Comentarios como este suenan estupidos. ¿Que te da miedo que la gente te vea con algo de una revista y se crean que te gusta? Joder, yo no se tú, pero yo no voy pendiente de lo que la gente piense de mí, y soy bastante feliz.
¿Que no te lo pillarás por orgullo? Pos vale, machote, que vas a perder mucho orgullo por comprarte un panfleto de tres euros.
Ojo, que a mi me importa un cojon que compres o te dejs de comprar esta revista, pero los argumentos que expones son cuanto menos estúpidos
Vale tio listo, te haré un resumen para ver si eres capaz de entenderlo, los posters de hobby consolas se rompen con mirarlos, las marcas de dobleces quedan muy feas, y el papel es malo con ganas, además que antes que poner un poster así en mi habitación prefiero tener algo de calidad.
Si quiero llevar algo al cuello, que sea algo que me guste, no una publicidad de una revista para niños pequeños, además de que siendo de regalo tiene que ser peor que si fuera de esparto. Si me conocieras, sabrías que lo de que la gente piense que me gusta lo he dicho de coña, porque soy independiente y me suda mucho la polla lo que la gente pueda pensar.
Y por último, la revista es una mierda, digna de un programa de leticia sabater, con una ética y una objetividad periodística que avergonzaría a las revistas que regalan en el Carrefour, por no hablar de su precio abusivo a pesar de que lo único que supera en cantidad a la publicidad en esa mierda de revistucha son las gilipolleces.
Venga, ahora puedes seguir por ahí creyendote en posición de criticar las decisiones de la gente, que para mí si que es importante tener orgullo y creer en mis decisiones.