Salió el Contra o es un Fake?

Estuve leyendo por ahi que es una beta robada...dicen que es un DVD rip pero no hay parche para correrlo sobre un CD porque la proteccion de DVD chequea el formato en donde lo hemos tostado...Que piensan ustedes? Sera tipo una demo? Tengo entendido que el juego definitivo iba a traer muchas cinematics, que apartentemente aqui no deben estar (a no ser que el juego sea muy corto no?)
Otra cosa que da para pensar es que recien tiene fecha de salida para Noviembre este juego...es mucha anticipacion!
Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

code:--------------------------------------------------------------------------------
1-Hit Wonderz
| |
| Proudly Presents : |
| |
| Game : Contra (c) Konami |
| Origin : USA - NTSC Filename : Contra.001 |
| Released : August 20th, 2002 CDs / Rars : 1 CD / 37 RARS |
| Platform : Sony PlayStation 2 (PS2) Format : CDRWIN BIN/CUE |
| Source : [ ] CD [x] DVD CD Length : 74 Minutes |
| Ripped : Nothing |
| |
+--|- - - -|--+
| Release Notes ------------------------------------------------ - |
.--|- - - -|--.
| |
| What can we say- one of the most anticipated sequals of all time!
|

Group info- We are called 1-Hit Wonderz because this will no doubt
be the only release we ever do. We are all a bunch of scrubs, but
hey, who cares- We have been playin' this kick-ass game for weeks
while you have been playin' with yourselves. Shouts go out to all
the top dawg groups like Kalisto, Miracle, Echelon, SoulPS2,
and especially DarkCity/ Evolution. Shouts out to all our friends
and members- Azmatic, Mega Million, A+, Earthbound Zero,
IO, Bigolyt, and Suma, and especially our hacking elites like
Advocate, Spawn, Punkinkng, Boson, and Spiv memberz.

Also a Big Greet to all the Cre at Altered Perception.

Sorry to steal .nfo file from Kalisto, but hey, if you can't beat
'em, join 'em. We had to steal from the best.

You can reach us at... wait, you can't reach us.

| |
+--|- - - -|--+
| - ------------------------------------------------------------ - |
.--|- - - -|--.
| 1 Hit Wonderz, R.I.P. :

--------------------------------------------------------------------------------
hiZ:

Si todabía no ha salido creo.... ¿?
Por lo que he leido,creo que hay que grabarlo en un dvd para que rule.
Al parecer se debe a que lo ha ripeado el grupo ese y no deben tener mucha idea de lo que hacen,digo yo...
Tambien me acabo de enterar de que ha salido el Shinobi,lo curioso es que no esta en ninguna pagina de novedades...Cosas rarillas hoy.... [360º]
Shinobi :?

Este no sale hasta diceiembre en Japón.
Y contra aun no a salido.

Salu2
Buenas.
Mira,saldrá en diciembre pero en el Direct Connect ya lo están compartiendo.
No se si es el juego completo,una beta o que cohone es...
Pero la cosa es que está.
Shinobilegions.r00.
En cuanto lo consiga te comento que tal va.
P.D:No suelo hablar por hablar,no voy a venir aki a tirarme el moko diciendo que algo existe si no existe...[ginyo] .Eso sí,espero que no sea una demo o algo parecido.Un saludo.
Lo del Contra parece ser una beta,finalmente.Lo que no sabemos es si el juego estará entero.
En los foros de spiv hay un post al respecto que os remito.Al parecer,los que han hecho la release son realmente algo torpes...

http://www.hgb-leipzig.de/~spiv/ps2/_forum/viewtopic.php?id=6&t_id=16
Habria que ver si realmente vale la pena...a mi me huele a beta o demo...
De todas maneras pienso que no le hace muy bien a la scene que se curren los juegos asi 3 meses antes que se relaseen oficialmente...
Al final nos vamos a entrar de que los juegos existen un dia antes que salgan para que no haya tanto infiltrado en las compañias dando vuelta.
hiZ:

Es una beta...

Contra_Final_Beta_PS2_JAP-DTC
Originalmente enviado por l3stat
Habria que ver si realmente vale la pena...a mi me huele a beta o demo...
De todas maneras pienso que no le hace muy bien a la scene que se curren los juegos asi 3 meses antes que se relaseen oficialmente...
Al final nos vamos a entrar de que los juegos existen un dia antes que salgan para que no haya tanto infiltrado en las compañias dando vuelta.

Benditos supliers jejejejeje

salu2
Aunque sea una beta, comentan que el juego esta bastante acabado, (algo logico si miramos el calendario) y el sistema para que cargue no es grabarlo en dvd ni nada, sino desconectando la tarjeta de memoria (y creo que tambien los mandos) mientras carga el juego, despues se puede volver a conectar todo y furula de maravilla.

Yo no lo he podido comprobar todavia, pero cuando lo tenga ya pondre mis impresioness [jaja]
Yo ya he gastao 2 cd's y no tira no con mandos ni sin ellos, no hay manera pero he leido esto :
The guy does know what he's doing...he's a friend of mine...the only thing he did was rush it out before I got to finish a working kit to make it playable to everyone......Me and Gnie were working on a kit but I can't get a filelist.txt because he had to send the dvd back to his source on time.
que viene a decir que estan haciendo un parche para que lo podamos ver de una puta vez.
En los foros de ps2news la gente comenta el metodo este de desenchufar la memory card y como van de avanzados en el juego, lo bien diseñados que estan los jefes y cuales son las mejores secuencias.
Asi que no se si tendra algo que ver la modificacion de la consola, el metodo de carga y demas, yo de todas formas voy a probarlo y ya contare lo que sea ;)
Ya lo he hecho andar.

metodo Ea y sin la memory card, de lujo.

dentro un rato os cuento que tal esta
IMPRESIONANTE....... Señores metal Slug ha muerto.
Es la polla el juegaco los mismo saltos que los contras de toda la vida, graficos muuuuy buenos, dificil como todos los contras y perfecto.
El juego en si solo te deja moverta a izquierda y derecha como debe de ser, tienes 3 vidas y 3 tipos de disparos, tipica metralleta de fuego continuo, lanzallamas y una proyectil explosivo, a parte con el circulo si lo mantienes pulsado al soltar suelta una especie de esfera que empieza a giara y dispara en todas direcciones.
intro preciosa, graficos tremendos, de konami que mas se puede pedir?....

Y encima en opciones te deja ponerlo en castellano, aunque hay un pequeño fallo y es que en vez de cargando, pone caricamento, que es italiano, pero el resto todo en perfecto castellano.

Metal slug (el rey) ha muerto, Viva el rey (contra)
Ya sabia yo que se podia poner XDXDXDXD ahora solo me queda encontrarlo [mad] y a practicar el matamata
Algun alma caritativa puede informarme dd conseguirlo por mensaje privado plz ???
Sospe: Lo grabaste en CDR o en DVDr¿¿??

Un saludo ;)
Thx, aver si puedo catarlo.

Un saludo ;)
Yo lo e usado sin problemas. Lo grabé en cdrwin a 2x.

COMO USAR:
----------------

en cuanto cargues el cd, deja apretado L1 y Circulo asta k parpadee la pantalla, entonces suelta y aprieta START y Circulo. Luego te sale la pantalla de Konami, y a jugar!!!
joder muchas gracias, así si que va, ya no sabia como probarlo.El juego se sale.Es un estilo al green veret que tenia en mi amstrad hace unos cuantos años, pero con mas tiros.Mola bastante X-D
en cuanto cargues el cd, deja apretado L1 y Circulo asta k parpadee la pantalla, entonces suelta y aprieta START y Circulo. Luego te sale la pantalla de Konami, y a jugar!!!

Yo no he tenido ke hacer nada de eso.. ke raro ...
eso sip lo he cargado en Modo EA, y he tenido ke kitar la memory (despues la pones otra vez y yata)

El juego tiene pinta de estar mu wapo, sobretodo a 2 players.. aunke algo chungo no¿?

Un saludo.
darkcapitan, ma puedes explicar como es el metodo ea?
Joder.... si ke es dificil el juego!!!

Aun asi, es realmente alucinante. A la peña ke le gusten los arcades de tiros, no tienen escusa alguna pa pillarlo. Las fases esta muy guapas y variadas.

Yo kiero + juegos asi !!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
a ver ke yo me entere...

entonces el juego esta completo? faltan fases? se keda colgao en algun momento?

ke kiere decir... BETA?

salu2
24 respuestas