Me gustaría saber como veis el asunto... cuanto más desarrolleis mejor, lo agradecería muchísimo. Y si se pasa alguien con la carrera ya terminada, mejor que mejor... me haceis un gran favor. Gracias!!
Hola! Yo tengo una pareja de amigos que los dos terminaron esta carrera el año pasado. En España no han encontrado nada durante año y medio, así que han estado estudiando francés y para allá que se han ido hace un par de semanas. La cosa aquí para los fisios no pinta nada, nada bien. Espero haberte ayudado en algo
OL3GU3R-
MegaAdicto!!!
906 mensajes desde ene 2010 en Badalona (Barcelona)
@Bellatrix91 +1 Aquí esta un poco parado el tema, aparte con la crisis mucha gente que antes iba al fisio ahora no va, yo hago skate y voy al fisio (cuándo me lesiono y cuándo no) creo que es algo que todo el mundo debería hacer, pero si que es cierto que no sale nada barato.
Bellatrix91 escribió:Hola! Yo tengo una pareja de amigos que los dos terminaron esta carrera el año pasado. En España no han encontrado nada durante año y medio, así que han estado estudiando francés y para allá que se han ido hace un par de semanas. La cosa aquí para los fisios no pinta nada, nada bien. Espero haberte ayudado en algo
De hecho, hay un forero fisioterapeuta trabajando en un hospital francés. Y parece que no le va nada mal. A ver si ve esto y se pasa.