Salieron estos juegos en formato PAL ESPAÑA???

Tengo curiosidad por saber si salieron
Resident evil 2
Resident Evil 3
Resident evil Code Veronica
En formato PAL de España
Nunca los he visto, yo los tengo, pero PAL UK, pero lo que me interesa saber es si los hay PAL España y en caso de haberlos ..¿¿sabéis dónde se pueden conseguir???...yo nunca los he visto
gracias
Tampoco los he visto nunca, los tengo UK tb.

En la página de nintendo españa no sale?
Yo creo que si que salieron lo que pasa que son bastante dificiles de ver...

Salu2.
Sí, salieron los tres en PAL España, y así es como los tengo yo :)
Conseguirlos a día de hoy ya es otra historia, seguramente tengas que tirar de mercado de segunda mano.

Ho!
Sabio escribió:Sí, salieron los tres en PAL España, y así es como los tengo yo :)
Conseguirlos a día de hoy ya es otra historia, seguramente tengas que tirar de mercado de segunda mano.

Ho!

Espero que no hayas pegado un papel rosa a la esquina verde :D
supreme escribió:Espero que no hayas pegado un papel rosa a la esquina verde :D
Esperas bien, porque ni he tocado los lomos, ni he traducido las contraportadas y los manuales, ni he maquetado todo para llevarlo a la copistería :P

Ho!
Raro, raro....
Mira que he visto un porrón de veces los otros 3 resident ( el remake, el zero y el 4)...pero estos 3 por los que pregunto nunca los he visto en edición PAL Española...siempre ediciones UK ( yo los pillé los 3 en play.com)...imagino que aquí en nuestra noble tierra serían de muy escasa tirada....
Por cierto Sabio...¿¿dónde, cómo y cuando los conseguiste??...más que nada por saber si los pillaste en tienda cuando salieron, en compra/venta 2º mano, no se...dame/danos algún detalle
gracias
Seria de imbéciles que estuviesen en Español y no los vendieran en España :S
AlmegresRip escribió:Seria de imbéciles que estuviesen en Español y no los vendieran en España :S

Verdad, verdadera [rtfm]
eldelpalomar escribió:Por cierto Sabio...¿¿dónde, cómo y cuando los conseguiste??...más que nada por saber si los pillaste en tienda cuando salieron, en compra/venta 2º mano, no se...dame/danos algún detalle
gracias
Pues conseguí los tres de salida, en una tienda física... y no sé qué detalle quieres que te dé, ¿te vale una foto? XD

Imagen

Ho!
Sabio escribió:Pues conseguí los tres de salida, en una tienda física... y no sé qué detalle quieres que te dé, ¿te vale una foto? XD

Imagen

Ho!

Cojo...!! me has copiado la funda de la cama!!!!! [Alaa!]
¡¡¡Coño!!...una foto vale más que mil palabras...gracias, estaba muy muy intrigado sobre estos 3 juegos...supongo que la tirada en nuestro país habrá sido baja, porque tras buscarlos desde hace años, nunca los ví, y al final ( hace ya bastante tiempo) los compré en play.com
gracias ya me quedó claro.
ZaRMaN escribió:Cojo...!! me has copiado la funda de la cama!!!!! [Alaa!]
XD
Pues no somos los únicos con esa colcha, en el hilo de mi colección hay dos a los que también les resulta familiar [jaja]

Ho!
Buf, el único que tengo es el Code: Veronica, y en su día me costó una barbaridad encontrarlo... otro juego que sufrió del síndrome Twilight Princess xD.
13 respuestas