¿Salió el doblaje de SYBERIA 3?

Así suena Syberia 3 con voces en español
https://www.youtube.com/watch?v=Nry7fjfZJAs
Imagen
Desde su estreno el pasado mes de abril, los jugadores de 'Syberia III' se han tenido que conformar con un doblaje distinto al español a la hora de jugar al título. Sin embargo, Meridiem Games ha anunciado la llegada de las voces en español al juego en distintas fechas para cada plataforma: en primer lugar llegará a PC en las próximas horas, el 17 de julio lo hará en PlayStation 4 y el 24 del mismo mes en Xbox One.
La huelga de dobladores, principal motivo del retraso

La distribuidora afirma que "el proceso ha sido más largo de lo que nos hubiera gustado a todos, el juego ya estaba terminado y a punto de ser lanzado al mercado cuando lo anunciamos, y poco después hubo una huelga de dobladores que cambio todos los planes" como motivo de este retraso.
Syberia 3 llegará a Nintendo Switch

Cabe recordar que la nueva aventura de la abogada de Kate Walker, que despertará en un manicomio tras sus aventuras en Syberia, también llegará a la nueva consola Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. Cuidada por una tribu nómada, los Youkol, Kate se volverá a embarcar en una aventura, aunque en esta ocasión será en lugares con opciones nunca vistas antes en la serie a través de este juego que sí puede ser adquirido en otras plataformas.

https://juegosadn.eleconomista.es/syber ... no-106762/

¿Alguien lo ha jugado ya en castellano?
@Mebsajerodepa ¿Te gustan las aventuras gráficas / click and point?

¿Broken sword, runaway, monkey island, larry, pantera rosa, etc...?
Aunque esto es un poco Offtopic ya que no tiene nada que ver con el 3... voy a lanzar una pregunta xD

En el Syberia (el primero), hay alguna forma de andar de pantalla a pantalla, pantalla a puerta, de forma instantánea (en plan, doble click, o cosas asi como en el resto de aventuras gráficas)???
Porque macho... lo empecé a jugar, pero me pareció tan sumamente coñazo ir de una punta a otra caminando taaan lentamente... que no lo he vuelto a tocar [decaio] [decaio] [decaio]
@melocotonera Creo que no, pero con los broken sword pasaba lo mismo, no por eso el juego es malo, simplemente no implementaba esa función.
Pero bueno en syberia por lo menos kate corre.
uckone escribió:@melocotonera Creo que no, pero con los broken sword pasaba lo mismo, no por eso el juego es malo, simplemente no implementaba esa función.
Pero bueno en syberia por lo menos kate corre.

No, no, no digo que sea malo por eso jeje pero la verdad me es muy cansino. Sobre todo cuando empiezas a dar vueltas sin saber que tienes que hacer... eso alarga insufriblemente el tiempo de juego :(
7 respuestas