salio ico en platinum?¿

pues eso m gustaria pillarlo,sin gastarme demasiado...
no y siento decirte que te tendras que gastar demasiado (aunque para mi es uno de los juegos que se lo merecen).
existen tiendas aun cn stock?¿
No creo que lo encuentres en ninguna tienda, yo lo he visto en tiendas de segunda mano y tiendas de alquiler de videojuegos, prueba en alguna.
Y como dice mocito no te preocupes por el dinero, no te arrepentiras.
Salu2.
Prueba en los BlockBuster. Yo hace poco vi que todavía vendían ICO´s de segunda mano. Pero lo que es original y de primera mano, salvo sorpresa no lograrás encontrar a estas alturas ninguno y no, no ha sido editado en platinum.

Saludos,
y komo un juego tan bueno,no les da por sacarlo?¿,la verdad es k no los comprendo...
si te interesa muchisimo esta por la red.... ;) , eso si es version usa.

salu2 ;)
Dios existe...........ayer encontre de coña en un cash&converters una edicion coleccionista version española totalmente nuevo, con las tarjetas y todo, por 20€.

Ya soy feliz [poraki]

salu2.
solo habia uno,dnde esta eso,se puede hacer pedidos via web informame please...
Me llama mucho la atención que juegos como "Ico" no se relancen en versión platinum, ¿que criterios se siguen para esto? ¿que se vendan como churros?, mas de uno y mas de dos comprarian este juegazo sin pensarselo Oooh

Saludos.
Julepe te ha tocado la lotería, precintados se están cotizando a unos 70€, y sin precintar a unos 50€
La verdad cosas como que ico noe ste en platinum es muyyy gravee..tampoco salio vagrant story y mira que loe stuve esperando en su dia...ni grandia...ni legend of dragoon...al final me toco pagar las ganas con la edicion normal a precio de beluga :(
pucela00 escribió:si te interesa muchisimo esta por la red.... ;) , eso si es version usa.

salu2 ;)

Lo he visto recientemente pululando en version PAL multi5...

Kkwet
decid dnde por dioxxxx [mamaaaaa]
Pues yo me acabo de pillar un kingdom hearts y un ico a 12 € cada uno. Si es que no hay nada como tener amigos con videoclubs y ganas de quitarse juegos antiguos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] eso si no lo vendo ni por 50 ni por 100.
Chibamen escribió:Pues yo me acabo de pillar un kingdom hearts y un ico a 12 € cada uno. Si es que no hay nada como tener amigos con videoclubs y ganas de quitarse juegos antiguos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] eso si no lo vendo ni por 50 ni por 100.

Y estaban en buen estado? Pues te ha tocado la lotería macho...
15 respuestas