saliendome humo del tarro

pos eso xD eso me pasa por pensar y pensar polleces, se me habia ocurrida la remota idea de desmontar la carcasa de un umd e introducir dentro un minidvd grabado con mi propia maquina, pero realmente tengo miedo de hacerlo pues es el unico umd q tengo y para fastloader necesito uno dentro :D, veis fiable la idea o es un quebradero de cabeza sin salida? :D

gracis por leer las atrocidades creadas por una mente enferma de jugar tanto al prince of persia jejejejejeje
lo veo una locura, y segun lei por ahi q no es un mini dvd el umd, asi que no funcionara....
un saludo
Lo unico que conseguiras es joder un UMD y posiblemente dañar el lector UMD.

Ya lo han probado en su momento, hace más de un año cuando salio la PSP, y fue una de las primeras cosas que probaron y recortando el mini dvd, puesto que tampoco cabe si no lo recortas (un mini dvd no tiene el mismo tamaño que un umd.
Bueno, he visto en varios post esto y hoy he soñado( como los filosofos griegos) que alomejor el UMD es un DVD de doble capa recortado, con lo cual en la primera capa tenemos 900Mb y en la otra otros 900Mb
Ahora me direis que estoy loco, que eso no es...pero weno, si alguien lo ha probado asi que cuente plz
como dice gremio eso ya se izo en su dia y yo mismo lo hice en su dia, por que pense que la clave eran los mini disc, y habri un umd y un midisc de datos de 1g, pero cual fue mi sorpresa pues que el mini disc hera mas grande y el fijador central conllevaba una diferencia central de tamaño entre otras variantes cuando recorte el mini disc para acoplar en la f umd y ay vi esas diferencias que eran imposible de acoplar, sin cargarme el lector,
igualmente lo maximo que se hubiera conseguido en el supuesto caso del exito seria reproducir atrac 3, que realmente tampoco seria mala utilidad pensandolo bien y poder tener toda tu musica en minis umdsdisc [qmparto] un saludo y la cuestion era intentarlo
Pues yo abri el UMD y lo intente meter en el portatil pero como k no cabia y lo tube k pegar con superglu y me ha kdao un UMD demo curioso xro no creo k joda el lector.....
eidan69 escribió:pos eso xD eso me pasa por pensar y pensar polleces, se me habia ocurrida la remota idea de desmontar la carcasa de un umd e introducir dentro un minidvd grabado con mi propia maquina, pero realmente tengo miedo de hacerlo pues es el unico umd q tengo y para fastloader necesito uno dentro :D, veis fiable la idea o es un quebradero de cabeza sin salida? :D

gracis por leer las atrocidades creadas por una mente enferma de jugar tanto al prince of persia jejejejejeje

Mmmmm... ¿Sólo tienes un UMD y usas fastloader? ¿Pa qué? ¿Pa que no se te estropee el UMD de demos? ¿No estaras usando el fastloader para cargar copias no legales, no? XDDD
uno_ke_va escribió:Mmmmm... ¿Sólo tienes un UMD y usas fastloader? ¿Pa qué? ¿Pa que no se te estropee el UMD de demos? ¿No estaras usando el fastloader para cargar copias no legales, no? XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
y el umd ke tiene es el demo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tener mas imaginacion antes de postear jajajaja que solo se descubren
8 respuestas