Salieron al final en Dreamcast?

Hola compañeros!

Pues pensando pensando, al final no consegui llegar a ninguna conclusion de si estos dos juegos salieron al final para la Dreamcast:

- Black & White
- Wild Riders

Un saludo!
Creo que el wild rider al ser de Naomi 2 ni se empezo a programar en DC y en cuanto al black and white, el juego estaba casi acabado, pero Sega decidio cancelarlo en el ultimo momento.

Es uno de esos juegos con ciertas posibilidades de aparecer algun dia, porque se tiene constancia de que por lo menos, esta completo en varios GD-R........a las malas, estan en las oficinas de lionhead y dudo que lo liberasen, aunque si dicho juego lo tiene un coleccionista, podemos irnos olvidando tambien de verlo. Vamos, que el juego lo tiene muy crudo para salir liberado, no esperemos milagros tipo Half Life o Propeller Arena [tomaaa]
Ójala ocurriese un milagro y pudieramos ver el black and white en nuestras Dreamcast.
Aunque como dice Ryo, si lo tiene algún coleccionista en su poder, mal vamos. [snif]
Y es una pena, porque hay muchos juegos cancelados que podian ser viables verlos en DC, como Heroes of might and magic, Take the bulet, Test Drive cycles, Castlevania Resurection o Soul Reaver 2 (estos pululan por el sector coleccionista) y otros que se sabe de su existencia pero que deberan andar por las oficinas de las respectivas compañias como Gun Valkyrie (que por lo que parece, era muy similar a la version final de XBOX), Commandos 2 (uno de los propios programodores reconocio que la beta aun andaba por Pyro studios cogiendo polvo...) o Agartha.

Lastima, pero tras lo que paso con el propeller arena, no creo en los milagros :(
Pues que putada :(. Mira que tenian buena pinta y los que tu dices rio tambien sobre todo el gun valkyre (no he jugado al de xbox XD)! Si Dreamcast no hubiese fallecido tan rapido yo creo que graficamente se habria merendado a la PS2, no se eh me da esa sensacion XD! Lo unico bueno de PS2 es el Final Fantasy X, el Metal Gear Solid 2 y 3 y el Dragon Quest VIII. Y si miramos en Dreamcast....... para que decir na, solo los 2 Shenmues segun mi criterio ya se meriendan a los comentados de PS2 XD!

Un saludo!
Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...
Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...


opino igual.vale que la dc sea muy buena, peroen ps2 se alcanzaron niveles muy altos. sino mirar la animacion y texturas del silent hill3. lo que nunca sabremos es cual seria el topeo de dc.
pekeitor escribió:
Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...


opino igual.vale que la dc sea muy buena, peroen ps2 se alcanzaron niveles muy altos. sino mirar la animacion y texturas del silent hill3. lo que nunca sabremos es cual seria el topeo de dc.


A eso es a lo que yo me referia, lo que pasa es que mi amor hacia Dreamcast no tiene parangon y digo cosas como esas jaja XD!
Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...


El problema que tuvo PS2 es que llego a su limite tecnico demasiado pronto, GT4 por ejemplo, tecnicamente es casi un calco del 3 que segun decian, ya explotaba casi la consola, lo mismo que el SH3, un pepino tecnico y no deja de ser un juego del 2003....

Si bien opino que DC no hubiera podido acercarse a los juegos que mejor explotan el hardware de PS2 (como los que dice Scatsy)si creo que se hubieran podido hacer cosas muy decentes, solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....

De echo ayer mismo me pase el FFX y tecnicamente no hay un mundo entre el y el shenmue 2, por ejemplo. Los escenarios del FFX son mucho mas amplios, pero a costa de estar casi vacios, cosa que no pasa en el shenmue 2 o la carga poligonal de personajes que andan a la par.

Ambas son grandes consolas, que por supuesto, son complementarias y por muy fan que sea de DC, opino que la PS2 es un consolon que me alegro de estar descubriendo (mas vale tarde que nunca XD )
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...


El problema que tuvo PS2 es que llego a su limite tecnico demasiado pronto, GT4 por ejemplo, tecnicamente es casi un calco del 3 que segun decian, ya explotaba casi la consola, lo mismo que el SH3, un pepino tecnico y no deja de ser un juego del 2003....

Si bien opino que DC no hubiera podido acercarse a los juegos que mejor explotan el hardware de PS2 (como los que dice Scatsy)si creo que se hubieran podido hacer cosas muy decentes, solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....

De echo ayer mismo me pase el FFX y tecnicamente no hay un mundo entre el y el shenmue 2, por ejemplo. Los escenarios del FFX son mucho mas amplios, pero a costa de estar casi vacios, cosa que no pasa en el shenmue 2 o la carga poligonal de personajes que andan a la par.

Ambas son grandes consolas, que por supuesto, son complementarias y por muy fan que sea de DC, opino que la PS2 es un consolon que me alegro de estar descubriendo (mas vale tarde que nunca XD )


Yo creo que en los inicios de Ps2 no era algo descabellado pensar que DC estaba al mismo nivel, pero con el paso del tiempo se empezaron a ver cosas en ps2, eran y son imposibles en DC lo bueno de Dreamcast es que la calidad de imagen es muy buena, gracias entre otras cosas a que trabaja a 640x 480 reales, mientras que la gran mayoría de juegos de ps2 no llegan a esa resolución, de ahí que se vean mas dentados los juegos de ps2 que los de Dreamcast. ( se puede comprobar en pcsx2 que te muestra la resolución nativa de cada juego en la barra superior)

Por ejemplo todos los juegos de Dreamcast portados a ps2 se ven horrendos, y eso que siempre añadian alguna mejora gráfica

Dead or alive 2 mejor iluminación, efectos climatológicos, reflejos sobre las baldosas, algunos efectos de post y 60fps siempre ( DC tiene las cinematicas a 30) y sin embargo los pones cara a cara y el de ps2 se ve "mal".

Ecco de dolphin en ps2 tiene efectos de distorsión cuando ecco lanza el silbido y creo recordar que blur, pero igual cara a cara se ve "peor"

Crazy taxy, mantiene constantemente 60fps y filtra las texturas del humo que sale de las ruedas ( en dreamcast están pixeladas) y bueno cara a cara pues eso xD

Lemans 24h 3/4 de lo mismo, etc....


solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....


Aquí discrepo y mucho, RE4 en ps2 es bastante peor en en GC, este y otros ports como los splinter Cell dejan a las claras en que puesto están cada una en el ranking.

Pero volviendo al tema, Yo recuerdo haber visto imágenes del Soul reaver 2 y commandos2 de Dreamcast en, creo que la hobbyconsolas, y tengo por ahi un VHS xD con videos de juegos de Dreamcast donde sale la version de Dreamcast de Black and white, bastante petada todo hay que decirlo.

Pagaria por ver una beta de VF4!
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:
solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....


Aquí discrepo y mucho, RE4 en ps2 es bastante peor en en GC, este y otros ports como los splinter Cell dejan a las claras en que puesto están cada una en el ranking.!


A eso me referia el RE4 de cube aprovecha la potencia de la consola a tope y teniendo en cuenta las limitaciones de PS2 respecto a la consola de Nintendo, quedo un port asombroso y muy currado. En su epoca se oian muchos comentarios diciendo que el juego JAMAS podria moverlo la PS2 y cosas de esas y las unicas diferencias, son graficas y aun asi, el juego de PS2 sigue siendo una pasada tecnica.

Por cierto, el VF4 si que empezo a desarrollarse en DC, aunque para fiarse por aquella epoca de la hobby......Aunque posiblemente la version de DC no hubiera tenido los jaggies tan escandalosos del juego de PS2 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:
solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....


Aquí discrepo y mucho, RE4 en ps2 es bastante peor en en GC, este y otros ports como los splinter Cell dejan a las claras en que puesto están cada una en el ranking.!


A eso me referia el RE4 de cube aprovecha la potencia de la consola a tope y teniendo en cuenta las limitaciones de PS2 respecto a la consola de Nintendo, quedo un port asombroso y muy currado. En su epoca se oian muchos comentarios diciendo que el juego JAMAS podria moverlo la PS2 y cosas de esas y las unicas diferencias, son graficas y aun asi, el juego de PS2 sigue siendo una pasada tecnica.



En efecto que es una pasada para ser de ps2, pero con respecto al de GC está muy recortado graficamente para que lo mueva ps2, aunque lo que vale que es la experiencia,es la misma en ambas.


.Aunque posiblemente la version de DC no hubiera tenido los jaggies tan escandalosos del juego de PS2


No lo dudes xD
11 respuestas