Salidas nocturnas

comandoRIP escribió:arone, veo que eres de cádiz , yo también . . no tienen porqué ser salidas nocturnas .. te puedes ir por las tardes al woodstock a hecharte unos billares como hago yo , en el menfis tambien lo hay , el cine , simplemente irte a la victoria por la noche a charlar con los amigos .. yoquese cadiz sera chico pero tiene opciones para la gente de nuestra edad , y quien no las encuentra es porque no quiere , es cuando tienes la nevera llena y te rayas porque tienes tanta hambre que no sabes que comer.

Hamijillo paisano!
Mi vida social no se limita a la noche,puesto que por la tarde,solia quedar con mis amigos,en mi mala epoca,y a veces,voy a casa de un amigo,pero,es de los que dije antes,un elemento....
arone escribió:
comandoRIP escribió:arone, veo que eres de cádiz , yo también . . no tienen porqué ser salidas nocturnas .. te puedes ir por las tardes al woodstock a hecharte unos billares como hago yo , en el menfis tambien lo hay , el cine , simplemente irte a la victoria por la noche a charlar con los amigos .. yoquese cadiz sera chico pero tiene opciones para la gente de nuestra edad , y quien no las encuentra es porque no quiere , es cuando tienes la nevera llena y te rayas porque tienes tanta hambre que no sabes que comer.

Hamijillo paisano!
Mi vida social no se limita a la noche,puesto que por la tarde,solia quedar con mis amigos,en mi mala epoca,y a veces,voy a casa de un amigo,pero,es de los que dije antes,un elemento....

Hazle saber lo que opinas de él. Igual tienes suerte y te ahorra tener que volver a pasar por ese fatídico momento.

Es que si no te gusta hacer algo no me entra en la cabeza por qué lo haces. Al final vas a resultar ser más cínico que aquellos a los que criticas ¿no te parece?
pues yo con los amigos tengo casi una rutina xd,estamos casi toda la tarde con algun deporte o pequeño juego (ping pong futbolin etc). No salimos de noche ya habrá tiempo
Los temas de habla, yo prefiero estar con los amigos por la tarde hablando del AVA, (de que nos queda por hacer, de que mision hacer, como vamos en niveles y tal) De futbol no hablamos, somos mas de pelis, juegos y tias xd
Hazle saber lo que opinas de él. Igual tienes suerte y te ahorra tener que volver a pasar por ese fatídico momento.

Es que si no te gusta hacer algo no me entra en la cabeza por qué lo haces. Al final vas a resultar ser más cínico que aquellos a los que criticas ¿no te parece?

No lo hago........Porque,son amigos de la infancia,pero,aun asi,me lo planteé...
De momento,si la cosa sigue asi,no vaya al mismo instituto que ellos en bachillerato
Buscate aficiones.... xq nosé que edad tendrás pero vamos... una calle que no quieres ir, unos amigos con los que no quieres kedar.... ejem
Paketostio escribió:Buscate aficiones.... xq nosé que edad tendrás pero vamos... una calle que no quieres ir, unos amigos con los que no quieres kedar.... ejem

ok,lee,no has leido nada
arone escribió:
Paketostio escribió:Buscate aficiones.... xq nosé que edad tendrás pero vamos... una calle que no quieres ir, unos amigos con los que no quieres kedar.... ejem

ok,lee,no has leido nada

perdona, pero si he leido, el problema que te pasa esq buscas muchas cosas en un unico "ser" que generalmente no estan siempre.

Yo siempre he sido muy curioso, me encana hablar de frikadas, del tema que sea, ahora, mis colegas no lo son tanto. Por eso yo tengo mis colegas con los que salgo (y cuando nos emborrachamos si hablamos de esto xq nos rayamos tela ajja) y luego un grupo de amigos que no les va la fiesta pero siempre se keda para tomar algo y charlar de estas cosas. Kizas deberias de hacer eso y no buscar tanta "elegancia urbana" xD, xq me da que eres algo elitista
Paketostio escribió:
arone escribió:
Paketostio escribió:Buscate aficiones....xq nosé que edad tendrás pero vamos... una calle que no quieres ir, unos amigos con los que no quieres kedar.... ejem
lee,no has leido
perdona pero si he leido

Casi todo el que ha entrado en el post (ya van 1568 visitas) sabe ya mi edad,por que lo pone............15
arone escribió:Casi todo el que ha entrado en el post (ya van 1568 visitas) sabe ya mi edad,por que lo pone............15

no pretenderas que lea todo minuciosamente no? Lo siento, no le dedico tanto tiempo a los foros
58 respuestas
1, 2