Salio el Ultimate Fighting Championship en España?

Es que hojeando revistas de la epoca (Hobby y Superjuegos) me parece no haberlo visto comentado (review con puntuacion y demas) en ninguna de las dos revistas. A pesar de que sí hicieran una preview comentandolo unos meses antes del lanzamiento del mismo. Luego ni rastro del juego.

¿Algun dato?
En caso de haber sido lanzado el juego en España q es lo mas probable, ya que el juego fue lanzado incluso hasta en Japón en el 2001... ¿Porque no lo comentarian los de la Hobby o la Superjuegos en su momento?
De forma oficial, no, aunque al igual que paso con juegos como Evolution 2 o Berserk, era posible que alguna tienda lo vendiera importado. De todas formas, el juego sale muy barato importarlo de Alemana y es multi 4 (vamos, que tanto manual como contraportada, estan en castellano)

Hace tiempo cree un hilo con un listado de juegos PAL que no salieron en España y fue cuanto menos, sospechosa la actitud de Ubi hacia España ¬_¬
hilo_juegos-pal-no-editados-en-espana_1165544
Yo creo que nos pilló en pleno apogéo de la pirateria o algo y por eso ni se dignaban a traer juegos aquí, a sabiendas de que no los iba a comprar ni dios, encima diría que son juegos que salieron cuando la DC se estaba hundiendo a si que 2+2...
Excelente tu hilo ryo!
Que pena que no haya sido editado en España.. el tema es que el UFC apareció durante meses en el catálogo del Centro Mail, y por eso pense que a la prensa se le habia pasado por alto o algo :P
Yo lo pille en UK,aunque como te han comentado,es MULTI.
Lo que paso es que al igual que otros muchos juegos de Ubi, tenian fecha de lanzamiento en España, por eso a muchos de ellos les hicieron avances, pero si no recuerdo mal, a mediados del 2000, Ubi lanzo un comunicado diciendo que cancelaban todos sus juegos y los que distribuian en España ¿los motivos? pues tal vez la pirateria influyo bastante en las ventas de sus juegos, no hay que olvidar que en paises como en el reino unido o Alemania la pirateria es algo casi anecdotico, sino no tendria sentido cancelar juegos solamente en determinadas regiones

Curiosamente si nos llego un juego mas de Ubi a España, el Grandia 2, aunque con una cantidad de copias ridicula y sin molestarse en traducir manual y contraportada ¬_¬

Pero bueno, hoy en dia gracias a Internet no tenemos muchos problemas para poder tenerlos a buen precio (salvo algunos como el Cannon Spike que cada año esta mas caro el condenado [carcajad] )
5 respuestas