Salió Earth Defense Force 2017 en España?

Llego a salir en España con la caja y las instrucciones en castellano?
Hola, si que salió, de echo lo tengo delante jejej, yo lo tengo desde hace unos añitos.
Only16bits escribió:Llego a salir en España con la caja y las instrucciones en castellano?

Está hasta doblado al castellano :p
Dracarys escribió:Está hasta doblado al castellano :p

Cierto, yo tengo la edición UK pero también está doblada. Y la edición española la he visto en varias tiendas.
Es decir, existe versión española con caja en castellano no?
Si, hasta está doblado al castellano [360º]

El que no salió es el Insect Armaggedon que está sólo en inglés y en versión UK.
Only16bits escribió:Es decir, existe versión española con caja en castellano no?

Imagen
Buah....este juego lo tengo visto en castellano hasta en la sopa.....en todos o casi todos los daily price donde he ido estaba.....siempre suelen ( o solían, porque hace meses que no me acerco a uno) tener varias unidades de este juego.....
Sin embargo, la segunda parte no la he visto nunca en castellano, no se si lo llegaron a sacar en nuestro país, y otro que sólo he visto una vez en su edición en castellano es Onechambara....( yo pensé que no lo habían sacado en España, pero no, me equivoqué y si está localizado)
Gracias

Hoy he visto uno en un GAME pero estaba en inglés. Le he preguntado al dependiente y me ha dicho que aqui solo salio una version y con la caja en inglés... y las voces en japones...
Only16bits escribió:Gracias

Hoy he visto uno en un GAME pero estaba en inglés. Le he preguntado al dependiente y me ha dicho que aqui solo salio una version y con la caja en inglés... y las voces en japones...

[qmparto] Menudo timador.
Yo también lo tengo,soy un privilegiado :p ,lo vi en un Game de segunda mano y me fuí sin pensarlo a por él XD,el juego es friki de cojones pero engancha que no veas [plas] [plas] .
Que sepáis que la primera versión que salió en España estaba en inglés igual que la UK, que la tengo yo, meses después salió la Española con caja Española a la vez que la UK con castellano.

Es el único juego que se que pasó esto, no es algo normal.

Un saludo.
Me pareció ver que estaba también en el bazar para comprar, ¿no? ¿Está en castellano? Siempre he pensado que este juego desde el disco duro sería genial para echar partidas sueltas de cuando en cuando.
A.I. escribió:Me pareció ver que estaba también en el bazar para comprar, ¿no? ¿Está en castellano? Siempre he pensado que este juego desde el disco duro sería genial para echar partidas sueltas de cuando en cuando.

Yo lo tengo así y está genial, para como dices, echar una partidilla sin tener que cambiar de DVD (vaguería extrema XD) Y sí, está traducido y doblado al castellano, menudo mérito teniendo en cuenta la elaborada trama y conversaciones que hay [+risas]

Un saludo
Dj_Rao escribió:Que sepáis que la primera versión que salió en España estaba en inglés igual que la UK, que la tengo yo, meses después salió la Española con caja Española a la vez que la UK con castellano.

Es el único juego que se que pasó esto, no es algo normal.

Un saludo.

si, es verdad, todavia rula por tiendas de segundamano esa version.
Spark89 escribió:
A.I. escribió:Me pareció ver que estaba también en el bazar para comprar, ¿no? ¿Está en castellano? Siempre he pensado que este juego desde el disco duro sería genial para echar partidas sueltas de cuando en cuando.

Yo lo tengo así y está genial, para como dices, echar una partidilla sin tener que cambiar de DVD (vaguería extrema XD) Y sí, está traducido y doblado al castellano, menudo mérito teniendo en cuenta la elaborada trama y conversaciones que hay [+risas]

Un saludo

KILL THEM ALL!!
DESTROY THE ANTHILLS
AHHHHHH
FIRE!! FIRE!!
EDF!! EDF!!
COPY THAT
ROGER

Y poco mas
[+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo la versión que salió totalmente en castellano y creo que hicieron traducción libre, porque hay frases como: "han matado al gordo", "han matado al abuelo" y muchas otras más, aparte de la tía que te va narrando la historia, que va diciendo las cosas sin inmutarse, como si la cosa no fuese con ella o te estuviese vendiendo un seguro.. Creo que el juego vale mucho la pena, es divertidísimo y largo, sobre todo con amigos, yo nunca lo he jugado solo. Y si quieres jugar en los niveles más difíciles tienes que jugarlo antes en los demás, porque se acumula la vida y las armas que consigues, sino, es totalmente imposible.

Y para mí lo mejor de todo es que lo encontré nuevo en un alcampo por 10 € en el típico cajón de morralla, pero pagaría 20 por él sin dudarlo, sobre todo la versión íntegra en castellano.
Yo este juego con + de 9000 de vida (casi el tope) y todas las armas cerdanas no me lo paso en Inferno ni de coña..... y en alguna de las últimas misiones cuando parece que hay posibilidad se empieza a petar el juego de la caña que te dan... no se cuantas veces se me habrá bloqueado.... el Inferno en ciertas misiones hay que hacerlo con un colega si o si.

Ni farmeo ni leches mueres y punto ratataaaa
por 2€ nuevo lo vi en un eroski, y no me lo compre no tenia buena pinta.
manexlai escribió:por 2€ nuevo lo vi en un eroski, y no me lo compre no tenia buena pinta.

Joder por 2€ nuevo me pillo el juego que sea aunque luego no me guste XD
Dj_Rao escribió:
manexlai escribió:por 2€ nuevo lo vi en un eroski, y no me lo compre no tenia buena pinta.

Joder por 2€ nuevo me pillo el juego que sea aunque luego no me guste XD

+1000 joder no se pq yo nunca encuentro estos chollos,ke rabia xdddd

Pues tú te lo pierdes porque es un juegazo. Vamos, los gráficos son cutrillos pero el juego es largo y divertido como pocos. Además se pueden jugar 2 en la misma consola.
jorge5150 escribió:

Pues tú te lo pierdes porque es un juegazo. Vamos, los gráficos son cutrillos pero el juego es largo y divertido como pocos. Además se pueden jugar 2 en la misma consola.

Por cierto que por lo que parece en las capturas el nuevo va a ser mas parecido al 2017 que al Insect Armageddon [Ooooo] :)
Dj_Rao escribió:
jorge5150 escribió:

Por cierto que por lo que parece en las capturas el nuevo va a ser mas parecido al 2017 que al Insect Armageddon [Ooooo] :)

¡Y menos mal! Porque el Insect Armageddon no mola ni la décima parte.

Un saludo

Pues es uno de los juegos que me más me gustan de x360
En el nuevo se aprecia un soldado tipo jetpack con una espada en lo que es un mapa del 2017 clavado... [amor]

El insect Armageddon a mi me mola menos también, sobre todo por las misiones, el mapeado menos abierto y que le falta esa cutrez característica y los mapeados simplones del japon que tanto molaban, la distancia de tiro de derruir construcciones que están a kilómetros y que apenas se ven porque ya hay medio niebla y se ve que rebientan y salen volando las hormigas cual poliespan..... peeero, en lo que a armas, habilidades y recursos el insect armageddon le da mil vueltas al primero (aunque solo en eso es verdad) y que tiene online.

Por tanto si el siguiente son los soldados del insect y algo mas por lo que parece, en los mapas del primero con sus cualidades y características y fisicas inexitentes, y con online sería la repera. [beer]

pego el link:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/14660/0/earth-defense-force-4/

Saludos.

----------------------------------
Edito:

La valkyria esta parece que lleva una especie de espada pero creo que no lo es:

Imagen

saludos.
Entonces Ke opinais es Ke he visto el insect armaggedon por 12 euros,vale la pena ? No he jugado al anterior,gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:Entonces Ke opinais es Ke he visto el insect armaggedon por 12 euros,vale la pena ? No he jugado al anterior,gracias y salu2

Depende de tus gustos, tiene hilo oficial échale un vistazo. Aunque a mi me gustó se que no es gran cosa.

Un saludo.
27 respuestas