salio sor para psp

hola un tiemp oatars habai visto que un grupo estaba por portar en base al port de gp2 WIZ el juego street of rage remake alguien sabe algo de esto si ya esta alguna beta o todoavia esta en desarrollo el port?
Cambió de nombre, ahora se llama OpenBOR y creo que si que hay port para psp
Bilkoff escribió:Cambió de nombre, ahora se llama OpenBOR y creo que si que hay port para psp

este no el open bor hace rato q fue portado para psp yo me referia al juego street or rage remake
vicioster escribió:
Bilkoff escribió:Cambió de nombre, ahora se llama OpenBOR y creo que si que hay port para psp

este no el open bor hace rato q fue portado para psp yo me referia al juego street or rage remake

Por su puesto que no es ese, operbor es obsoleto a la par de sor remake

http://www.bombergames.net/sorr_project/

Y no, no va a salir por la falta de ram en la consola y por dificultades tecnicas de la misma, es una lastima, ya el autor lo dijo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jerrymh escribió:Por su puesto que no es ese, operbor es obsoleto a la par de sor remake

Tan obsoleto que la V.4 a día de hoy me divierte muchísimo mas que muchos juegos de la presente generación.
LoneGamer88 escribió:
jerrymh escribió:Por su puesto que no es ese, operbor es obsoleto a la par de sor remake

Tan obsoleto que la V.4 a día de hoy me divierte muchísimo mas que muchos juegos de la presente generación.

Sin llorar pues.

Te recomendaria que probaras Sor remake y que despues compararas cual te divierte mas.
¿De cual crees que hablo?, sin llorar pues, revisa tu post porque das a entender que sorr esta obsoleto.
LoneGamer88 escribió:¿De cual crees que hablo?, sin llorar pues, revisa tu post porque das a entender que sorr esta obsoleto.

A ver Xico, creo que no me has entendido y el que no ha leido bien eres tu, yo dije que el Openbor es obsoleto, no el Sor remake, dije que El openbor es obsoleto a la para del Sor remake. Y luego tu dices que la V.4 es obsoleta, somo va a ser obsoleta si es la utlima que salio, lo que estoy diciendo es que el Sor remake es mejor que el openbor por si no entendiste.

Este mes al parecer sale el Sor remake V5
Vale, ni te explicas bien, ni entiendes bien, y no, este mes no sale nada, ya que todavía quedan cosas por hacer.

Antes de seguir con la estúpida discusión, me ha quedado claro que has querido decir que el obsoleto es OpenBOR, así que dejémoslo.
LoneGamer88 escribió:Vale, ni te explicas bien, ni entiendes bien, y no, este mes no sale nada, ya que todavía quedan cosas por hacer.

Antes de seguir con la estúpida discusión, me ha quedado claro que has querido decir que el obsoleto es OpenBOR, así que dejémoslo.

Yo dije
operbor es obsoleto a la par de sor remake

o sea que openbor es peor que sor remake, vale Xico.

No entiendo que no es lo que esta confuso.

Que bueno que quedara claro.
jerrymh escribió: Yo dije
operbor es obsoleto a la par de sor remake

No es por fastidiar ni meter follón, pero para mí lo de "operbor es obsoleto a la par de sor remake es lo mismo que openbor está obsoleto como lo está sor remake

jerrymh escribió: No entiendo que no es lo que esta confuso.

Esta frase tampoco la acabo de entender muy bien...

Y el openbor está bastante bien en la versión de psp, se le podian meter mods y todo. El sor remake no lo he podido catar. ¿algun enlace por ahí?
AcTiVaTeX escribió:¿algun enlace por ahí?

Pilla aquí:
http://www.bombergames.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=1013
LoneGamer88 escribió:

Pilla aquí:

Gracias, a ver que tal está...
AcTiVaTeX escribió:
LoneGamer88 escribió:

Pilla aquí:

Gracias, a ver que tal está...

Ahora si prueba y comenta cual es mejor, veras la diferencia en la calidad.

No es por fastidiar ni meter follón, pero para mí lo de "operbor es obsoleto a la par de sor remake es lo mismo que openbor está obsoleto como lo está sor remake

Pues eso es un comparativo pones uno a la par del otro y uno se ve obsoleto, en este caso el openbor.

No entiendo que no es lo que esta confuso.

Lapsus calamitus
13 respuestas