¿Salió SOTC en caja de plástico?

Solo en caja de carton :)

Aunque conozco varias personas que se hicieron ellos mismos, la version en caja de plastico XD
A la venta solo salió en caja de cartón.
Si lo ves de plastico en algún sitio
-O es una fotocopia casera que se han hecho
-O es la versión promo, que esta si que viene en caja de plastico, pero no trae instrucciones ni nada,
solo la caja, la portada ( en la cual pone que es una version promo) y el cd que también es diferente y también pone que es versión promo. El juego viene completo porque yo me lo pasé de esa versión
Que yo sepa sólo el Ico salió en las 2 versiones, cartón y plástico. El Sahdow sólo en cartón, a no ser como dice el compañero que fuera alguna promo.
Ostras pues yo creía que si. Entonces...¿que versiones existe? Yo tengo la que va con las postales.
La gente suele confundirlo con ICO que si que salió en caja de plástico además de cartón
Creo que la version NTSC-USA si que salio en caja de plástico.

Imagen

Saludos.
Ya me he cansado de decirlo (porque se debe haber preguntado mínimo 5 veces): si, SotC salió en caja de plástico, en las siguientes tiradas. Paradojicamente es más complicado encontrar la versión de plástico que la de cartón.
wabo escribió:Ya me he cansado de decirlo (porque se debe haber preguntado mínimo 5 veces): si, SotC salió en caja de plástico, en las siguientes tiradas. Paradojicamente es más complicado encontrar la versión de plástico que la de cartón.

Imagino que te referirás a ICO.
curioso, aquí en América solo salio en plástico... me hubiese gustado la versión en cartón
Kubrik escribió:
wabo escribió:Ya me he cansado de decirlo (porque se debe haber preguntado mínimo 5 veces): si, SotC salió en caja de plástico, en las siguientes tiradas. Paradojicamente es más complicado encontrar la versión de plástico que la de cartón.

Imagino que te referirás a ICO.

No, no me refiero al ICO.
Tengo curiosidad por verlo.
¿Lo tienes, o puedes poner un enlace o alguna foto?
saludos
Es una putada que sólo esté en cartón... todos los SotC de segunda mano están destrozados...
Vaeryn escribió:Es una putada que sólo esté en cartón... todos los SotC de segunda mano están destrozados...

Y que lo digas... prefiero esas nuevas ediciones especiales en caja metálica que salen últimamente en los juegos de PS3/Xbox360.
13 respuestas