Salio Codefreak dispositivo para trucos y mods

surfeando en la net encontre esto. estaria bueno que alguien traduzca ya que no se ponja

http://haroturbo.blog70.fc2.com/blog-entry-258.html
http://haroturbo.blog70.fc2.com/blog-entry-259.html

consta de un Pendrive JB q seguramente sera requerido para ejecutar el programa o algo asi.
lo malo q lei, solo anda en 3.41jb aunq seguro lo adaptan a 3.55 y demas en su momento.

esperemos novedades al respecto ya que me encantaria un Gameshark o similar para PS3 :O
es medio estupido... Vidas infinitas? Todos los juegos las tienen, energía infinita? O municion ilimitada? Casi siempre al rejugarlo te dan eso, como los objetos de los dioses de los gow... No entiendo el uso que tendría. Aimbot en cod? Una estupidez
ahora viene en dongle, pero luego saldra integrado en juegos o en CFW
aun asi odio los cheaters, sean online o offline porque no se aprovechan los juegos
La verdad no le encuentro sentido al cheater, para eso no juego si no quiero perder! [nop]

Pd: Yo creo que se deberia de prohibir poster temas asi de cheater
cheaters = la vergüenza de la scene! [noop] [uzi]
doggie721 escribió:La verdad no le encuentro sentido al cheater, para eso no juego si no quiero perder! [nop]

Pd: Yo creo que se deberia de prohibir poster temas asi de cheater
cheaters = la vergüenza de la scene! [noop] [uzi]

tampoco es para tanto, aunque no me guste no por eso voy a prohibirlo :)
pues si no te gusta cheatear es tu eleccion, como asi la de entrar al post este, si no te gusta simplemente no entres...

no necesitamos saber q sos MR Leal o correcto que tiene mil horas por dia para jugar y habilitar todo.

en mi caso solo puedo por las noches y los findes ya q tengo otras responsabilidades y me gustaria probar todas las cosas q traen los juegos..

es mi eleccion y quiero que salga este programa ya.
jachig escribió:pues si no te gusta cheatear es tu eleccion, como asi la de entrar al post este, si no te gusta simplemente no entres...

no necesitamos saber q sos MR Leal o correcto que tiene mil horas por dia para jugar y habilitar todo.

en mi caso solo puedo por las noches y los findes ya q tengo otras responsabilidades y me gustaria probar todas las cosas q traen los juegos..

es mi eleccion y quiero que salga este programa ya.



Pues yo no sabía que jugar era una obligación, ósea que si no juego 8 horas diarias no como hoy!!
Yo pensé que jugar a la ps3 es un pasa tiempo, por lo menos para eso compre mi ps3.
El hecho es que si la trampa la hicieran para ello mismo la cosa fueran diferente y se le pasa, pero esto carifresco suben sus basuras al online perjudicando y molestado a todos.

PD: Si entre a este hilo solo fue para decir eso ya que todavía no hay ley que prohíba que uno no opine.
Disculpen a los compañeros que ofendo con esto
yo rejugue la semana pasada el FFXIII con un pkg especial ke permitia los items gils y hp infinitos tambien los puntos de cristal, lo ke habria logrado en 5 meses lo logre de nuevo pero en 5 dias y de una mejor forma!! jugar con cheats no tiene nada de malo, no hace daño y cada quien es libre de opinar, si no les gustan los cheats es su asunto, en mi caso a mi si, despues de haber jugado al juego tal como es, para ver ke me perdi, o romper mis tiempos records etc, al fin y al cabo es un entretenimiento no tiene nada de malo si los usas o no ;)
Yo no estoy en contra de cheat siempre y cuando NO se usen online, ya que les estás jodiendo la experiencia de juego al resto~~ Como dicen ahí arriba, cada cual es libre de entretenerse con un juego de unas maneras o de otras, mientras no influya al resto...

salu2!
Mientras no uses estos cheats para el online, que la gente lo use como quiera, yo, lo que suelo hacer, es pasarme el juego "legalmente" y luego para hacer el loco y demases uso cheats y me divierto un rato xD, aunque sinceramente acaba cansando, lo mas interesante son los mods :D
a mi me gustan los cheats que modifican cosas del juego , me explico
en silent hill de psx el patin del diablo
en dinocrisis de psx las balas en rrafaga

en DOA HARDCORE PS2 kasumi desnuda jajaja [ayay] [+risas]
en DEVIL MAY CRY Las armas invisibles

haaaa que recuerdos, lo ven ,algunbos cheats no simpre son para joder alguos son para hacer mas interesante el juego

cawento no al cheat online
nadie tiene mas informacion sobre esto. me gustaria pasarme el resident evil 5 con trucos (solo offline, por supuesto)
Estas cosas han pasado de moda ya, codebreaker, action replay etc. Ademas, de que realmente estos productos hacen una función muy muy parecida, por no decir la misma, que el parcher lvl2 peek & poke (no recuerdo el nombre exacto de la aplicación). Lo que pasa que no se tienen los "codes".
12 respuestas