Salio el pack Pgr2+Top Spin+Consola+Mando "s" ?¿

Joder !!!! los dos putos hilos me salen fantasma xD.

Aqui el "Original":

HOla.

Lei hace ya bastante que el 5 de marzo saldria este nuevo pack,que constaba de la consola con mando "S" y estos dos grandes juegos,pgr2 y top spin.

Alguien sabe si a salido ya? se sabe el precio?

GraciaS [oki]
Yo hoy lo he visto en el MediaMarkt de Alcalá (creo que era el pack que dices, ¿la caja es como un campo de tenis?) pero no me he fijado en el precio... :(
luipermom escribió:Yo hoy lo he visto en el MediaMarkt de Alcalá (creo que era el pack que dices, ¿la caja es como un campo de tenis?) pero no me he fijado en el precio... :(

yo no he visto la caja de este pack, pero del k hablas, yo diria k es el pack de consola mas top spin...
yo estaba esperando este pack, porque son dos de los juegos k mas me llamban la atencion de la consola, pero al final no pude aguantar mas y me he pillao el pack rojo furia [babas] , y no estoy nada arrepentio porque halo me ha sorprendio muchisimo! pensaba k el control lo esptroparia por eso de ser con pad, pero el juego es la ostia! (ya se k no he descubierto america XD)

ahora a ver si me pillo el top spin [amor]
hilo fantasma. el que vale es el de abajo

||
||
\/
luipermom escribió:Yo hoy lo he visto en el MediaMarkt de Alcalá (creo que era el pack que dices, ¿la caja es como un campo de tenis?) pero no me he fijado en el precio...

qué va luipermom. yo tb ví ese la semana pasada en el MM.

ese es el Pack Grand Slam, que trae la consola + 2 mandos s + top spin en sobre.

se lo pilló mi hermano porque le compensaba más un 2º mando que el PGR2 (^_^)
Vamos que nadie sabe nada de este pack :?

GraciaS de todas formas [oki]
6 respuestas