¿Salio a la venta el DKC3 Pal Classic?

Buenas,tengo una duda y es si salio el Donkey kong country 3 en la version Classic de la caja roja,nunca lo he visto por ahi solo las dos primeras partes.

Un saludo.
Diria que no, pero no te lo puedo asegurar ya que algunos titulos se vieron poco con la caja roja.

Por ejemplo el DKC2 yo no lo recordaba con caja roja tampoco.
Skullomartin escribió:Diria que no, pero no te lo puedo asegurar ya que algunos titulos se vieron poco con la caja roja.

Seria una lastima,ya que yo tengo el 1 y el 2 con la caja roja y me gustaria tener la tercera entrega con la caja tambien roja.
Pero las versiones Classic no son para pobres ?
FFantasy6 escribió:Pero las versiones Classic no son para pobres ?

Es que yo soy pobre.
Espectro09 escribió:
FFantasy6 escribió:Pero las versiones Classic no son para pobres ?

Es que yo soy pobre.

[qmparto]
Skullomartin escribió:Diria que no, pero no te lo puedo asegurar ya que algunos titulos se vieron poco con la caja roja.

yo si he visto el DKC 2 edicion Classic.

y el 3, al menos en españa no lo creo, salió en el 96, qué sentido tendría reeditarlo al cabo de 1 año o más, con la SNES ya muerta?

quizás en otros países más grandes como alemania, por el mercado de allí, fuese un top-ventas y lo relanzaron porque allí veían que se podía seguir vendiendo pero en españa? no lo creo
Juraria que lo he visto en alguna ocasion, pero no puedo probarlo.
YuPiKaIe escribió:

yo si he visto el DKC 2 edicion Classic.

y el 3, al menos en españa no lo creo, salió en el 96, qué sentido tendría reeditarlo al cabo de 1 año o más, con la SNES ya muerta?

quizás en otros países más grandes como alemania, por el mercado de allí, fuese un top-ventas y lo relanzaron porque allí veían que se podía seguir vendiendo pero en españa? no lo creo

Se reeditaron bastantes titulos en esa etapa de la "super nes muerta" y tambien salió la version esa super nes 2 o jr (que no llegó aquí) por esos años, asi que no habria sido raro una version DKC3 roja por estos lares.
El verdadero motivo tiene mas que ver conque en las tiendas aun tendrian stock con la caja normal, de hecho recuerdo muchos classics que habia de las dos formas caja roja o negra (con la pegatina de precio especial) al mismo precio.
Skullomartin escribió:de hecho recuerdo muchos classics que habia de las dos formas caja roja o negra (con la pegatina de precio especial) al mismo precio.

Eso todavía se ve hoy mucho con los juegos actuales.
Baek escribió:
Skullomartin escribió:de hecho recuerdo muchos classics que habia de las dos formas caja roja o negra (con la pegatina de precio especial) al mismo precio.

Eso todavía se ve hoy mucho con los juegos actuales.

Si, pasó en akella epoca y ha seguido pasando, muchos juegos de mi cube los pude escojer nuevos en player choice o en "normal con pegatina".

Recuerdo tambien que en esa epoca de la super, habian muchos relanzados directamente con precio especial (sin caja roja) desde 1995 pesetas (El push over) hasta 3995 (donde estaba el battlemaniacs por ejemplo) tuve ke recorrerme los centros mails de barcelona para conseguir el juego de los sapos y en todos estaba agotado..al final lo consegui de segunda mano en san antonio por 1500 pesetas con caja.

Como ha cambiado el cuento [snif]
12 respuestas