Salidas nocturnas

Tengo 15 años,no me gustan ni las discotecas ni los botellones,se que la noche no se limita a eso,pero,en mi situacion,si,que recomendais para ir por la noche?
Calle? (En los fines de semana el ambiente se limita en una calle de mi ciudad,donde no puedo/debo ir)
Que podria hacer en mi situacion? Me mola salir,pero,no con mis amigos,no suelo juntarme con ellos,por cosillas.... [+risas]
Y quiero hacer alguna amistad,conocer mas gente,quiza sea un poco pronto,pero,creo que lo necesito,no he hecho amistades en unos cuantos meses,no estoy sociabilizando con los de mi alrededor,por cosas personales...Pero eso no es el proposito de este post..

Que dicen,hermanos eolianos?
Un club de rol con partidas nocturnas (no es coña...); también puedes intentar moverte por ambientes que te gusten a ver si encuentras un grupo más afín a tus gustos para tales menesteres.
arone escribió:Tengo 15 años,no me gustan ni las discotecas ni los botellones,se que la noche no se limita a eso,pero,en mi situacion,si,que recomendais para ir por la noche?
Calle? (En los fines de semana el ambiente se limita en una calle de mi ciudad,donde no puedo/debo ir)
Que podria hacer en mi situacion? Me mola salir,pero,no con mis amigos,no suelo juntarme con ellos,por cosillas.... [+risas]
Y quiero hacer alguna amistad,conocer mas gente,quiza sea un poco pronto,pero,creo que lo necesito,no he hecho amistades en unos cuantos meses,no estoy sociabilizando con los de mi alrededor,por cosas personales...Pero eso no es el proposito de este post..

Que dicen,hermanos eolianos?

No estás solo.A mi a tu edad me pasaba igual.

No eres el único que pasa de ''lo que hace todo el mundo, y yo como quiero ser guay voy a hacerlo también''

Lo que te dice el compi de arriba mola mucho, yo tengo un amigo que se junta todos los viernes en un club nocturno y se lo pasan teta jugando al rol y riendose.Sin necesidad de salir.

Yo lo que hacía esos dias era quedar en casa de un amigo por la tarde, que tenía una casa tochísima. Luego ibamos al videoclub y alquilabamos alguna peli mala de chinos (te hablo de hace 10 o 12 años), después al supermercado a cargar papas,y todo tipo de cosas de picar. Y por la noche en su casa a partirnos el culo de los efectos especiales de las pelis. Lo pasabamos genial.

Cuando no apetecía peli, jugabamos a warhammer o magic, hay mil cosas para hacer :D
-Rafilla- escribió:No estás solo.A mi a tu edad me pasaba igual.

No eres el único que pasa de ''lo que hace todo el mundo, y yo como quiero ser guay voy a hacerlo también''

Lo que te dice el compi de arriba mola mucho, yo tengo un amigo que se junta todos los viernes en un club nocturno y se lo pasan teta jugando al rol y riendose.Sin necesidad de salir.

Yo lo que hacía esos dias era quedar en casa de un amigo por la tarde, que tenía una casa tochísima. Luego ibamos al videoclub y alquilabamos alguna peli mala de chinos (te hablo de hace 10 o 12 años), después al supermercado a cargar papas,y todo tipo de cosas de picar. Y por la noche en su casa a partirnos el culo de los efectos especiales de las pelis. Lo pasabamos genial.

Cuando no apetecía peli, jugabamos a warhammer o magic, hay mil cosas para hacer

xDDDDDDDDDDDD
Me fliparia...
Estaba presente la idea de todos los sabados noche,hacer una timba de call of duty (hice una,fue la polla,palomitas,pelis de miedo,play hasta las 5 de la mañana) pero fue con mis amigos,por lo que me arrepiento de haberla hecho...(No se puede quedar con mis amigos)
Aqui en mi ciudad,hay dos tiendas donde hay de eso,pero,yo no pasé e Yu-Gi-Oh! (Que recuerdos..... [carcajad] )
Sitios con ambientes afines al mio? Un pub-club de minima elegancia? Los hay para hora joven? XD
pablocadiz escribió:

Cuando no apetecía peli, jugabamos a warhammer o magic, hay mil cosas para hacer

xDDDDDDDDDDDD

Bueno vale, quizá no he escogido bien las palabras JAJAJAAJ .

A REIRNOS DE LA PELI DE CHINOS XDDD
-Rafilla- escribió:
pablocadiz escribió:

xDDDDDDDDDDDD

ein? ein?

Mal pensados...... [decaio]
Tio lo que está claro es que necesitas a alguien. Puedes quedarte un finde solo en casa jugando (yo lo hago a veces) pero si lo tomas como rutina al final te vas a quemar.Las timbas de 1 persona no molan xDD

No se que pueden haberte hecho tus amigos para no querer quedar con ellos, pero ya tiene que ser algo gordo.
-Rafilla- escribió:Tio lo que está claro es que necesitas a alguien. Puedes quedarte un finde solo en casa jugando (yo lo hago a veces) pero si lo tomas como rutina al final te vas a quemar.Las timbas de 1 persona no molan xDD

No se que pueden haberte hecho tus amigos para no querer quedar con ellos, pero ya tiene que ser algo gordo.

En los findes que no quedo,me dedico a ver pelis buenas (no las que me hagan reir,tengo un gusto bastante refinado,suelo discutir de cine con adultos,me consideran un cinefilo loco) a ver BBT o Como conoci a vuestra madre,o a pasarme de una puta vez el AC 1...xD

Hacerme hacerme,no me hicieron nada! [carcajad]
Pero,no me divierto con ellos,es mas,a veces,prefiero estar solo a estar con ellos,por no pasar verguenza,ni perder la paciencia...
(Si lees la URL del spoiler de mi firma,quiza comprendas algo,por que no quiero estar con mis hamijos)
Me ha pasado lo mismo pero yo soy algo mayor y bueno ahora compagino las noches locas con mis amigos y los conciertos de música rock, alternativa, indie,... con un par de amigas que les gusta también esta movida y no se así no me canso de nada :)
Te toca hacer amigos con los que compartas aficiones.
zero_ escribió:Te toca hacer amigos con los que compartas aficiones.

Solo necesito amigos con la misma forma de pensar,los mios van mas abajos...Despues mirare las aficiones

Mis mejores noches fueron de charla con personas similares a mi mentalmente,con risas,conciertos...
Necesito amigos....Pero en mi insti no los encontrare.....No hay personas que compartan gustos,solo las hay que piensan en hacer agüillas las bragas de las niñas,de vacilar,y de ganarse el respeto........ ZzzZZ
Una noche perfecta mia,seria rodeada de elegancia urbana,simple,y elegante a la vez....
Salvadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :Ð
arone escribió:

Solo necesito amigos con la misma forma de pensar,los mios van mas abajos...Despues mirare las aficiones

Mis mejores noches fueron de charla con personas similares a mi mentalmente,con risas,conciertos...
Necesito amigos....Pero en mi insti no los encontrare.....No hay personas que compartan gustos,solo las hay que piensan en hacer agüillas las bragas de las niñas,de vacilar,y de ganarse el respeto........ ZzzZZ
Una noche perfecta mia,seria rodeada de elegancia urbana,simple,y elegante a la vez....

Podrias describir esa elagancia urbana de la que hablas??
danaang escribió:
arone escribió:

Vestir de forma elegante,sin ir trajeado,ni con politos ni esmoquin,vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia,no se si me sigues...
Tu quieres ir de bohemio tal vez...
lividmufo escribió:Tu quieres ir de bohemio tal vez...

Es posible....Si,quiza se me pueda atribuir eso...
arone escribió:Vestir de forma elegante,sin ir trajeado,ni con politos ni esmoquin,vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia,no se si me sigues...

Macho, no te sigo xDD No se que tiene que ver la fomra de vestir, con encontrar a gente con tus mismos gustos para salir o simplemente para hacer cosas xDD
Mira haber si en tu ciudad hay actividades por la noche orientadas a los jóvenes, en la mía por ejemplo en algunos cívicos hay talleres, bailes, teatro, juegos de mesa, partidas de rol y la sala de ordenadores pasa a ser un ciber.
Y todo esto precisamente está orientado para ofrecer una alternativa al botellón, las discotecas, etc
Quizás en un sitio así encuentres más gente con tus gustos o aficiones o simplemente conozcas a alguien.
danaang escribió:
arone escribió:Vestir de forma elegante,sin ir trajeado,ni con politos ni esmoquin,vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia,no se si me sigues...

Macho, no te sigo xDD No se que tiene que ver la fomra de vestir, con encontrar a gente con tus mismos gustos para salir o simplemente para hacer cosas xDD

Esque,nunca nombre el estilo de vestir,me mola ese estilo,en general,no para vestir...
Elegancia urbana....para que lo comprendas,no es elegancia de estilo de vestir trajeado,"pijillo",sino,elegancia,sin nada de eso,pero no solo en la ropa,sino en el ambiente...

Mira haber si en tu ciudad hay actividades por la noche orientadas a los jóvenes, en la mía por ejemplo en algunos cívicos hay talleres, bailes, teatro, juegos de mesa, partidas de rol y la sala de ordenadores pasa a ser un ciber.
Y todo esto precisamente está orientado para ofrecer una alternativa al botellón, las discotecas, etc
Quizás en un sitio así encuentres más gente con tus gustos o aficiones o simplemente conozcas a alguien.

Mirare,pero,para jovenes,hay poco de eso aqui... [decaio]
no entiendo lo de elegancia urbana xd, yo soy ,segun me dicen, muy estilo macarra xd
Yo soy un poco como tú, pero mis amigos no suelen salir de noche, practicamente estamos de 5 a 8 o 9, jugando a billar,ping pong, futbolin y baloncesto. De momento niguno bebemos.
Pero veo que a ti te gusta más una buena conversación y filosofar (como harry poter xd) un poco como a mi, una buena conversación sobre temas reales y tambien plantear hipotesis para mi solo son posibles con un amigo en concreto.
Estate atento a actividades para jovenes y acude a las que te llaman, te diria que te apuntases al gimnasio pero no se si encontraras personas de tu edad como tú
Yo no busco alguien como yo....Busco un amigo humano con un minimo de madurez,juicio,y comprension,ya que mis amigos carecen de ella....No busco un reflejo mio

Para mi,quiza ustedes lo malinterpretaron,la elegancia urbana,es elegancia sin alto standing/billetes/pijos....
PD:Lo que te sale en google al poner elegancia urbana no es a lo que me refiero,lo que sale me da panico..... [mad]

Mas bien,para que lo comprendas,quita la palabra urbana,y al mirar elegancia,quita los pijos,trajes de chaquetas,alto standing,personas muy muy formales,mas bien,mira elegancia,sin todo eso....Aunque no lo creas,existe
arone escribió:
danaang escribió:
arone escribió:Solo necesito amigos con la misma forma de pensar,los mios van mas abajos...Despues mirare las aficiones

Vestir de forma elegante,sin ir trajeado,ni con politos ni esmoquin,vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia,no se si me sigues...

Me parece que tienes muchos pajaros en la cabeza y un poco de prepotencia, eso de que tus amigos son inferiores a ti mentalmente vaya tela macho...
Y lo de la elegancia urbana no se a que te referiras pero nisiquiera tiene sentido xD. Eres bastante jovencillo todavia y 15 años es una edad bastante mierda para salir por la noche, ya que practicamente no puedes hacer nada, o salir a dar una vuelta por la calle/estar sentados en el parque charlando (cosa que a esa edad ya empieza a aburrir) o irte a la discoteca light de turno, que esta llena de criajos que se creen mayores, yo solo pisé una vez una discoteca ligth y no me gustó nada, y ahora me encantan las discotecas.

Como te he dicho es una edad bastante mierda, y se dan bastante discusiones en el grupo de amigos precisamente por eso "porque unos van mas adelantados que otros", pero tranquilo, dentro de unos añitos empezaras a salir en condiciones, y te daras cuenta de como es la noche realmente, y veras que se pueden hacer muuuuuchas cosas; desde ir al tipico pub a estar de tranquis y hablando tomandote algo; a irte a una discoteca a bailar hasta que amanezca; o incluso tambien pasar una noche en la playa y ver el amanecer; hacer botellon en el parque con los amigos (un botellon en condiciones, no un botellon de nenes de 15 años que presumen de cuanto beben); coger el coche una noche y acabar en nosedonde; noche de consolas, pelis y jugar a las cartas en casa de los amigos; pasar el finde en una casa rural o chalet de algun amigo; haciendo el capullin en la tipica verbena de pueblo; noche de concierto, etc mil cosas.

Ahora simplemente haz lo que te apetezca, busca amigos que compartan tus aficiones pero no vayas de superior por la vida porque a tus amigos les gusten hacer cosas que a ti no te gustan, con el tiempo te gustaran muuuuchas cosas más que ahora no te mola el royo y otras dejaran de gustarte y diras, por dios, como he podido hacer cosas tan aburridas, pero es lo que hay, cosas de la edad.

Asi que disfruta de tu tiempo libre, no te rayes, piensa que eres bastante joven y no idealices la noche.
arone escribió:Yo no busco alguien como yo....Busco un amigo humano con un minimo de madurez,juicio,y comprension,ya que mis amigos carecen de ella....No busco un reflejo mio

Haces bien buscando amigos humanos las demás especies resultan un poco sosas con el tiempo ... [carcajad]
No en serio con la edad que tienes tampoco les pidas a los chavales que te rodean que filosofen, que formulen hipótesis, o trates de mantener una conversación profunda, no me mal interpretes haberlos los abra pero no son comunes, quizás si te apuntas a actividad que exija algo de intelecto encuentres a alguien, tal vez algún club de lectura/escritura, musical, teatro, arte, etc.
Y por cierto tampoco te creas que la gente con 20 años cambia mucho más, pero a algunos les das dos cervezas y son capaces de hablar sobre "La desintegración postracionalista ante Harry Potter: ¿una apóstasis postmodernista?".
Slaguna escribió:Haces bien buscando amigos humanos las demás especies resultan un poco sosas con el tiempo ... [carcajad]
No en serio con la edad que tienes tampoco les pidas a los chavales que te rodean que filosofen, que formulen hipótesis, o trates de mantener una conversación profunda, no me mal interpretes haberlos los abra pero no son comunes, quizás si te apuntas a actividad que exija algo de intelecto encuentres a alguien, tal vez algún club de lectura/escritura, musical, teatro, arte, etc.
Y por cierto tampoco te creas que la gente con 20 años cambia mucho más, pero a algunos les das dos cervezas y son capaces de hablar sobre "La desintegración postracionalista ante Harry Potter: ¿una apóstasis postmodernista?".

WTF la ultima frase me ha dejado ¬_¬ [flipa]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Te consideras superior intelectualmente y buscas gente afín que vista elegante?
Madre mía, qué cacao tienes en la cabeza... [+risas]
No me considero superior,tengo defectos,problemas,como todos,ellos y yo somos personas,humanos,pero,joder,mientras qe vamos al cine,y les echan de la sala,por escandalo (y hacer el ridiculo)pues.....Ademas,incluso los mismos profesores,orientadores,padres,familiares y adultos con los que hice amistad,dicen,que soy mas maduro que mis amigos
Yo he congeniado con hamijos de mi misma edad,y fue de puta madre,pero,mi ambiente (rutinario) no es el mio (entre canis...... [mamaaaaa] )

Pajarillos en la cabeza por elegancia? Ustedes dicen eso,otras personas dicen que eso se llama estilo propio.....
Y NADIE ha pedido amigos que vistan elegante......
Por que me atraiga la elegancia tengo que tener pajarillos y amigos trajeados? ¬_¬
arone escribió:No me considero superior a ellos,ellos y yo somos personas,humanos,pero,joder,mientras qe vamos al cine,y les echan de la sala,por escandalo (y hacer el ridiculo)pues.....Ademas,incluso los mismos profesores,orientadores,padres,familiares y amigos con los que no puedo juntarme que ya son adultos,dicen,que soy mas maduro que mis amigos
Yo he congeniado con hamijos de mi misma edad,y fue de puta madre,pero,mi ambiente (rutinario) no es el mio (entre canis...... [mamaaaaa] )

Pajarillos en la cabeza? Ustedes dicen eso,otras personas dicen que eso se llama estilo propio..

Tu ego roza las nubes.
Räven escribió:Tu ego roza las nubes.

¬_¬ :-?

Van a ser similares a esto los proximos comentarios?
No quiero que me digan lo que piensan de mi,puesto que llevo varios meses ignorando tal cosa (opiniones del resto del mundo acerca de mi)....
Quiero que me ayuden sobre lo que comento en el post...Salidas nocturnas
vamos, lo que buscas es una persona normal y corriente, que no sea el típico cabestro que monta follón ni se rige por las normas de la "popularidad" alguien con quien pasarlo bien y sea respetuoso :/ y que mas o menos tengáis gustos similares para tener una conversación.
EDIT:
y e de decir que te comprendo muy bien, yo también termino entablando con mucha mayor facilidad relación con mayores que con los de mi edad, bueno ahora también más con los de mi edad ya que algunos van madurando.
12bng escribió:vamos, lo que buscas es una persona normal y corriente, que no sea el típico cabestro que monta follón ni se rige por las normas de la "popularidad" alguien con quien pasarlo bien y sea respetuoso :/ y que mas o menos tengáis gustos similares para tener una conversación.
EDIT:
y e de decir que te comprendo muy bien, yo también termino entablando con mucha mayor facilidad relación con mayores que con los de mi edad, bueno ahora también más con los de mi edad ya que algunos van madurando.

Quiero uno de esos que dices....
No tengo uno de esos,ya que la gente de mi alrededor no me comprende...Me dicen raro,loco,y a veces me ven como una "amenaza" por asi decirlo...

PD:
no vayas de superior por la vida porque a tus amigos les gusten hacer cosas que a ti no te gustan

Y yo tengo pajarillos? Tio,eso que dices,aparte de que me ofende,no es para nada cierto
arone escribió:No me considero superior,tengo defectos,problemas,como todos,ellos y yo somos personas,humanos,pero,joder,mientras qe vamos al cine,y les echan de la sala,por escandalo (y hacer el ridiculo)pues.....Ademas,incluso los mismos profesores,orientadores,padres,familiares y adultos con los que hice amistad,dicen,que soy mas maduro que mis amigos

Pajarillos en la cabeza por elegancia? Ustedes dicen eso,otras personas dicen que eso se llama estilo propio.....
Por que me atraiga la elegancia tengo que tener pajarillos y amigos trajeados? ¬_¬

vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia

Esto no suena a estilo propio precisamente.
Sería de agradecer que no inundaras cada post de comas como si fuera un campo de minas...
Es normal que seas más maduro que tus amigos teniendo en cuenta el ambiente en el que te mueves, pero de ahí a las ínfulas que te das va un trecho nada bueno a mi parecer. De todos modos, muchas de las cosas que dices (como sentirte raro, diferente, incomprendido) son propias de la adolescencia.
Repito,no he posteado para hablar de mi forma de ser....
Ya por este hilo y por otros hilos/post que has abierto me da la sensacion de que tienes muchas ralladas en la cabeza(a mi tambien me pasa, y sobre todo me pasaba) Cres que eres un elemento unico con una forma de pensar y unos gustos particulares, que el resto aunque sea de tu entorno son muy lineales que todos son parecidos, pero tu no, tu eres especial (Y te enorgulleces, no te engañes cres que eres mejor por ser como eres) por ello como que no encuentras un sitio.
Quizas deberias despejarte y buscar un hueco donde te sientas comodo y bien, tal vez deberias dar una oportunidad a lo que hacen tus amigos, ir de botellon ... Beber de vez en cuando esta guay, te lo puedes pasar bien. Lo digo por que siempre esta la tipica peña que no ha bebido en la vida y habla de ello como si irse de botellon fuese de seres barbaros e inferiores; si vas de tranqui, no te excedes y no vas por ahi haciendo el mongolo puede estar bien irse de bares/ botellon algun dia

Sino, pues te digo una cosa, hay dias que me podria estar jugando a magic hasta el dia siguiente.
Tienes 15 años. Hax cosas en casa, puedes quedar con amigos en casa. A tu edad lo mejor es no salir por la jungla nocturna.
jikme escribió:Ya por este hilo y por otros hilos/post que has abierto me da la sensacion de que tienes muchas ralladas en la cabeza(a mi tambien me pasa, y sobre todo me pasaba) Cres que eres un elemento unico con una forma de pensar y unos gustos particulares, que el resto aunque sea de tu entorno son muy lineales que todos son parecidos, pero tu no, tu eres especial (Y te enorgulleces, no te engañes cres que eres mejor por ser como eres) por ello como que no encuentras un sitio.
Quizas deberias despejarte y buscar un hueco donde te sientas comodo y bien, tal vez deberias dar una oportunidad a lo que hacen tus amigos, ir de botellon ... Beber de vez en cuando esta guay, te lo puedes pasar bien. Lo digo por que siempre esta la tipica peña que no ha bebido en la vida y habla de ello como si irse de botellon fuese de seres barbaros e inferiores; si vas de tranqui, no te excedes y no vas por ahi haciendo el mongolo puede estar bien irse de bares/ botellon algun dia

Sino, pues te digo una cosa, hay dias que me podria estar jugando a magic hasta el dia siguiente.

Este es otro de los que se nota que leen...

Yo,sinceramente,sin querer destapar errores (que se de sobra que tengo,por eso posteo en los eolianos) no me siento especial,antes estaba confuso,al ver que nadie amaba lo que yo,hasta que unos amigos de fuera de mi ciudad,me guiaron,entre ellos,y mas personas que me decian lo mismo,decian que era diferente,pero para bien,desde hay,mucha mas gente lo dice...

No creo que los demas sean inferiores,mis amigos,son algo inmaduros (no lo digo solo yo) pero,se que ellos maduraran,pero aun asi,no me caen del todo bien,puesto,que no me comprenden,ya que,si ven algo fuera de la serie...

Ya he probado las discotecas,botellonas,salas de baile,y,respecto a eso de encontrar huecos para estar comodo,lo intente,y no lo consegui,no me sentia comodo,por diversas razones...
Tambien he bebido varias veces,suelo hacerlo en las fiestas que voy (pocas veces al........año)

No me creo superior,porque,repito,todos somos humanos,pero,de vez en cuando,se nota cuando una persona es madura,y otra no lo es,no alardeo de nada,pero,mis amigos,no lo son,no son maduros,no son juiciosos,no saben reconocer errores,no permiten que la gente los cometa.......
arone escribió:
jikme escribió:Ya por este hilo y por otros hilos/post que has abierto me da la sensacion de que tienes muchas ralladas en la cabeza(a mi tambien me pasa, y sobre todo me pasaba) Cres que eres un elemento unico con una forma de pensar y unos gustos particulares, que el resto aunque sea de tu entorno son muy lineales que todos son parecidos, pero tu no, tu eres especial (Y te enorgulleces, no te engañes cres que eres mejor por ser como eres) por ello como que no encuentras un sitio.

Yo,sinceramente,sin querer destapar errores (que se de sobra que tengo,por eso posteo en los eolianos) no me siento especial,antes estaba confuso,al ver que nadie amaba lo que yo,hasta que unos amigos de fuera de mi ciudad,me guiaron,entre ellos,y mas personas que me decian lo mismo,decian que era diferente,pero para bien,desde hay,mucha mas gente lo dice...

No creo que los demas sean inferiores,mis amigos,son algo inmaduros (no lo digo solo yo) pero,se que ellos maduraran,pero aun asi,no me caen del todo bien,puesto,que no me comprenden,ya que,si ven algo fuera de la serie...

Ya he probado las discotecas,botellonas,salas de baile,y,respecto a eso de encontrar huecos para estar comodo,lo intente,y no lo consegui,no me sentia comodo,por diversas razones...
Tambien he bebido varias veces,suelo hacerlo en las fiestas que voy (pocas veces al........año)

No me creo superior,porque,repito,todos somos humanos,pero,de vez en cuando,se nota cuando una persona es madura,y otra no lo es,no alardeo de nada,pero,mis amigos,no lo son,no son maduros,no son juiciosos,no saben reconocer errores,no permiten que la gente los cometa.......

No haber madurado con 15 años no es nada malo, es de lo más normal, incluso puede que sea sano; después te arrepientes de haber querido actuar como un adulto en lugar de disfrutar de los últimos momentos de inocencia/inmadurez. Otra cosa es ser un energúmeno. Seguramente tus amigos también creen haber madurado.
mojino360 escribió:Tienes 15 años. Hax cosas en casa, puedes quedar con amigos en casa. A tu edad lo mejor es no salir por la jungla nocturna.

+1
Saudade escribió:
arone escribió:

No haber madurado con 15 años no es nada malo, es de lo más normal, incluso puede que sea sano; después te arrepientes de haber querido actuar como un adulto en lugar de disfrutar de los últimos momentos de inocencia/inmadurez. Otra cosa es ser un energúmeno. Seguramente tus amigos también creen haber madurado.

Mis amigos son precisamente eso
No se por que os metéis tanto con el chaval.

Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD

Viendo tantos energúmenos como han dicho antes me siento afortunado de tener un circulillo mixto de gente "madura", pongo entre comillas las cosas que hay que contextualizar para que no me llamen egolatra ni cosas parecidas.

Leerte me hace sentir como tú hace 3 años jaja(tengo 18), métete en circulos como te han dicho antes de teatro, música o lectura (toca un instrumento conoceras muchísima gente interesante).

Por último saludos y yo nunca he pisado un botellón y discotecas, buf, en fiestas privadas por que paso de "Ir a Zona" o cosas por el estilo, simplemente no me gusta el ambiente.
kirtashtan escribió:Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD

Con esa frase ya delatas que tu idea de gente con "nivel" es gente con tus mismos gusto. Porque una timba de vicio de ps3 no es una quedada para hablar de filosofia, politica, economia o literatura xDD
Como ya te han dicho, prueba lo de las actividades que propongan en tu ciudad, si las hay. Alli, además de hacer otras cosas, conocerás a gente con la que podrás quedar otros días para hacer otras cosas. También investiga las actividades extraescolares, es la mejor manera de conocer gente nueva. Yo también probaría a intentar hacer quedadas con la gente de tu instituto, para pasar el día en un parque o algo similar, eso te permitirá hacerte amigos de donde nunca creias que ibas a sacar. Y, aprovechando la temporada de verano que viene, puedes apuntarte a campamentos o excursiones. Lo importante de todo es que conozcas a gente nueva que, aunque no tenga tus mismo gustos, si se asemejen y podais compartir algunas aficiones. También puedes proponerles a tus amigos lo de quedar para dar paseos o ir a un parque a pasar el día o algo así, ahora que viene el buen tiempo.
danaang escribió:
kirtashtan escribió:Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD

Con esa frase ya delatas que tu idea de gente con "nivel" es gente con tus mismos gusto. Porque una timba de vicio de ps3 no es una quedada para hablar de filosofia, politica, economia o literatura xDD

Ay! me has malinterpretado XDD
me refiero a algo que no gire entorno "el coshe del jonathan" o quien se ha tirado a "la jessi"
aunque te sorprenderias las conversaciones que salen a las 6 de la mañana jugando al CoD Imagen
kirtashtan escribió:No se por que os metéis tanto con el chaval.

Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD

Viendo tantos energúmenos como han dicho antes me siento afortunado de tener un circulillo mixto de gente "madura", pongo entre comillas las cosas que hay que contextualizar para que no me llamen egolatra ni cosas parecidas.

Leerte me hace sentir como tú hace 3 años jaja(tengo 18), métete en circulos como te han dicho antes de teatro, música o lectura (toca un instrumento conoceras muchísima gente interesante).

Por último saludos y yo nunca he pisado un botellón y discotecas, buf, en fiestas privadas por que paso de "Ir a Zona" o cosas por el estilo, simplemente no me gusta el ambiente.

Por fin! alguien que comprende,sin malinterpretar,y burlar,un humano!
arone escribió:

Por fin alguien que te dice lo que quieres oír ¿no?
No considero esto madurez, sinceramente.
Saudade escribió:
arone escribió:

Por fin alguien que te dice lo que quieres oír ¿no?
No considero esto madurez, sinceramente.

Si lo que quieres es molestar,vete a pruebas ¬_¬
arone escribió:
kirtashtan escribió:No se por que os metéis tanto con el chaval.

Te sientes superior al resto de la gente, que es lo más normal con 15 años. Da igual que seas un cani o un renegado social, a esa edad piensas que tienes la razón y que los demás están siempre equivocados, quieres etiquetarte de alguna forma y estás preocupado de tu forma de ser y de lo que los demás piensan de ti (aunque te lo nieges a ti mismo). Disfruta ahora que no tienes responsabilidades y no quieras intentar madurar demasiado pronto.

Te diré que con 15 años, si no eres cani lo más normal es no salir por la noche.
No intento madurar antes de tiempo,nunca quise hacerlo...
Buenas, para tener 15 años algunas cosas las tiene bastante claras y por como escribes por aquí y te expresas, fuera aparte de la opinión de algunos eolianos diciendo que tienes mucho ego y tal... Pienso que no te debería ser dificil encontrar a alguien que siga tu mismo rollo.

No tiene porque ser de tu misma edad, yo tengo 18 y sinceramente el ambiente nocturno no me gusta para nada, es más como dicen por aquí en mi grupo de amistades, yo suelo ser barriero y moverme por los barrios con mis amigos sin necesidad de ir a discotecas o botellones, eso si suelo ir de vez en cuando a los botellones por ir con los colegas y me acabo aburriendo, no por que no me guste beber, de echo me encanta, lo que no me gusta es hacer lo que hacen todos, puesto que muchas veces pareces igual a los demás, y ese ambiente a mi no me ha gustado de nunca.
Lo que yo suelo hacer, es tragar algunas veces e ir con mis colegas donde salen aunque no me guste, pero otras propongo hacer algo yo con mis amigos, quedar en casa de alguno (sin padres aunque es un caos jaja) Ver pelis, jugar al pc, o quedar en un sitio cercano donde vivimos (Parque) charlar, hablar de fútbol, de las tías de lo cotidiano en definitiva, y me lo paso aún mejor que estando por ahí.
Yo tengo amigos de los que dicen, joder ¿te vas a quedar el Viernes o Sábado en casa to amargao? Cuando lo que voy a hacer me distrae mucho más que ir de pubs y disco y dejarte un pastizal, por ejemplo soy de los que les gusta, descargarse buenas pelis, y hasta las tantas viendo buenas películas o leer algún libro, así como jugar a algun que otro juego online y muchas veces no me hace falta más nadie para divertirme, aunque de cara a la sociedad, hacer esto es ser un amargado y un friki, pero bueno no debe importar lo que digan.

Yo lo que haría es o bien buscar gente por otros medios, porque mira que hay donde buscar... Redes Sociales, juegos online, clubs sociales de tu ciudad y buscar personas que tengan tus mismas aficiones, o dentro de tu grupo de amigos proponer tu alguna actividad de ocio no muy común de vez en cuando, no toda la diversión es por la noche...

Un saludo, sorry por el tochopost xD

PD: Las edades respectivas de mis amigos van desde los 17-18 y sinceramente, más de uno parece que no han madurado y se comportan como niños chicos, lo de la edad es lo menos...
arone, veo que eres de cádiz , yo también . . no tienen porqué ser salidas nocturnas .. te puedes ir por las tardes al woodstock a hecharte unos billares como hago yo , en el menfis tambien lo hay , el cine , simplemente irte a la victoria por la noche a charlar con los amigos .. yoquese cadiz sera chico pero tiene opciones para la gente de nuestra edad , y quien no las encuentra es porque no quiere , es cuando tienes la nevera llena y te rayas porque tienes tanta hambre que no sabes que comer.
Básicamente yo creo que casi cualquier persona, tenga la educación que tenga, es capaz de mantener “una conversación con nivel” de esas que definís algunos.

Lo que pasa que mucha gente cuando queda con los amigos es para divertirse y para olvidar problemas cotidianos. Sin más.

Cuando hace poco quedé con unos amigos de la universidad que hacía mucho que no veía hablamos de trabajo… cero. Y de lo mal que está el país… cero también. Pero nos apetecía divertirnos y hablamos de esas “cosas chorras” que decís. No se les puede juzgar a estos amigos (ni a mi) por el “nivel” de la conversación”. Éramos todos antiguos universitarios trabajando ya (algunos con muy buenos curros) y no apetecía hablar de lo mal que está el país.

Por decir algo vaya.

Aunque cada cual se entretiene como quiere, es cuestión de encontrarse con aquellos con los que se encaja mejor. Pero la mayoría de las veces la gente no es ni más ni menos lista ni tiene más o menos nivel por sus conversaciones en un momento puntual de su vida.

Eso pienso yo. Saludos.
58 respuestas
1, 2