Salio algun Tekken Para dreamcast?

pues eso que si Salio Algun tekken para la dreancast con emulador de psx o algo .... ?
El emulador Bleem! emula Tekken 3 en DC.
perdona ? jajajaja hay un emulador de la Psx? y como funciona algun manual?
Te lo compras, lo metes en la DC, lo sacas y metes el juego de PSX. El resto, jugar [inlove]
Muchas Gracias ... Haber donde lo puedo comprar ... por que no an liberado el codigo verdad ?
Ni lo han liberado ni hay ninguna versión por cierta mula que todos conocemos... (o eso creo).

Además el emulador solo vale para ese juego, por lo que no podrás cargar otros.
haber si lo entendido no se puede hacer copia de seguridad del cd ?

e visto que hay un version parcheada que arranca los juegos pero con algunos errores graficos ( quiendice algunos , dice millones ...) y que petan los juegos

Es cierto esto ?
D_pit escribió:haber si lo entendido no se puede hacer copia de seguridad del cd ?

e visto que hay un version parcheada que arranca los juegos pero con algunos errores graficos ( quiendice algunos , dice millones ...) y que petan los juegos

Es cierto esto ?

que te quede claro que no hay una copia de seguridad rondando por internet que te emula muchos juegos de psx. y que no esta por la mula o en sitios de internet.

y de la cual no te podemos decir donde conseguirla, por lo que no lo intentes [qmparto]

PD: no, no peta los juegos, juega tranquilo, y si te metes en el FAQ de este foro te viene la lista de compatibilidad del emulador [ok]
.... Sospecho que quieres decirme algo pero no se que ....

Muchas gracias por la info :Ð :Ð :Ð

PD Cuando digo petar, me refiero a que se bloquean, perdonarme yo lo llamo asi XD
Del emulador oficial y final NO HAY COPIA... de la beta hay muchas copias... pero no se ven igual (aunque puedes poner varios juegos y no sólo uno como el final, del que hay tres versiones: una para el tekken, otra para el grandturismo y otra para el metal gear solid).
Yo tengo las versiones del Tekken y la de Gran turismo 2, pero la que mas me interesa no la he conseguido METAL GEAR [buuuaaaa]
Yo estaría dispuesto a vendertela por un modico precio [Ooooo] [Ooooo]
11 respuestas