¿Salió este juego de recreativa para DC?

Hola, no recuerdo el nombre, así que voy a daros los datos que recuerdo:

- Era un beat'em up de scroll lateral clásico pero en 3D y con personajes muy poligonales.
- El mueble de la máquina tenía asiento para dos jugadores.
- Sega o Konami son las desarrolladoras.
- En determinados momentos del juego tenía secuencias como las del Resident Evil 4 de pulsar determinado botón en determinado momento para tener éxito en una acción (puño, patada, salto). Succes!,Miss! xD

Poco más, tenía pocos personajes para elegir y los items característicos de estos juegos (barra metálica para pegar, refrescos para subir la vida, objetos para lanzar, uzis).

Pregunto si salió para DC porque es la que más papeletas tiene de tener estas conversiones de recreativa.

A ver si hay suerte porque me flipaba este juego... será del 97-98.
Me suena al Dynamite Cop, a mi me gusta mucho y es muy cachondo, arcade puro

Imagen

O tambien puede ser el Spike Out

Imagen
(La imagen creo que es el de Xbox)

El Dynamite Cop (o Dynamite Deka 2 en Japón) salió para DC si, pero el Power Spike no, solo salió una segunda parte para Xbox.
¡Qué recuerdos!.

Muchas gracias Scatsy, he buscado inforación del Dynamite Cop y aunque al principio dudaba por algunas imágenes, buscando más he llegado a la conclusión de que es ese sin duda. La manera de situar los items en el escenario con ese punto de mira cuadrado y los sprays (que no recoraba y aparecían mucho), me han hecho salir de dudas.

Menudo juegazo (aunque todos sabemos que el recuerdo hace subir enteros a muchos juegos) y que poca nota le dan en varias webs, por culpa de su corta duración. Yo nunca llegué a pasarmelo en recreativa, este era de cuando las recreativas costaban 100 pesetas ya...
"Dynamite cop" o "Dynamite Deka 2" en Japón.

El Deka 1 se llamó "La jungla de cristal arcade" y salió para Sega saturn y STV (Su versión recreativa). Lo digo por si también te apetece buscar el 1, que está para saturn y está muy bien también.
etoiaki escribió:El Deka 1 se llamó "La jungla de cristal arcade" y salió para Sega saturn
¿Y no tiene nada que ver con la película?. El jungla de cristal de psx creo que sí, die hard trilogy se llamaba.
en realidad para saturn salio un juego basado libremente en la pelicula la jungla de cristal denominado die hard arcade. en el que tomamos el papel del policia (ahora no me sale el nombre, coño..) y vamos repartiendo estopa por todo el edificio, salio primero para st-v, placa arcade similar a la saturn, y despues para saturn. es un juego divertido, aunque como todos los arcades, corto pero intenso. muy recomendable.

despues sega no renovo la licencia de la pelicula y saco para dc dynamite cop2 o dynamite dekka, en japon. basicamente era el mismo concepto, ostias a tuttipleni, con los famosos apretar boton adecuadeo entre fase y fase.la accion se desarrolla en un barco pero es mas de lo mismo. peca de lo que pecaba su antecesor y con las mismas virtudes. corto y divertido. cosa que cuando salio y costaba 8990 pts era un dolor. te lo pasas enseguida, ahora como lo puedes conseguir mas barato no da tanta pena acabarselo tan pronto.

otro juego de la misma mecanica es el zombie revenge, si te gustan este tipo de juegos es calcao. aunque con mejor apartado grafico.
pekeitor escribió:
otro juego de la misma mecanica es el zombie revenge, si te gustan este tipo de juegos es calcao. aunque con mejor apartado grafico.

Prefiero el Deka 2,pegar salmonazos no tiene precio [qmparto]
y darle bollazos de pan, manzanazos,tirar sillas, darle con barras...eso esta muy bien. pero no me negaras que el lanzallamas y la perforadora para taladrar zombies tienen su encanto.
pekeitor escribió:y darle bollazos de pan, manzanazos,tirar sillas, darle con barras...eso esta muy bien. pero no me negaras que el lanzallamas y la perforadora para taladrar zombies tienen su encanto.

MMM...prefiero el deka de todos modos..

A proposito,en la ultima etapa del deka 2 se ve un enemigo del golden axe encerrado en una jaula,¿no? (esos animales con pico de pajaro morados)
El Dynamite Dekka solo salio para Saturn y Arcade. Se llamo asi en Japon y era una adaptacion libre de La Jungla de Cristal con un personaje en la portada muy pero que muy parecido a Bruce Willis.
En USA y Europa se ve que se animaron y debieron de comprar los derechos para cambiarle el nombre y entonces le pusieron Die Hard Arcade (tanto en saturn como en Arcade).

Para la continuacion del juego se prescindio de la licencia y paso a llamarse Dynamite Dekka 2 en Japon y Dynamite Cop en el resto del mundo tanto en Arcade como DC.

Recientemente ha salido una version del Die Hard Arcade para PS2 con graficos mejorados dentro de la linea Sega Ages

Salu2
Este era uno que transcurria en un barco o algo asi y los qte se basaban en ir corriendo por un pasillo y golpear en carrera a unos enemigos?

Vaya a mi este juego me molaba, a ver si encuentro esa segunda parte.
central98 escribió:Este era uno que transcurria en un barco o algo asi y los qte se basaban en ir corriendo por un pasillo y golpear en carrera a unos enemigos?

Vaya a mi este juego me molaba, a ver si encuentro esa segunda parte.

Precisamente el juego que nombras es la segunda parte.

Saludos.
11 respuestas