Salidas esporádicas al XMB con Firmware 2.41

Hola a todos, instalé el firmware 2.41 y me va genial pero este fin de semana que he podido meterle más caña a la consola he notado que esporádicamente mientras juego se sale a veces al XMB sin haber pulsado el botón PS (el transparente).

Lo mismo me tiro jugando una hora y no me pasa ninguna vez, que lo mismo en 10 minutos me pasa 2 veces. Pensé en un principio que era error del mando, tengo un DS3 y un Sixasis y con ambos mandos ocurre lo mismo. También he llegado a pensar que podía ser del juego pero me pasa con todos los que he jugado y la verdad... no veas como jode que en medio de una partida se te vaya al XMB sin haber pulsado el botón, te corta todo el rollo.

¿A alguien más le ha pasado? ein?
a mi me va de 10 [tadoramo] pero tambien hay otro usuario que dice que tiene problemas
seguro que tus mandos no estan estropeados y se pulsa el boton PS solo? porque me parece un error un tanto raro
No, no están estropeados. Además mi PS3 no tiene ni un mes, me la compré con el pack de MGS4 y el sixasis y el DS3 son nuevos, por tanto sería una casualidad muy grande que los dos mandos tuvieran el mismo fallo siendo nuevos y encima dos modelos diferentes.
A mi me va perfecto con todos mis juegos salvo con Lost PLanet que no permite saltar al XMB ingame, k raro no?
¿Puedes especificar?

Porque no es lo mismo que se salga al XMB a que te salte el XMB ingame.
Hola,

Seguramente lo que sucede es que presionas el PS sin darte cuenta mientras juegas, por lo cual no es un error que se haya reportado por otros usuarios, si el problema es que te cierra el juego y te manda directo al XMB entonces ahí si puede haber un problema, pero como mencionas que es el transparente me imagino que te refieres al XMB-in-Game, por lo cual lo único que cabe a este problema es que lo estés pulsando sin darte cuenta.

Saludos
A mi ni con 2.40 ni con 2.41 me ha pasado nunca...
No me ha pasado hasta el momento, de casualidad actualizaste al último firmware desde que salió? porque yo particularmente no me conecté en esos días y no actualicé, luego vino el fallo que afectó a varias consolas y quitaron la actualizacion, cuando ya pusieron la 2.41 con las supuestas "correcciones" ahí sí actualicé y no he tenido ningun problema hasta ahora. [oki]
ola eso a mi no me ha pasado!!pero que te salga al xmb durante esta jugando que putada, prueba a volver a instarlar el firm!!
tampko se de alguien que le pase o le haya pasado!

A mi me pasa algo raro que puede ser una tonteria o no haber que decis!

Me pasa desde que actualice a la 2.41 cuando enciendo la consola siempre se me conecta el mando con el numero 2!y tengo que ir a ajustes de mando para ponerlo al 1!
Ya se que no me voy a morir ni la ps3 se va a petar(eso creo xD), pero me raya eso de tener que cambiarlo siempre que la enciendo!

actualice a 2.40 y despues a la 2.41!y enciendo y apago la ps3 desde el mando!!!
a mi la verdad es que no me ha pasado, por aki todo ok
maligno168 escribió:ola eso a mi no me ha pasado!!pero que te salga al xmb durante esta jugando que putada, prueba a volver a instarlar el firm!!
tampko se de alguien que le pase o le haya pasado!

Me pasa desde que actualice a la 2.41 cuando enciendo la consola siempre se me conecta el mando con el numero 2!y tengo que ir a ajustes de mando para ponerlo al 1!
Ya se que no me voy a morir ni la ps3 se va a petar(eso creo xD), pero me raya eso de tener que cambiarlo siempre que la enciendo!

actualice a 2.40 y despues a la 2.41!y enciendo y apago la ps3 desde el mando!!!

A mi eso me pasaba y sabes porque era?

Porque tenia puesto el adaptador de la guitarra del gh [+risas] pensaba que si no activaba la guitarra no cojia puesto de mando..pero si...ya ves tu la burrada XD

Saludos!!
A mi me ha pasado alguna vez, pero en mi caso no es ningún expediente X, es Nicolas (mi gato) que con sus 8 kilos y medio de peso, cuando se tumba en el sofá, le da por sentarse encima de mandos de consolas, teles, y otros varios. Y claro, el muy cabrón toca los botones. Más de una vez he vuelto a casa y el gato cabrón se habia enchufado la tele el solo.

No creo que tu caso sea el mismo que el mio, pero, no se, podria ser que diera la casualidad que mientras juegas, alguien apoya una revista, se sienta encima, lo agarra para dejarlo en otro sitio, otro mando que no es el que estás usando, y por eso te pasa.
Un saludo.
mmdd escribió:
maligno168 escribió:
JotaJota escribió:A mi me ha pasado alguna vez, pero en mi caso no es ningún expediente X, es Nicolas (mi gato) que con sus 8 kilos y medio de peso, cuando se tumba en el sofá, le da por sentarse encima de mandos de consolas, teles, y otros varios. Y claro, el muy cabrón toca los botones. Más de una vez he vuelto a casa y el gato cabrón se habia enchufado la tele el solo.

No creo que tu caso sea el mismo que el mio, pero, no se, podria ser que diera la casualidad que mientras juegas, alguien apoya una revista, se sienta encima, lo agarra para dejarlo en otro sitio, otro mando que no es el que estás usando, y por eso te pasa.
Un saludo.

A mi eso me pasaba y sabes porque era?

Porque tenia puesto el adaptador de la guitarra del gh [+risas] pensaba que si no activaba la guitarra no cojia puesto de mando..pero si...ya ves tu la burrada XD

Saludos!!

jotajota,
jaja que cabroncete tu gato!!!es el dueño del sofa!!los gatos son unos profesionales del apalankamiento ajja!!
Pero eso no es lo que me pasa!!

ya lo se gracias a mmdd, has ciomentando que tenias enchufado el adaptador del guitar no?
Lo que me pasa es que tengo conectado el adaptador del BUZZ de los mandos y sera por eso, no por el firm.me has abierto los ojos tio !!!!acias!!

salu2222, acias!!!
13 respuestas