Salio Firmware LTU 1.2 Para LiteOn [1175/1532]

Buenas Señores, Hoy con mucha alegría les comento la noticia.

Pueden comprobar su estado aqui http://c4evaspeaks.com/

Espero salgan tutos para los mas novatos.

Saludos :D
Jhonjhon_123 escribió:Buenas Señores, Hoy con mucha alegría les comento la noticia.

Pueden comprobar su estado aqui http://c4evaspeaks.com/

Espero salgan tutos para los mas novatos.

Saludos :D

Tienes razon, ahora tambien hay que ver como sacar las key, c4eva prometio que no habria que soldar, haber como es el metodo entonces.
las keys se sacan con el rgh a traves del dgx eso ya se sabe de hace tiempo
lo acabo de ver y dije, Oh por Dios!!!
tonibarri escribió:las keys se sacan con el rgh a traves del dgx eso ya se sabe de hace tiempo

Que parte que dijo "el dios" para algunos que sin soldar y otras piezas no se hiban a necesitar para sacar la KEY no se entendio???? ¬_¬
que no se va tener que soldar? eso que lo dices tu, o tu dios te habla en sueños
DrackeM escribió:
tonibarri escribió:las keys se sacan con el rgh a traves del dgx eso ya se sabe de hace tiempo

Que parte que dijo "el dios" para algunos que sin soldar y otras piezas no se hiban a necesitar para sacar la KEY no se entendio???? ¬_¬

amigo, si el team xecuter se unió c4eva (entiendase que no c4eva se uni a ello) es por que van a comercializar algo en este caso su placa LTU, donde ello también van a explotar su dgx y todos sus chips para rgh, entonces y lo dice el foro se c4vas, es solo para pcb LTU, esperemos saquen un método convencional pero si es así no va a ser muy pronto.
C4eva dijo que pensaba que la key estaba en drive pero al final NO es asi... en el DVD drive se encuentra algo llamado "AES Key" o algo parecido, que NO es lo que necesitas.

Es necesario soldar y usar el Coolrunner or DGX segun sea el caso.

Si quieren esperar pues no adquieran ninguno de los 2 y quedensen esperando con sus PCB a que alguien saque una manera de extraer la key del DVD drive...
Vaya dios....xDDDDDDDDDDDD

Dioses son Felix Dumke (hack via jtag) o GliGli (hack via RGH) tumbando por completo la seguridad de xbox360...:)

para eso le haces el rgh ya que estas
hace un año anuncio q podía correr los juegos de los 1175, destripo el firmware y a lo ultimo cambio de opinion ¬_¬ eso es muuuy extraño pero bueno el tiempo dirá quien miente, mientras a aguantarse y a poginar la lana, [sonrisa]
ok y como hago para flashear la lectora ? tengo el dvd key...
ber18 escribió:ok y como hago para flashear la lectora ? tengo el dvd key...

Comprar la placa desbloqueada??

no hay nada para escribir en la original...al menos de momento dicen que es imposible.

Salu2!
Sarggent escribió:
ber18 escribió:ok y como hago para flashear la lectora ? tengo el dvd key...

Comprar la placa desbloqueada??

no hay nada para escribir en la original...al menos de momento dicen que es imposible.

Salu2!

Ohhhhhh bueno menos mal tengo RGH activo jajaja
Hay alguna forma de sacar las keys necesarias para poner un ODDE sin tener que soldar? Porque con el DGX hay que soldar no? aunque vengan unas cositas de plástico, sigue haciendo falta soldar algo no?
LoLo2207 escribió:Hay alguna forma de sacar las keys necesarias para poner un ODDE sin tener que soldar? Porque con el DGX hay que soldar no? aunque vengan unas cositas de plástico, sigue haciendo falta soldar algo no?

Mira esto: hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797 ;)
Ya, eso lo leí en su día, pero hay que soldar y no tengo ni las herramientas ni los conocimientos necesarios :(
Buenos días, querría saber si se puede lo siguiente: tengo una Xbox 360 Slim con el modelo de lector DG-16D4S que es un 225u, y según el enlace de la primera pagina a este modelo lo podría meter el LTU 1.2, es correcto? de ser así que pasos debería hacer, supongo que con el ultimo juggler y mi key que tengo sacada será flashear de nuevo y todo ok, o necesito alguna cosa mas,gracias y salu2
elveon123 escribió:Buenos días, querría saber si se puede lo siguiente: tengo una Xbox 360 Slim con el modelo de lector DG-16D4S que es un 225u, y según el enlace de la primera pagina a este modelo lo podría meter el LTU 1.2, es correcto? de ser así que pasos debería hacer, supongo que con el ultimo juggler y mi key que tengo sacada será flashear de nuevo y todo ok, o necesito alguna cosa mas,gracias y salu2

Ya tienes tu key del lector... pero ya esta flasheado con LT+3.0?

Este Firmware es solo necesario para los Lite-On Slims nuevos (5S), Hitachis, o Lite-On viejos (4S) que no tengan el dummy.bin (firmware/key) original.

Tu ya tienes el key. Asi que necesitas flashear tu lector con LT+3.0, y si ya lo tienes pues no necesitas este nuevo Firmware.
Hola,alguien sabe que podemos hacer los que usamos el lizard,como seria el proceso.?
Gracias.
que mierda 70 dolares la placa solamente, que ladrones estos del xecuter team lo unico que quieren es llenarse los bolsillos
me dan azco, ademas, por ese costo conviene hacecr un rgh que idiota haria un flasheo sabiendo que el RGH se puede hacer tranquilamente...
No digo que no merezcan credito o algun billete, pero ... 70 DOLARES??? :-| :-|
Gracias por contestar, si yo tengo mi lector flasheado a LT 3.0, pero era por si este nuevo firm era mas estable y si se podía meter
22 respuestas