Salió GOEMON DS en USA?

Salió en USA o va a salir???Y en Europa?Tiene unas criticas muy buenas...y gráficamente es de lo mejorcito q he visto en DS,pero no me haría mucha gracia comprarmelo en japonés y no enterarme de nada.
Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo acaban de reeditar rebajado (unos 22 euros) en Japón.

Goemon en Yesasia

La cuestión es: ¿hay que tirar mucho de guía (tipo Jump) o se puede jugar sin demasiado quebradero de cabeza?
aun hay que tirar mas de la guia en el goemon que en jump
Bufff, pues entonces qué pereza...a ver si sale en USA al menos...
Una verdadera lástima,de verdad,pq el juego es la ostia.
el titulo completo del juego del k hablais es este?
Ganbare Goemon Toukai Douchuu
o es alguno mas reciente?
Espero que se anime alguna distribuidora a editarlo x lo menos en usa, por que el juego tiene una pinta tremenda.
X lo q se, a konami hace años q no le interesa q esta saga salga de japon (Posiblemente no vendieran mucho los de N64...).

Y lo q es peor,hace un par de años la compro worhing desings para editar los de ps2, pero hoy en dia la distribuidora esta ya mas muerta q la seleccion española...

Haber si rezando mucho, la acaba editando ubi soft o ea en españa...
Bah, por 20 eurillos me lo acabo de pillar y tiraré de guía Gamefaqs... [jaja]
yo lo tengo y voy por el segundo capitulo .

El juego me parece de lo mejor de NDS mejor que el mario si saliera en españa seria la poya por que en japo te lo puedes pasar pero no pillas muxo pero algo pillas
Yo lo tengo y sin guia voi tirando i bastante bien ;)
yo me lo pase de lo mejor que e visto en nds me encanto
A mi esq me da mucha pereza pasarmelo en japones...me jode un montón q no esté en inglés...
Yo con el de N64 me lo pase en grande, pero jugar este en japo tb me hecha para atras, es una lastima que juegos como este se queden en tierras niponas, a ver si hay un poco de suerte y lo sacan en usa al menos.

Aunque por 20 eurillos es muy tentador

saludos.
13 respuestas