Salidas cagando leches en Burnout 2

Bueno, después del primer face off con el cacho coche ese de las ruedas enormes me quedé mazo picao, porque en la salida... hacía el caballito sobre las ruedas traseras!! [idea] Claro, nada más conseguirlo, lo pruebo... y salía igual que los demás... Ahí dejé el tema, pero hace media hora me volvió a la cabeza y lo he estado intentando y ya he dao con la clave:

En la salida, pisais freno, soltais y acelerais a tope (vereis que sale humo de las ruedas; si no pisais el freno, las ruedas no echan humo al acelerar). 3, 2, y 1... cuando el speaker diga 1, dais al turbo, soltais acelerador y rapidamente volveis a pisarlo... y el coche sale con un turbo que te cagas... y el de las ruedas hace el caballito!!! Es jodidillo, hay que sincronizar de tal forma que el comienzo de la prueba coincida con el segundo pisotón de acelerador... pero es ESPECTACULAR!! :-p :-p :-p

Bueno, no sé si existe una forma mejor y más fácil de hacerlo, o si esto que estoy contando ya lo sabía tol mundo, en todo caso ahí queda. [oki]
Gracias, la verdad es q en muchas partidas hay coches q salen cagando leches y yo estaba todo mosqueado en saber como se hacia. Intentare probar el consejo q has dicho.
[bye]
lo del turbo no hace falta ^^, es asi como se hace pero yo me fije que cuando mas justo lo haces a mas caña sales y mas tiempo dura
pos yo lo q hago es poner la primera marcha(pisando el gatillo de frenado) justo en el momento en el q van a salir los coches y luego acelero, con una salida chillando gomas [sonrisa]
a mi con los coches "normales" me salia apretando el acelerador entre el segundo "2" y el "1" de la cuenta atras, sin tocar freno, con cambio manual, y sin turbo tampoco.

Pero desde que estoy con los custom, ni de coña, no me ha salido ni una vez (y aqui se nota la salida que te cagas)

salu2 y hasta otra
4 respuestas