› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...
pekeitor escribió:Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...
opino igual.vale que la dc sea muy buena, peroen ps2 se alcanzaron niveles muy altos. sino mirar la animacion y texturas del silent hill3. lo que nunca sabremos es cual seria el topeo de dc.
Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...
ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:Hombre, en PS2 han salido cosillas que no creo yo que pudieran hacerse en Dreamcast la verdad xD, Silent Hil 3, Shadow of the Colossus, Gran turismo 4, etc...
El problema que tuvo PS2 es que llego a su limite tecnico demasiado pronto, GT4 por ejemplo, tecnicamente es casi un calco del 3 que segun decian, ya explotaba casi la consola, lo mismo que el SH3, un pepino tecnico y no deja de ser un juego del 2003....
Si bien opino que DC no hubiera podido acercarse a los juegos que mejor explotan el hardware de PS2 (como los que dice Scatsy)si creo que se hubieran podido hacer cosas muy decentes, solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....
De echo ayer mismo me pase el FFX y tecnicamente no hay un mundo entre el y el shenmue 2, por ejemplo. Los escenarios del FFX son mucho mas amplios, pero a costa de estar casi vacios, cosa que no pasa en el shenmue 2 o la carga poligonal de personajes que andan a la par.
Ambas son grandes consolas, que por supuesto, son complementarias y por muy fan que sea de DC, opino que la PS2 es un consolon que me alegro de estar descubriendo (mas vale tarde que nunca )
solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....
Natsu escribió:ryo hazuki escribió:
solo hay que ver que bien lucian muchos ports de PS2 de consolas en teoria superiores como eran XBOX y gamecube. El RE4 es el mejor ejemplo de ello.....
Aquí discrepo y mucho, RE4 en ps2 es bastante peor en en GC, este y otros ports como los splinter Cell dejan a las claras en que puesto están cada una en el ranking.!
ryo hazuki escribió:Natsu escribió:ryo hazuki escribió:
Aquí discrepo y mucho, RE4 en ps2 es bastante peor en en GC, este y otros ports como los splinter Cell dejan a las claras en que puesto están cada una en el ranking.!
A eso me referia el RE4 de cube aprovecha la potencia de la consola a tope y teniendo en cuenta las limitaciones de PS2 respecto a la consola de Nintendo, quedo un port asombroso y muy currado. En su epoca se oian muchos comentarios diciendo que el juego JAMAS podria moverlo la PS2 y cosas de esas y las unicas diferencias, son graficas y aun asi, el juego de PS2 sigue siendo una pasada tecnica.
.Aunque posiblemente la version de DC no hubiera tenido los jaggies tan escandalosos del juego de PS2