› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
arone escribió:Tengo 15 años,no me gustan ni las discotecas ni los botellones,se que la noche no se limita a eso,pero,en mi situacion,si,que recomendais para ir por la noche?
Calle? (En los fines de semana el ambiente se limita en una calle de mi ciudad,donde no puedo/debo ir)
Que podria hacer en mi situacion? Me mola salir,pero,no con mis amigos,no suelo juntarme con ellos,por cosillas....![]()
Y quiero hacer alguna amistad,conocer mas gente,quiza sea un poco pronto,pero,creo que lo necesito,no he hecho amistades en unos cuantos meses,no estoy sociabilizando con los de mi alrededor,por cosas personales...Pero eso no es el proposito de este post..
Que dicen,hermanos eolianos?
-Rafilla- escribió:No estás solo.A mi a tu edad me pasaba igual.
No eres el único que pasa de ''lo que hace todo el mundo, y yo como quiero ser guay voy a hacerlo también''
Lo que te dice el compi de arriba mola mucho, yo tengo un amigo que se junta todos los viernes en un club nocturno y se lo pasan teta jugando al rol y riendose.Sin necesidad de salir.
Yo lo que hacía esos dias era quedar en casa de un amigo por la tarde, que tenía una casa tochísima. Luego ibamos al videoclub y alquilabamos alguna peli mala de chinos (te hablo de hace 10 o 12 años), después al supermercado a cargar papas,y todo tipo de cosas de picar. Y por la noche en su casa a partirnos el culo de los efectos especiales de las pelis. Lo pasabamos genial.
Cuando no apetecía peli, jugabamos a warhammer o magic, hay mil cosas para hacer
pablocadiz escribió:-Rafilla- escribió:No estás solo.A mi a tu edad me pasaba igual.
No eres el único que pasa de ''lo que hace todo el mundo, y yo como quiero ser guay voy a hacerlo también''
Lo que te dice el compi de arriba mola mucho, yo tengo un amigo que se junta todos los viernes en un club nocturno y se lo pasan teta jugando al rol y riendose.Sin necesidad de salir.
Yo lo que hacía esos dias era quedar en casa de un amigo por la tarde, que tenía una casa tochísima. Luego ibamos al videoclub y alquilabamos alguna peli mala de chinos (te hablo de hace 10 o 12 años), después al supermercado a cargar papas,y todo tipo de cosas de picar. Y por la noche en su casa a partirnos el culo de los efectos especiales de las pelis. Lo pasabamos genial.
Cuando no apetecía peli, jugabamos a warhammer o magic, hay mil cosas para hacer
xDDDDDDDDDDDD
-Rafilla- escribió:pablocadiz escribió:-Rafilla- escribió:No estás solo.A mi a tu edad me pasaba igual.
xDDDDDDDDDDDD
![]()
-Rafilla- escribió:Tio lo que está claro es que necesitas a alguien. Puedes quedarte un finde solo en casa jugando (yo lo hago a veces) pero si lo tomas como rutina al final te vas a quemar.Las timbas de 1 persona no molan xDD
No se que pueden haberte hecho tus amigos para no querer quedar con ellos, pero ya tiene que ser algo gordo.
zero_ escribió:Te toca hacer amigos con los que compartas aficiones.
arone escribió:zero_ escribió:Te toca hacer amigos con los que compartas aficiones.
Solo necesito amigos con la misma forma de pensar,los mios van mas abajos...Despues mirare las aficiones
Mis mejores noches fueron de charla con personas similares a mi mentalmente,con risas,conciertos...
Necesito amigos....Pero en mi insti no los encontrare.....No hay personas que compartan gustos,solo las hay que piensan en hacer agüillas las bragas de las niñas,de vacilar,y de ganarse el respeto........![]()
Una noche perfecta mia,seria rodeada de elegancia urbana,simple,y elegante a la vez....
Salvadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
danaang escribió:arone escribió:zero_ escribió:Te toca hacer amigos con los que compartas aficiones.
Solo necesito amigos con la misma forma de pensar,los mios van mas abajos...Despues mirare las aficiones
Mis mejores noches fueron de charla con personas similares a mi mentalmente,con risas,conciertos...
Necesito amigos....Pero en mi insti no los encontrare.....No hay personas que compartan gustos,solo las hay que piensan en hacer agüillas las bragas de las niñas,de vacilar,y de ganarse el respeto........![]()
Una noche perfecta mia,seria rodeada de elegancia urbana,simple,y elegante a la vez....
Podrias describir esa elagancia urbana de la que hablas??
lividmufo escribió:Tu quieres ir de bohemio tal vez...
arone escribió:Vestir de forma elegante,sin ir trajeado,ni con politos ni esmoquin,vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia,no se si me sigues...
danaang escribió:arone escribió:Vestir de forma elegante,sin ir trajeado,ni con politos ni esmoquin,vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia,no se si me sigues...
Macho, no te sigo xDD No se que tiene que ver la fomra de vestir, con encontrar a gente con tus mismos gustos para salir o simplemente para hacer cosas xDD
Mira haber si en tu ciudad hay actividades por la noche orientadas a los jóvenes, en la mía por ejemplo en algunos cívicos hay talleres, bailes, teatro, juegos de mesa, partidas de rol y la sala de ordenadores pasa a ser un ciber.
Y todo esto precisamente está orientado para ofrecer una alternativa al botellón, las discotecas, etc
Quizás en un sitio así encuentres más gente con tus gustos o aficiones o simplemente conozcas a alguien.
arone escribió:danaang escribió:arone escribió:Solo necesito amigos con la misma forma de pensar,los mios van mas abajos...Despues mirare las aficiones
Podrias describir esa elagancia urbana de la que hablas??
Vestir de forma elegante,sin ir trajeado,ni con politos ni esmoquin,vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia,no se si me sigues...
arone escribió:Yo no busco alguien como yo....Busco un amigo humano con un minimo de madurez,juicio,y comprension,ya que mis amigos carecen de ella....No busco un reflejo mio
Slaguna escribió:Haces bien buscando amigos humanos las demás especies resultan un poco sosas con el tiempo ...![]()
No en serio con la edad que tienes tampoco les pidas a los chavales que te rodean que filosofen, que formulen hipótesis, o trates de mantener una conversación profunda, no me mal interpretes haberlos los abra pero no son comunes, quizás si te apuntas a actividad que exija algo de intelecto encuentres a alguien, tal vez algún club de lectura/escritura, musical, teatro, arte, etc.
Y por cierto tampoco te creas que la gente con 20 años cambia mucho más, pero a algunos les das dos cervezas y son capaces de hablar sobre "La desintegración postracionalista ante Harry Potter: ¿una apóstasis postmodernista?".
arone escribió:No me considero superior a ellos,ellos y yo somos personas,humanos,pero,joder,mientras qe vamos al cine,y les echan de la sala,por escandalo (y hacer el ridiculo)pues.....Ademas,incluso los mismos profesores,orientadores,padres,familiares y amigos con los que no puedo juntarme que ya son adultos,dicen,que soy mas maduro que mis amigos
Yo he congeniado con hamijos de mi misma edad,y fue de puta madre,pero,mi ambiente (rutinario) no es el mio (entre canis......)
Pajarillos en la cabeza? Ustedes dicen eso,otras personas dicen que eso se llama estilo propio..
Y NADIE ha pedido amigos que vistan elegante......
Räven escribió:Tu ego roza las nubes.
12bng escribió:vamos, lo que buscas es una persona normal y corriente, que no sea el típico cabestro que monta follón ni se rige por las normas de la "popularidad" alguien con quien pasarlo bien y sea respetuoso :/ y que mas o menos tengáis gustos similares para tener una conversación.
EDIT:
y e de decir que te comprendo muy bien, yo también termino entablando con mucha mayor facilidad relación con mayores que con los de mi edad, bueno ahora también más con los de mi edad ya que algunos van madurando.
no vayas de superior por la vida porque a tus amigos les gusten hacer cosas que a ti no te gustan
arone escribió:No me considero superior,tengo defectos,problemas,como todos,ellos y yo somos personas,humanos,pero,joder,mientras qe vamos al cine,y les echan de la sala,por escandalo (y hacer el ridiculo)pues.....Ademas,incluso los mismos profesores,orientadores,padres,familiares y adultos con los que hice amistad,dicen,que soy mas maduro que mis amigos
Yo he congeniado con hamijos de mi misma edad,y fue de puta madre,pero,mi ambiente (rutinario) no es el mio (entre canis......)
Pajarillos en la cabeza por elegancia? Ustedes dicen eso,otras personas dicen que eso se llama estilo propio.....
Y NADIE ha pedido amigos que vistan elegante......
Por que me atraiga la elegancia tengo que tener pajarillos y amigos trajeados?
vestir siguiendo la cultura urbana,pero dando muestras de elgancia
jikme escribió:Ya por este hilo y por otros hilos/post que has abierto me da la sensacion de que tienes muchas ralladas en la cabeza(a mi tambien me pasa, y sobre todo me pasaba) Cres que eres un elemento unico con una forma de pensar y unos gustos particulares, que el resto aunque sea de tu entorno son muy lineales que todos son parecidos, pero tu no, tu eres especial (Y te enorgulleces, no te engañes cres que eres mejor por ser como eres) por ello como que no encuentras un sitio.
Quizas deberias despejarte y buscar un hueco donde te sientas comodo y bien, tal vez deberias dar una oportunidad a lo que hacen tus amigos, ir de botellon ... Beber de vez en cuando esta guay, te lo puedes pasar bien. Lo digo por que siempre esta la tipica peña que no ha bebido en la vida y habla de ello como si irse de botellon fuese de seres barbaros e inferiores; si vas de tranqui, no te excedes y no vas por ahi haciendo el mongolo puede estar bien irse de bares/ botellon algun dia
Sino, pues te digo una cosa, hay dias que me podria estar jugando a magic hasta el dia siguiente.
arone escribió:jikme escribió:Ya por este hilo y por otros hilos/post que has abierto me da la sensacion de que tienes muchas ralladas en la cabeza(a mi tambien me pasa, y sobre todo me pasaba) Cres que eres un elemento unico con una forma de pensar y unos gustos particulares, que el resto aunque sea de tu entorno son muy lineales que todos son parecidos, pero tu no, tu eres especial (Y te enorgulleces, no te engañes cres que eres mejor por ser como eres) por ello como que no encuentras un sitio.
Quizas deberias despejarte y buscar un hueco donde te sientas comodo y bien, tal vez deberias dar una oportunidad a lo que hacen tus amigos, ir de botellon ... Beber de vez en cuando esta guay, te lo puedes pasar bien. Lo digo por que siempre esta la tipica peña que no ha bebido en la vida y habla de ello como si irse de botellon fuese de seres barbaros e inferiores; si vas de tranqui, no te excedes y no vas por ahi haciendo el mongolo puede estar bien irse de bares/ botellon algun dia
Sino, pues te digo una cosa, hay dias que me podria estar jugando a magic hasta el dia siguiente.
Este es otro de los que se nota que leen...
Yo,sinceramente,sin querer destapar errores (que se de sobra que tengo,por eso posteo en los eolianos) no me siento especial,antes estaba confuso,al ver que nadie amaba lo que yo,hasta que unos amigos de fuera de mi ciudad,me guiaron,entre ellos,y mas personas que me decian lo mismo,decian que era diferente,pero para bien,desde hay,mucha mas gente lo dice...
No creo que los demas sean inferiores,mis amigos,son algo inmaduros (no lo digo solo yo) pero,se que ellos maduraran,pero aun asi,no me caen del todo bien,puesto,que no me comprenden,ya que,si ven algo fuera de la serie...
Ya he probado las discotecas,botellonas,salas de baile,y,respecto a eso de encontrar huecos para estar comodo,lo intente,y no lo consegui,no me sentia comodo,por diversas razones...
Tambien he bebido varias veces,suelo hacerlo en las fiestas que voy (pocas veces al........año)
No me creo superior,porque,repito,todos somos humanos,pero,de vez en cuando,se nota cuando una persona es madura,y otra no lo es,no alardeo de nada,pero,mis amigos,no lo son,no son maduros,no son juiciosos,no saben reconocer errores,no permiten que la gente los cometa.......
mojino360 escribió:Tienes 15 años. Hax cosas en casa, puedes quedar con amigos en casa. A tu edad lo mejor es no salir por la jungla nocturna.
Saudade escribió:arone escribió:jikme escribió:Ya por este hilo y por otros hilos/post que has abierto me da la sensacion de que tienes muchas ralladas en la cabeza(a mi tambien me pasa, y sobre todo me pasaba) Cres que eres un elemento unico con una forma de pensar y unos gustos particulares, que el resto aunque sea de tu entorno son muy lineales que todos son parecidos, pero tu no, tu eres especial (Y te enorgulleces, no te engañes cres que eres mejor por ser como eres) por ello como que no encuentras un sitio.
Este es otro de los que se nota que leen...
Yo,sinceramente,sin querer destapar errores (que se de sobra que tengo,por eso posteo en los eolianos) no me siento especial,antes estaba confuso,al ver que nadie amaba lo que yo,hasta que unos amigos de fuera de mi ciudad,me guiaron,entre ellos,y mas personas que me decian lo mismo,decian que era diferente,pero para bien,desde hay,mucha mas gente lo dice...
No creo que los demas sean inferiores,mis amigos,son algo inmaduros (no lo digo solo yo) pero,se que ellos maduraran,pero aun asi,no me caen del todo bien,puesto,que no me comprenden,ya que,si ven algo fuera de la serie...
Ya he probado las discotecas,botellonas,salas de baile,y,respecto a eso de encontrar huecos para estar comodo,lo intente,y no lo consegui,no me sentia comodo,por diversas razones...
Tambien he bebido varias veces,suelo hacerlo en las fiestas que voy (pocas veces al........año)
No me creo superior,porque,repito,todos somos humanos,pero,de vez en cuando,se nota cuando una persona es madura,y otra no lo es,no alardeo de nada,pero,mis amigos,no lo son,no son maduros,no son juiciosos,no saben reconocer errores,no permiten que la gente los cometa.......
No haber madurado con 15 años no es nada malo, es de lo más normal, incluso puede que sea sano; después te arrepientes de haber querido actuar como un adulto en lugar de disfrutar de los últimos momentos de inocencia/inmadurez. Otra cosa es ser un energúmeno. Seguramente tus amigos también creen haber madurado.
kirtashtan escribió:Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD
danaang escribió:kirtashtan escribió:Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD
Con esa frase ya delatas que tu idea de gente con "nivel" es gente con tus mismos gusto. Porque una timba de vicio de ps3 no es una quedada para hablar de filosofia, politica, economia o literatura xDD
kirtashtan escribió:No se por que os metéis tanto con el chaval.
Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD
Viendo tantos energúmenos como han dicho antes me siento afortunado de tener un circulillo mixto de gente "madura", pongo entre comillas las cosas que hay que contextualizar para que no me llamen egolatra ni cosas parecidas.
Leerte me hace sentir como tú hace 3 años jaja(tengo 18), métete en circulos como te han dicho antes de teatro, música o lectura (toca un instrumento conoceras muchísima gente interesante).
Por último saludos y yo nunca he pisado un botellón y discotecas, buf, en fiestas privadas por que paso de "Ir a Zona" o cosas por el estilo, simplemente no me gusta el ambiente.
arone escribió:
Por fin! alguien que comprende,sin malinterpretar,y burlar,un humano!
Saudade escribió:arone escribió:
Por fin alguien que te dice lo que quieres oír ¿no?
No considero esto madurez, sinceramente.
arone escribió:kirtashtan escribió:No se por que os metéis tanto con el chaval.
Yo aprecio sobre todo una quedada con "nivel" y quiero decir gente con la que puedas entablar una conversación interesante mas allá del fútbol y la cerveza, o una timba de esas vicio Ps3 hasta las 7 xD
Viendo tantos energúmenos como han dicho antes me siento afortunado de tener un circulillo mixto de gente "madura", pongo entre comillas las cosas que hay que contextualizar para que no me llamen egolatra ni cosas parecidas.
Leerte me hace sentir como tú hace 3 años jaja(tengo 18), métete en circulos como te han dicho antes de teatro, música o lectura (toca un instrumento conoceras muchísima gente interesante).
Por último saludos y yo nunca he pisado un botellón y discotecas, buf, en fiestas privadas por que paso de "Ir a Zona" o cosas por el estilo, simplemente no me gusta el ambiente.