salio en españa Splinter Cell: Double Agent

Hola amigos, ando buscando este juego por internet de momento para despues de los examenes ir a la aventura pero es que no lo encuentro en ningun lado a la venta y me ha entrado la eterna duda si alfinal salio o no

saludos
salio y esta en castellano :D
Gracias, sabia que estaba en español pero con el tema de que la xbox esta muerta, me entro esa duda.
Pues por internet no lo he visto ya ire a las tiendas fisicas haber si encuentro y sobre todo cuanto vale

saludos
Pues como muy bien te han respondido sí ha salido y además tiene cositas diferentes al de XBOX 360 y PC, ya que lo han desarrollado diferentes estudios pertenecientes a la misma ubisoft: Ubisoft Shangai y Montreal. A mí me ha gustado más las versiones current gen: PS2, GC y XBOX sobre todo por el nivel argumental, no por el técnico. Aunque yo tengo el de 360 y claro a nivel gráfico, es sobresaliente.
Yo lo e visto en los Game por 29,95€ nuevo.
Si no me gustan los otros Splinter Cell... ¿me podria gustar este o es mas de lo mismo?
novax escribió:Si no me gustan los otros Splinter Cell... ¿me podria gustar este o es mas de lo mismo?

Si no te gustó los anteriores Splinters, ya sea por su jugabilidad "realista" como por su guión/temática pues éste no te va a gustar tampoco.
6 respuestas