¿Salio Prince Of Persia: Las Dos Coronas sin Starforce?

Buenas, hace poco me pille en el Cash Converters el "Prince Of Persia: Edición Coleccionista" y del que estoy disfrutando como un enano :cool: El caso es que me falta "Las 2 Coronas" para que sea la trilogia completa. Sé de buena tinta que la primera vez que salio tenia el "Maravilloso" sistema Starforce pero...¿Sabeis si las re-ediciones posteriores también lo llevan?. ¿Hay alguna versión que no lo lleve?. También he visto una verdadera edicion coleccionista con los 3 juegos por Internet en Español pero no se si lleva Starforce o no..

Haber si me podéis echar una mano :cool:
OmegaProyect escribió:Buenas, hace poco me pille en el Cash Converters el "Prince Of Persia: Edición Coleccionista" y del que estoy disfrutando como un enano :cool: El caso es que me falta "Las 2 Coronas" para que sea la trilogia completa. Sé de buena tinta que la primera vez que salio tenia el "Maravilloso" sistema Starforce pero...¿Sabeis si las re-ediciones posteriores también lo llevan?. ¿Hay alguna versión que no lo lleve?. También he visto una verdadera edicion coleccionista con los 3 juegos por Internet en Español pero no se si lleva Starforce o no..

Haber si me podéis echar una mano :cool:

La version de steam o de gog no la llevan. Las copias fisicas creo que todas.
Muchas gracias por responder, kepsa. Me pillaré entonces alguna edición digital. Una Trilogía sin 3 juegos ni es trilogía ni es ná [+risas] [carcajad]
2 respuestas