No creo que lo encuentres en ninguna tienda, yo lo he visto en tiendas de segunda mano y tiendas de alquiler de videojuegos, prueba en alguna.
Y como dice mocito no te preocupes por el dinero, no te arrepentiras.
Salu2.
Seph
Adicto
149 mensajes desde abr 2003 en Mansión Playboy no te j**
Prueba en los BlockBuster. Yo hace poco vi que todavía vendían ICO´s de segunda mano. Pero lo que es original y de primera mano, salvo sorpresa no lograrás encontrar a estas alturas ninguno y no, no ha sido editado en platinum.
Dios existe...........ayer encontre de coña en un cash&converters una edicion coleccionista version española totalmente nuevo, con las tarjetas y todo, por 20€.
Me llama mucho la atención que juegos como "Ico" no se relancen en versión platinum, ¿que criterios se siguen para esto? ¿que se vendan como churros?, mas de uno y mas de dos comprarian este juegazo sin pensarselo
La verdad cosas como que ico noe ste en platinum es muyyy gravee..tampoco salio vagrant story y mira que loe stuve esperando en su dia...ni grandia...ni legend of dragoon...al final me toco pagar las ganas con la edicion normal a precio de beluga
Pues yo me acabo de pillar un kingdom hearts y un ico a 12 € cada uno. Si es que no hay nada como tener amigos con videoclubs y ganas de quitarse juegos antiguos eso si no lo vendo ni por 50 ni por 100.
Chibamen escribió:Pues yo me acabo de pillar un kingdom hearts y un ico a 12 € cada uno. Si es que no hay nada como tener amigos con videoclubs y ganas de quitarse juegos antiguos eso si no lo vendo ni por 50 ni por 100.
Y estaban en buen estado? Pues te ha tocado la lotería macho...