Salió Out Run 2006 Coast2coast en España para Xbox?

Es que tengo Out Run 2 y me apetece tener el C2C, pero paso de pillarmelo en la play2 porque en la Xbox tiene el 5.1, pero no lo he visto en ninguna tienda y sólo en tiendas del estranjero.
No llegó a salir aquí en España? La versión UK tiene las voces en castellano?
Saludos!
Yo lo tengo y si que sale todo en español, pero este no se de donde es, no me llamo mucho la atencion. Es seguro que es PAL.
En pal españa salió, supuestamente tambien tiene voces y textos en castellano, parece ser que la portada trasera va en italiano y español :)

Salu2.
kanyero escribió:En pal españa salió, supuestamente tambien tiene voces y textos en castellano, parece ser que la portada trasera va en italiano y español :)

Salu2.

Asi es, ademas en los MM los estan/estaban liquidando a 10€.

Salu2!
PeGA escribió:Asi es, ademas en los MM los estan/estaban liquidando a 10€.

ein? los coast to coast de xbox o los out run2? que son dos juegos, ojo.

en españa salio pero debieron traer 2 contados. el juego es multiidioma por lo que la version europea esta en castellano. idioma que con el italiano, comparte la caratula.

el doblaje....despues se quejan del halo. jodo que doblaje.
pekeitor escribió:

ein? los coast to coast de xbox o los out run2? que son dos juegos, ojo.

en españa salio pero debieron traer 2 contados. el juego es multiidioma por lo que la version europea esta en castellano. idioma que con el italiano, comparte la caratula.

el doblaje....despues se quejan del halo. jodo que doblaje.

Yo los he comprado los dos en MM de Alfafar por 10€ c/u, en su dia lo puse en el post de ofertas xD
joer, que suerte. aki en zgz no se vio ni de lejos.
6 respuestas