leewix escribió:¿Como que no está?? Yo lo estoy viendo en la store de PS VITA por 4,99€ ahora mismo, dentro de la portátil.
Y en la Web también sale aquí como para PS VITA:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 9CROSSPLAY
ZedHqX4 escribió:No, se supone que esta programado para salir en vita y 3ds después de que salio en loa demas sistemas pero aun no dicen nada. Personalmente no creo que salga ninguna version mas y las que faltan serán canceladas. El juego fue una decepción así que las versiones faltantes pocas ventas se preven
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Marietti escribió:Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Es vergonzoso, lo que faltaba ya, pagar por un juego desde la propia consola y que no te deje jugarlo.
leewix escribió:Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Madreeeee miaaaa, esto ya es lo último que me faltaba por leer que ocurra con PS VITA, comprar un juego y que no esté disponible
Bravisimo Sony, si te propones hacer las cosas peor con PS VITA sería imposible empeorarlo.
Marietti escribió:Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Es vergonzoso, lo que faltaba ya, pagar por un juego desde la propia consola y que no te deje jugarlo.
Lord Duke escribió:leewix escribió:Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Madreeeee miaaaa, esto ya es lo último que me faltaba por leer que ocurra con PS VITA, comprar un juego y que no esté disponible
Bravisimo Sony, si te propones hacer las cosas peor con PS VITA sería imposible empeorarlo.Marietti escribió:Titotrigue escribió:Yo lo he comprado desde la vita y no me deja descargarlo. Sólo desde ps4 y ps4, vaya guarrada. Saludos
Como bien a dicho gouki00 el error a sido suyo, en la descripción del producto pone claramente que es compatible con PS4 y PS3. Si que es verdad que tiene el fallo de estar "catalogado" para Vita pero si te lees la descripción ves que no pone compatible.
No estoy defendiendo a sony por que parte de culpa tiene pero criticar de esa manera cuando el propio usuario también a metido la pata pues... xD
Saludos!
pepelu 1975 escribió:No defendamos lo indefendible.
si tu compras desde la psvita en la Store de psvita (e incluso desde la psstore europea accediendo desde pc/android en la esquina superior te pone ps4/ps3/psvita) das por supuesto que el juego está disponible para psvita, y no tienes porque estar leyendo antes la descripción del juego ni es un error del usuario ni pollas con cebolla.
Es lo que que en terminología legal se define como error de conformidad, y que en España la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a la empresa a reintegrar el importe al usuario si en su legítimo derecho así lo.reclama.
Es otra metedura de pata (no se ya si aislada o hay alguna más de este estilo) más de Sony con psvita y sus consumidores y punto. Y ya podían ir arreglándolo....
Lord Duke escribió:pepelu 1975 escribió:No defendamos lo indefendible.
si tu compras desde la psvita en la Store de psvita (e incluso desde la psstore europea accediendo desde pc/android en la esquina superior te pone ps4/ps3/psvita) das por supuesto que el juego está disponible para psvita, y no tienes porque estar leyendo antes la descripción del juego ni es un error del usuario ni pollas con cebolla.
Es lo que que en terminología legal se define como error de conformidad, y que en España la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a la empresa a reintegrar el importe al usuario si en su legítimo derecho así lo.reclama.
Es otra metedura de pata (no se ya si aislada o hay alguna más de este estilo) más de Sony con psvita y sus consumidores y punto. Y ya podían ir arreglándolo....
Que no tienes por que estar leyendo la descripción? perdona que te diga pero cuando vas a comprar una cosa el primero que se tienen que informar y leer las descripciones del producto es el usuario, independientemente de si la ficha de Sony estuviera bien o mal. Si yo voy a una tienda y compro algo sin informarme dando por supuesto que me vale para lo que quiero y luego no es así la culpa es mía.
Siempre vamos a o facil y culpar a los demás cuando nosotros también tenemos parte de la culpa, si los productos tienen una descripción es por algo no? Que Sony tiene culpa? pues evidentemente por tener el producto mal catalogado pero el usuario también tiene casi la misma culpa por comprar algo a "ciegas" sobre todo en internet o contenido digital cuando se sabe perfectamente que las erratas suelen ser mas comunes. error de conformidad? Ley de consumidores? creo que en ningún momento se a dicho que se tenga que comer el juego, supongo que contactando con el SAT posiblemente te puedan ayudar sobre todo teniendo en cuenta que parte de del error es suyo
Por cierto cuando hay un error en la Store que se puede comprar un juego gratis entonces que poco nos quejamos eh? xD
Saludos!
pepelu 1975 escribió:Y no me jodas que tu eres de los que vas mirando la etiqueta de los pantalones o la etiqueta del envase del colacao de turno cuando compras .
Lord Duke escribió:pepelu 1975 escribió:Y no me jodas que tu eres de los que vas mirando la etiqueta de los pantalones o la etiqueta del envase del colacao de turno cuando compras .
Pues evidentemente cuando voy a comprar un articulo nuevo primero me informo si va a cumplir las espectativas o si es lo que busco. El colacao no miro por que con que lo haga una vez ya vale otra cosa seria es si voy a comprar de otra marca que entonces la mirare (si me interesa), la etiqueta de los pantalones? es que acaso no miras la talla?
Vamos por lo que dices eres de los que va a comprar algo, llega a casa y se da cuenta de que no le vale y tiene que volver a descambiarlo... haces un viaje en vano pudiéndote haber informado primero. Eso de que los usuarios no se tienen por que informar o leer las descripciones no es verdad, es mas yo diría casi que es una obligación del consumidor también sobre todo con las facilidades que hay ahora.
La descripción del juego no me la leo de arriba abajo, pero si suelo leer lo que me interesa como por ejemplo si es compatible con Vita TV, el tamaño que ocupa y demás información interesante.
Quiza no sea el mejor ejemplo pero cuando vas a comprar un juego de PC no te lees las características para ver si funciona en tu PC? o como es un juego que sale en PC ya das por hecho que va a funcionarte . Como he dicho antes el informarse de lo que estas comprando es o debería ser una obligación del consumidor del mismo modo que tiene otros derechos.
Saludos!
pepelu 1975 escribió:No voy a ponerme legalista (que por deformación profesional podría hacerlo) pero te aseguro que lo que cuentas no es una obligación ni mucho menos del usuario y si un derecho. La obligación del vendedor te insisto es mostrar sus productos de manera clara y que no generen error o confusión en el consumidor; y en este caso es obvio que lo genera.