Salio FIX de Singstar Back to the 80's

Un usuario de ps3hax, de nick Descrambler, saco el fix para el juego en cuestión.
En principio parecía un fake mas, pero los mismos usuarios de esa pagina lo confirmaron y ahora se encuentra por toda la red.
El autor no ha revelado todavía el método que realizo pero prometió que lo revelaría en su próximo post, mientras tanto pueden echarle un ojo al hilo
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=29552

Ojala estemos a las puertas de un gran descubrimiento.
seria un error que publicara el metodo.............
Pues ya podria haber hecho el fix para otros juegos mejores que este.

No es que tenga nada en contra, pero joder, mira que hay juegos y elige este precisamente. XD
por fin un fix para este juegazo XD

haver si salen para juegos mas importatnes
tokao escribió:seria un error que publicara el metodo.............

Pues sí, lo más inteligente seria hacer como duplex y si puede fixear otros juegos sacar esos fix sin decir el metodo.
Pero es cierto o es otro fake¿? A mi me gusta este juego, eso sí Fifa 12 y COD: MW3 serían a priori los más solicitados.

Un saludo.
Por lo que lei, el muchacho pudo modificar el eboot de 3.70. esto significa que si o si tiene las keys de ese fw.

De todas maneras no quiero adelantarme, porque supuestamente en unas horas va a publicar el metodo de como lo hizo (cosa que no me parece demasiado acertada). Pero esto significa que de a poco se van fixeando los juegos que requieren fw 3.6+, no se, yo creo que hay un grupo de personas que tienen las keys, pero no las van a liberar, seguramente seguiran sacando fix, pero no creo que tengamos un cfw para versiones superiores a 3.55. Para mi esta es la mejor manera de seguir haciendo las cosas, porque para Sony es muy facil tapar los cfw.

Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yo ya lo he probado y si es verdad confirmado funciona en 3.55 waninkoko.
dondanilo escribió:Pero es cierto o es otro fake¿? A mi me gusta este juego, eso sí Fifa 12 y COD: MW3 serían a priori los más solicitados.

Un saludo.

En Estados Unidos creo que pasan bastante del FIFA12 o del PRO. El FIFA será más solicitado en España, Latinoamérica y países donde nos guste el fútbol.

El Call of Duty si sería un puntazo, pero online please.
Sony tambien se puede descargar el fix y sabe perfectamente como lo hacen. Modifico el eboot de la actualizacion al igual que el team duplex con el battlefield,(de ahi que a ambos juegos tengan que instalar primero la actualizacion oficial) por lo que estamos hablando de las keys npdrm con un 99% de probabilidad, esperemos que libere el método ya que sony lo sabria de todas formas y yo tengo el fifa 12 esperando [360º]
Basslover apuntate una yo flipo l-a gente piensa que xony no controla su propio lenguaje jajajjaajjajajaj
gato63 escribió:Basslover apuntate una yo flipo l-a gente piensa que xony no controla su propio lenguaje jajajjaajjajajaj

Primero aprende a escribir mejor, o comprate un teclado que funcione bien.
Yo no dije que Sony no pueda tapar los fixes, lo que digo es que es mas sencillo sacar fix de los eboot en lugar de estar meses programando para lanzar un cfw y que sony en 1 solo dia lo vuelva inservible.

Aprendamos a leer antes de reirnos y de "flipar" por lo que dicen los demas.

Un saludo.
Vamos no era por ti pero kien se pica ajos come , yo flipo con lok kiero y escribo como me da la gana catedratico.
Sunt nu sunt saludo.
Lo ha cargado gracias a un anterior SingStar. Tampoco se va abrir la caja de pandora ahora con los demás juegos.
parece ser que ya ha escrito el metodo
La actualizacion es del singstar queen firmada para 3.41 y funciona con el nuevo singstar, probablemente funcione porque son juegos practicamente iguales(cambian las canciones y poco mas), vamos que este con el resto de juegos nada de nada

edito:me bajo la actu y todo para mirar como es el fix, y justo ahora ya dice el metodo
basslover escribió:La actualizacion es del singstar queen firmada para 3.41 y funciona con el nuevo singstar, probablemente funcione porque son juegos practicamente iguales(cambian las canciones y poco mas), vamos que este con el resto de juegos nada de nada

Ahi estamos 100% de acuerdo. Es justo una casualidad que los dos juegos contengan los mismos archivos y solo cambien las canciones.
Con un solo archivo que cambiara, este truco ya no funcionaria, asi que yo tampoco creo que veamos mas juegos funcionando por este metodo.
dondanilo escribió:Pero es cierto o es otro fake¿? A mi me gusta este juego, eso sí Fifa 12 y COD: MW3 serían a priori los más solicitados.

Un saludo.

Yo como soy "un bicho raro" a mi los clones de futbol y de guerra no me llaman nada y preferiría cualquier otra cosa un poquito mas diferente, pero bue... las masas mandan....(los sing star tampoco son santo de mi devoción)

El caso es que van saliendo fixes y eso es bueno, ya van 3 y aumentando.

Me alegro por la gente que le gusten estos juegos.
ya podrian meterle mano al Batman...
(mensaje borrado)
radhif escribió:ya podrian meterle mano al Batman...

En el foro de ps3hax comentan que lo han intentado y no lo han conseguido.
si no me falla mi ingles, en ps3hax he leido que en un tracker, tipo el de singstar, han colgado el fix del nuevo call of duty y que funciona que lo han probado...y que por IRC lo estan comentando...eso dicen...esperemos que sea verdad, habiendo salido ya algunos fix, puede ser verdad, habra que esperar noticias
Cierto, esperaremos noticias sobre esto.
daimiel69 escribió:
radhif escribió:ya podrian meterle mano al Batman...

En el foro de ps3hax comentan que lo han intentado y no lo han conseguido.

pues que agggggg.... una pena ...

edito de ps3hax: Tried This On Batman Arkham City It Has The Exact Same File Structure As Arkham Asylum But Im Getting Black Screen

:(
joangib escribió:si no me falla mi ingles, en ps3hax he leido que en un tracker, tipo el de singstar, han colgado el fix del nuevo call of duty y que funciona que lo han probado...y que por IRC lo estan comentando...eso dicen...esperemos que sea verdad, habiendo salido ya algunos fix, puede ser verdad, habra que esperar noticias

creo que un user lo va a subir a MU..
tokao entonces es verdad lo de que el call of duty modern warfare 3 ya esta fix?
drake19 escribió:tokao entonces es verdad lo de que el call of duty modern warfare 3 ya esta fix?

por ahora nada...
tokao escribió:
drake19 escribió:tokao entonces es verdad lo de que el call of duty modern warfare 3 ya esta fix?

por ahora nada...

ok..esperemos pues.
Por dios que salga el FIFA12 ya que hoy han venido mis colegas a casa y no me acordaba que el 11 se lo había dejado a un amigo y hemos tenido que jugar al 09 [mamaaaaa]
KoRssO escribió:Por dios que salga el FIFA12 ya que hoy han venido mis colegas a casa y no me acordaba que el 11 se lo había dejado a un amigo y hemos tenido que jugar al 09 [mamaaaaa]

anda que perder el tiempo con este juego.. los fifas me suenan mas a que son en la zona europea.. dudo que en usa sepan que juego es.. jajaj
[Barcha] escribió:
tokao escribió:seria un error que publicara el metodo.............

Pues sí, lo más inteligente seria hacer como duplex y si puede fixear otros juegos sacar esos fix sin decir el metodo.

+1
Pues yo tengo una cosa clara.

Como no saque fix para el skyrim y para el assasins creed me va a dar un soponcio, se me van a cruzar los cables y acabare actualizando al ofw.
lokojose escribió:
KoRssO escribió:Por dios que salga el FIFA12 ya que hoy han venido mis colegas a casa y no me acordaba que el 11 se lo había dejado a un amigo y hemos tenido que jugar al 09 [mamaaaaa]

anda que perder el tiempo con este juego.. los fifas me suenan mas a que son en la zona europea.. dudo que en usa sepan que juego es.. jajaj

Hombre supongo que si sale a la luz el método empezarán a llover fixes por doquier y me juego el cuello a que uno de los primeros será el FIFA
Ya publico el método y al final resulto ser solo un truco, es decir, no tiene las llaves pero se las ingenio con el PARAM.SFO para cargar el juego (en realidad no entiendo mucho su explicación).
Bueno, todavía estamos sin las llaves.
33 respuestas