Salidas de video

Hola,

Vereis, necesito consejo. Tengo la Wii y dentro de poco me voy a pillar la 360.

Para jugar me compre un Samsung SyncMaster 940MW, un monitor que tiene entrada VGA, SCART, componentes, DV-I (o algo asi) y S-Video.

Ahora mismo tengo la Wii enchufada al SCART, y lo que me gustaría saber es entre las dos consolas cual es la mejor combinación para obtener el resultado óptimo de video.

Es decir, Wii solo tiene salida SCART y componentes verdad? Si la 360 tiene salida S-Video o DV-I (que lo desconozco), y si alguna de estas salidas es mejor que componentes (que tampoco se), quiza me rentaria pillarme el cable por componentes de Wii y usar S-Video o DV-I para 360, no? O en caso de que 360 no los tenga, o ambos sean peores que componentes, dejar la Wii en SCART y usar componentes para la 360.....

Gracias de antemano!
compara 3 cables Y rca y conecta las 2 por componentes
Compara??? Querras decir compra?

Las dos por componentes no puedo, solo tengo una entrada de componentes. Hombre, si es la mejor solucion, no me importaria demasiado estar desenchufando una y enchufando la otra, pero si me lo pudiera evitar, mejor ke mejor....

Y otra cosita, realmente el cable por componentes de Wii mejora la imagen?

Lei que no se nota mucho la diferencia... Y la verdad es que yo ahora mismo con el SCART no lo veo demasiado nitido.
Lo mejor es comprar el cable por componentes que trae salidas de varias consolas.
Creo que a eso se referia el ElChabaldelPc.
toruzz escribió:Lo mejor es comprar el cable por componentes que trae salidas de varias consolas.
Creo que a eso se referia el ElChabaldelPc.

Lo que el ha dicho es q compre un cable en Y osea dos entradas y una salida, para q puedas enchufar en el mismo cable las dos consolas, vamos, eso he entendido yo XD
compra, q comparando no hacemos na X-D

efectivamente em referia a 3 cables con 2 entradas y 1 salida cada uno, un ladron de RCA por asi llamarlo X-D asi peudes tener las 2 enchufadas en todo momento ;)
no compres tu 360 aun!! esperate un poco que estan llegando a los mercados las nuevas 360 normales con salida hdmi ^o^
Y si te vas a comprar una normal pues esperate un poco...
Yo aconsejaria esperarse mas y comprar una elite pero bueno ... XD
Yo tambien tengo el monitor este, según como lo veo yo, lo ideal sería: Wii por componentes, Xbox 360 por VGA, y el PC por DVI.

Pero bueno, en mi opinion yo tampoco me compraría la 360 aún hasta que no arreglen los problemas.
PC por DVI, x360 por VGA y Wii por componentes.

Y en mi opinion, no compraria Wii hasta que tuviera un catalogo decente [qmparto]
Gracias por vuestros consejos chicos,

Todas las tarjetas de video de PC tienen salida DVI? La mia es una antigua GeForce 4 Ti 4200.
El cable DVI para el video del PC, es comun y facil de encontrar?

Lo mismo para la salida VGA de la 360, hay algun cable "oficial" o algo similar, o hay que tirar de VGA Box y demas inventos raros?

Y por ultimo, lo de la 360 con salida HDMI... Es que van a actualizar el modelo normal de 360 con salida HDMI por el mismo precio? U os referis a la Elite?

Y sobre todo, que mas da, si mi monitor no notaria la diferencia con HDMI... no?
cachocapu escribió:Gracias por vuestros consejos chicos,

Todas las tarjetas de video de PC tienen salida DVI? La mia es una antigua GeForce 4 Ti 4200.
El cable DVI para el video del PC, es comun y facil de encontrar?

Lo mismo para la salida VGA de la 360, hay algun cable "oficial" o algo similar, o hay que tirar de VGA Box y demas inventos raros?

Y por ultimo, lo de la 360 con salida HDMI... Es que van a actualizar el modelo normal de 360 con salida HDMI por el mismo precio? U os referis a la Elite?

Y sobre todo, que mas da, si mi monitor no notaria la diferencia con HDMI... no?

Mira si tu tarjeta tiene DVI, solo tienes que mirar detras del ordenador, fijate en la imagen:

http://www.softspain.com/images/products/vga02.jpg

El conector blanco es DVI y el azul VGA.

Para Xbox 360 hay cables VGA oficiales y no oficiales, no hay que ir andando con otros aparatos.

El HDMI te da igual, porque este monitor no tiene entrada HDMI y tampoco habría mucha diferente respecto al cable por componentes o VGA.
Gracias, gracias, gracias
11 respuestas