saliendo y recuperandome de super viciada...

weno, tengo ,k decir k he estao estos ultimos tres dias en mi habitacion, y no me he movido de alli, primero esetabea en el ordenador, me llegaron los juegos (motogp, panzer, fifa), weno, pos no sali de ahi hasta las 24 de la noche, y me da igual k no os lo creais, pero alguno de mis amigos lo habra podio comprobar solamente por las ojeras k tenia en los ojos :D:D:D:D, weno el caso esk mis deducciones son estas:
motogp: la puta caña, es la pasada, es el juego fundamental si te gustan las velocidades como ami
fifa: de puta madre, primero no sabia mu bien, pero c8uando sabes ya jugar, es la caña, esperaba mas tanto graficamente como jugabilidad, pero weno... k se le va a hacer
panzer: este juego es la polla, usando un webo de pontencial de la consola xbox, sus graficos son increibles, moje el suelo de babas, y tuve k pasar ocho veces la fregona XD, pero me gusta mas el estilo de batalla del panzer dragon saga (saturn), pork es mu lioso tener k moverte... pero weno, me voy a costumbrando :D, sobre to la magia es la puta caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno chicos, nada mas k decir, solo k estoy mas contento k dios [sati] [sati]
un slau22
0 respuestas