Pues vereis, es que estuve viendo un documental sobre drogas en antena 3, luego al final os pongo el link, y me fije y sale un hilo de eol, en el que se dice donde conseguir droga. El hilo es: http://www.elotrolado.net/hilo_i-e-s-lucia-de-medrano-salamanca-el-intituto-donde-mas-droga-se-pasa-de-la-ciudad_931762 El documental se titula drogas despues de clase, y lo he visto en la pagina de a3. Os dejo el link. Esta en tres cachos, pues en el segundo fragmento del video justo en el minuto 1.18 sale el hilo que os he dicho. http://www.antena3.com/videos/reportajes-de-noticias/2011-marzo-14.html PD: Encima con el estilo 2.0 que quema los ojos. Si el tema esta repetido lo siento, me paso el documental un amigo mio, lo estuve viendo y me llamo la atencion. Captura:
EOL podría plantarle una denuncia porque están diciendo los de A3 que EOL ayuda a conseguir droga, y eso creo que es degradar a la web. Es algo bastante serio.
PainKiller
Más feo que Picio
10.635 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
solbadguy0308 escribió:EOL podría plantarle una denuncia porque están diciendo los de A3 que EOL ayuda a conseguir droga, y eso creo que es degradar a la web. Es algo bastante serio.
No dicen éso. Símplemente hablan de que les llamó la atención la información/denuncia del hilo, no que en el se dijera cómo conseguir droga.
pery212 escribió:¿¿Un Sevillano conoce el IES Torres Villarroel de Salamanca?? Joder, que fama.
No hombre, no, si lo decía por todo lo contrario . Es como si te digo que si te vienes al bar del toldo verde, más o menos.
Un saludo.
Ahhhhhh,vale Mi mensaje iba destinado a los salmantinos, pero como contestaste tu me empecé a rallar.
Un saludo.
Jaj pues yo soy de Bejar, aqui al lado de salamanca, y el lucia de medrano si es conocido por mucha gente, y no precisamente por las excelentes calificaciones de sus alumnos xDD
Albertohh escribió:Jaj pues yo soy de Bejar, aqui al lado de salamanca, y el lucia de medrano si es conocido por mucha gente, y no precisamente por las excelentes calificaciones de sus alumnos xDD
Tranquilo, que soy de un pueblo cercano a Béjar.Yo es que no me meto en esos follones, así que tampoco me es famoso el Luica.
Albertohh escribió:Jaj pues yo soy de Bejar, aqui al lado de salamanca, y el lucia de medrano si es conocido por mucha gente, y no precisamente por las excelentes calificaciones de sus alumnos xDD
Tranquilo, que soy de un pueblo cercano a Béjar.Yo es que no me meto en esos follones, así que tampoco me es famoso el Luica.
De que pueblo eres?
Nava de Béjar
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Yo lo que veo clarísimo es que en una semana y poco el usuario jose91 está en chirona junto a la Jet Set del país. Acusado de actividades subversivas (firma de AC/DC), pertenencia a grupos de crimen organizado (por sus conocimientos sobre las rutas de distribución de droja. Con agravante en caso de haber jugado más de 5 horas a algún GTA).
Y en la crónica de la detención, pondrán su foto entre los etarras más buscados, el perfil de Brando en EL PADRINO y la foto del niño de la katana (no puede faltar tratándose de un foro de inadaptados marginales y violentos reprimidos... vamos, de un foro sobre videojuegos)