¿Salio la hobby consolas 15 aniversario?

Hola, me gustaría saber si ya esta en los quioscos el número del 15 aniversario de la revista, creo que salia sobre estas fechas.
No, creo que el primer número fué el de Octubre del 91, por lo que será la de finales de Septiembre imagino.
Si, bueno, solo decirte que ayer mismo publicaron el nuevo numero, y viene con dos cosas:

-Un suplemento repasando los 15 años de la revista
-Unas chapas con el logo: Born to play
Además de un poster del Kingdom Hearts 2 [babas]
Pucca_333 escribió:Además de un poster del Kingdom Hearts 2 [babas]

Que sale en el poster? Dependiendo de lo que salga y el tamaño puedo llegar a comprarme una Hobby(evento historico que puede provocar la destruccion del universo como lo conocemos)
Turyx escribió:
Que sale en el poster? Dependiendo de lo que salga y el tamaño puedo llegar a comprarme una Hobby(evento historico que puede provocar la destruccion del universo como lo conocemos)

[qmparto]

Pues es la imagen de la izquierda, donde salen todos juntitos [looco]:
(pongo el link porque la imagen es demasiado grande)

http://i1.tinypic.com/s4vou0.jpg

EDIT: ah! y el tamaño es el tipico de 2x2 folios, vamos, que el poster se desdobla dos veces.
Yo me la he comprado por el suplemento. Que recuerdos! Y ponen a Shenmue como juego del año 2000? Al menos respetan el pasado ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pucca_333 escribió:[qmparto]

Pues es la imagen de la izquierda, donde salen todos juntitos [looco]:
(pongo el link porque la imagen es demasiado grande)

Ondia, pues está guapo el poster! :-O :-O :-O
¿Sale el logo de Hobby? Espero que no. Mira, igual la compro solo por el poster.

P.d: Comprad EDGE, que es la única revista que merece la pena.
bartews3 escribió:
Ondia, pues está guapo el poster! :-O :-O :-O
¿Sale el logo de Hobby? Espero que no. Mira, igual la compro solo por el poster.

P.d: Comprad EDGE, que es la única revista que merece la pena.

Si que sale [jaja], pero la verdad es que no es muy grande, está abajo a la izquierda, pequeñito la verdad.

La EDGE ya la compré alguna vez pero me saturan tantos reportajes, prefiero más analisis de juegos.

No necesito tanta información, yo con ver imagenes y cuatro chorradas me distraigo XD.

Para todo lo demás, EOL.
Pucca_333 escribió:http://i1.tinypic.com/s4vou0.jpgEDIT: ah! y el tamaño es el tipico de 2x2 folios, vamos, que el poster se desdobla dos veces.
Es un DIN-A2 (59.4 x 42.0)

Gracias.

Preferiria que fuera la imagen que salian todos sentados que era dibujado por Nomura, que salian también 2 Unknowns y DiZ de fondo, pero me vale.

El problema será donde lo pongo, que el poster de El Castillo Ambulante es tan grande que podria usarlo para empapelar la habitacion casi, no tengo sitio xD
maximo_exponent escribió:Es un DIN-A2 (59.4 x 42.0)

Asias por la aclaración :-P, no sabia como explicarlo.

Te refieres a esta, no turyx?

Imagen

Es preciosa [babas]
Aurigas escribió:
-Unas chapas con el logo: Born to play

Si es que se les nota hasta en los regalos que les mola la play [sati]
Dios ya no recuerdo la ultima vez que compre hobby consolas...

Internet se los come con patatas... ya podrian dar de vez en cuando una noticia "nueva" o no hace analisis megapositivos de fifa ... tomb raider angel of darkness...

En fin... todo lo bueno acaba... y para mi hobby consolas acabó hace muuuucho tiempo.

PD: siguen riendose de la gente que no entiende del sector en la famosa columna? vergüenza les tenia que dar ...
La chapa esa que "regalan" alguien la tiene y puede hecharle una foto?

Soy asi de friki que entre el poster y la chapa a lo mejor me la compro por una vez, ya no recuerdo la ultima que me compre hace años.
Yo solo haria una revista de aniversario si tuviera algo que celebrar ¿o es para pedirnos perdon por tanta inmundicia?
Soulus_Rage escribió:La chapa esa que "regalan" alguien la tiene y puede hecharle una foto?

Soy asi de friki que entre el poster y la chapa a lo mejor me la compro por una vez, ya no recuerdo la ultima que me compre hace años.
Aquí la tienes, no es ninguna maravilla, pero menos es nada .

Imagen
Muchisimas gracias Pucca_333.

Pues nose...no es ninguna maravilla la verdad pero bueno... no esta tan mal.

Preferiria solo lo de "born to play", lo de hobbyconsolas 15 aniversario no lo veo claro xD
bonita la chapa de Sony consolas digo Hobby Consolas [buaaj] [666] [toctoc]
Me compre la Hobby por la chapa, pero cuando vi el poster de Kingdom Hearts 2 me quede asi [flipa], me encanta!!
El poster mola, pero prefiero comprarme uno bueno aunque me cueste los cuartos, y llevaba mucho tiempo detrás de pillarme unas chapas de esas, pero eso de que la gente que las vea se piense que me gusta la Hobby :S
Por último el suplemento sería interesante, pero para 5 años buenos que tuvieron....

En fin, no me la pillaré, mi orgullo pesa mucho y el dinero puede comprar cosas mejores, que sonará exagerado, pero leer las tonterías que sueltan en la hobby me pone malo y hasta me dan arcadas (literalmente, no es coña).
Que viejo estoy!!! Todavía recuerdo la Micromania en donde anunciaban la salida de HobbyConsolas!! :)
pues han perdido un comprador , solo por haber metido su nombre en la chapa :(

por cierto:

maximo_exponent escribió:Es un DIN-A2 (59.4 x 42.0)

ke no te sepa mal , pero la otra explicacion es mas aclarativa [+risas]
Madre mía, 2 menciones a Shenmue en las previews de la revista tambien. Que se habrán tomado?

Me he leido ya la revista, y es penosa, como siempre. El 95% de los comentario son de juegos tipo GTA!!!
JKin escribió:El poster mola, pero prefiero comprarme uno bueno aunque me cueste los cuartos, y llevaba mucho tiempo detrás de pillarme unas chapas de esas, pero eso de que la gente que las vea se piense que me gusta la Hobby :S
Por último el suplemento sería interesante, pero para 5 años buenos que tuvieron....

En fin, no me la pillaré, mi orgullo pesa mucho y el dinero puede comprar cosas mejores, que sonará exagerado, pero leer las tonterías que sueltan en la hobby me pone malo y hasta me dan arcadas (literalmente, no es coña).

Comentarios como este suenan estupidos. ¿Que te da miedo que la gente te vea con algo de una revista y se crean que te gusta? Joder, yo no se tú, pero yo no voy pendiente de lo que la gente piense de mí, y soy bastante feliz.

¿Que no te lo pillarás por orgullo? Pos vale, machote, que vas a perder mucho orgullo por comprarte un panfleto de tres euros.

Ojo, que a mi me importa un cojon que compres o te dejs de comprar esta revista, pero los argumentos que expones son cuanto menos estúpidos [mad]
Comentarios como este suenan estupidos. ¿Que te da miedo que la gente te vea con algo de una revista y se crean que te gusta? Joder, yo no se tú, pero yo no voy pendiente de lo que la gente piense de mí, y soy bastante feliz.

¿Que no te lo pillarás por orgullo? Pos vale, machote, que vas a perder mucho orgullo por comprarte un panfleto de tres euros.

Ojo, que a mi me importa un cojon que compres o te dejs de comprar esta revista, pero los argumentos que expones son cuanto menos estúpidos

Vale tio listo, te haré un resumen para ver si eres capaz de entenderlo, los posters de hobby consolas se rompen con mirarlos, las marcas de dobleces quedan muy feas, y el papel es malo con ganas, además que antes que poner un poster así en mi habitación prefiero tener algo de calidad.

Si quiero llevar algo al cuello, que sea algo que me guste, no una publicidad de una revista para niños pequeños, además de que siendo de regalo tiene que ser peor que si fuera de esparto. Si me conocieras, sabrías que lo de que la gente piense que me gusta lo he dicho de coña, porque soy independiente y me suda mucho la polla lo que la gente pueda pensar.

Y por último, la revista es una mierda, digna de un programa de leticia sabater, con una ética y una objetividad periodística que avergonzaría a las revistas que regalan en el Carrefour, por no hablar de su precio abusivo a pesar de que lo único que supera en cantidad a la publicidad en esa mierda de revistucha son las gilipolleces.

Venga, ahora puedes seguir por ahí creyendote en posición de criticar las decisiones de la gente, que para mí si que es importante tener orgullo y creer en mis decisiones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JKin escribió:
Vale tio listo, te haré un resumen para ver si eres capaz de entenderlo, los posters de hobby consolas se rompen con mirarlos, las marcas de dobleces quedan muy feas, y el papel es malo con ganas, además que antes que poner un poster así en mi habitación prefiero tener algo de calidad.

Si quiero llevar algo al cuello, que sea algo que me guste, no una publicidad de una revista para niños pequeños, además de que siendo de regalo tiene que ser peor que si fuera de esparto. Si me conocieras, sabrías que lo de que la gente piense que me gusta lo he dicho de coña, porque soy independiente y me suda mucho la polla lo que la gente pueda pensar.

Y por último, la revista es una mierda, digna de un programa de leticia sabater, con una ética y una objetividad periodística que avergonzaría a las revistas que regalan en el Carrefour, por no hablar de su precio abusivo a pesar de que lo único que supera en cantidad a la publicidad en esa mierda de revistucha son las gilipolleces.

Venga, ahora puedes seguir por ahí creyendote en posición de criticar las decisiones de la gente, que para mí si que es importante tener orgullo y creer en mis decisiones.

Ahora vas... y lo cascas.
[qmparto] pues yo he dejao de comprarme la hobby desde que salio la edge, pero por el suplemento ese solo por recoradr cosillas lo mismo me la pillo?yo no tengo orgullo)
[offtopic] deje de pillarme la hobby como he dicho hace unos meses, pero me interesaria saber que dijeron del FFXI de 360 y del Dragon Quest en la hobby, alguien me puede ayudar? es solo curiosidad. [/offtopic]
Del FFXI no se, pero del DQ te pongo el recuadro de la valoración:

Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El suplemento,ha habido unos años que ha recordardado parte de mi vida,ha merecido la pena.
si el poster es tan wapoo me la compro :Ð aunque sea la Hobby
yo me la he comprado y el especial deja mucho que desear..una y no mas..
Gracias Pucca_333, la revieew esta en la linea de lo que me esperaba. Tenia curiosidad (llevo muchos años comprando Hobby Consolas y es dificil desintoxicarse xD)
32 respuestas