Salió todo bien :D

Buenas a tod@s !!

Bueno, solo quería comunicar, que tras muchas semanas de nerviosismo y de no parar con la cabeza... la operación que tuvo ayer mi madre, (día de mi cumpleaños y mi aniversario) ha salido perfecta ! [360º]

Después de haber tenido cáncer de mama (extirpado uno de los senos), la señora naturaleza hizo de las suyas al diagnosticar un meningioma (tumor cerebral), el cual tenía adherido desde hace muchos años sin haberse podido ver (ya... claro....). Hacía un par de meses, que a mi hermano le operaron de otro tumor en la cabeza, pero de etnia distinta a este y bueno, hemos pasado una época muy muy mala, pero está en proceso de recuperación.

Hoy la he visto, luchadora como siempre, alegrándose de que su marido y sus hijos estuvieran allí, esperando en la habitación para verla con muchísimas ganas. Ha cenado hoy después de la operación ayer, y parece que se recupera a pasos agigantados :D

Bueno quería compartirlo, por que fue el regalo más maravilloso que he tenido en ninguno de mis 28 cumpleaños pasados.... SIN DUDA ALGUNA !!.

Una luchadora nata y una madre todoterreno. Orgulloso de ella se queda corto.... y no me cansaré de decirlo, es motivo de admiración y nuestra piedra angular de la familia.... sin ti no somos nadie. Recupérate pronto, que Papá echa en falta que estés a su lado en casa !!!
Mojolino Fino escribió:Buenas a tod@s !!

Bueno, solo quería comunicar, que tras muchas semanas de nerviosismo y de no parar con la cabeza... la operación que tuvo ayer mi madre, (día de mi cumpleaños y mi aniversario) ha salido perfecta ! [360º]

Después de haber tenido cáncer de mama (extirpado uno de los senos), la señora naturaleza hizo de las suyas al diagnosticar un meningioma (tumor cerebral), el cual tenía adherido desde hace muchos años sin haberse podido ver (ya... claro....). Hacía un par de meses, que a mi hermano le operaron de otro tumor en la cabeza, pero de etnia distinta a este y bueno, hemos pasado una época muy muy mala, pero está en proceso de recuperación.

Hoy la he visto, luchadora como siempre, alegrándose de que su marido y sus hijos estuvieran allí, esperando en la habitación para verla con muchísimas ganas. Ha cenado hoy después de la operación ayer, y parece que se recupera a pasos agigantados :D

Bueno quería compartirlo, por que fue el regalo más maravilloso que he tenido en ninguno de mis 28 cumpleaños pasados.... SIN DUDA ALGUNA !!.

Una luchadora nata y una madre todoterreno. Orgulloso de ella se queda corto.... y no me cansaré de decirlo, es motivo de admiración y nuestra piedra angular de la familia.... sin ti no somos nadie. Recupérate pronto, que Papá echa en falta que estés a su lado en casa !!!

enhorabuena,realmente me parecen curiosos estos post xD,pero me alegro que a un colega de foro le vaya todo bien.
Enhorabuena, me alegro mucho y espero que la recuperación siga como hasta ahora : XD
Enhorabuena, y mucho ánimo. [oki]
Me alegro muchísimo :)

animos a toda familia :)
Genial, me alegro de escuchar gente que supera estos enormes revés de la vida.
Ha tenido que ser durísimo para todos, entre lo de tu hermano y lo de tu madre.
Me alegra muchísimo que haya salido todo muy bien, ahora toca recuperarse y seguir para adelante. Mucho ánimo a toda la família.
Me alegro mucho. Tenemos que estar eternamente agradecidos a esas personas que salvan vidas. Estoy orgulloso de que mis impuestos sirvan para estas cosas.

Disfruta de las navidades junto con tu madre y familia.
Enhorabuena, precioso regalo de navidad
No recuerdo haber leído tu historia (aunque con lo despistada que soy, no sería raro que lo hubiese hecho y fuese incapaz de recordarlo), pero no por ello me alegro menos de leer tu mensaje. Habrá muchos problemas en nuestra vida, pero cuando tememos por la salud de nuestros seres queridos es cuando nos damos cuenta de que realmente eso es lo único realmente importante. Es estupendo leer buenas noticias y que tanto tu madre como tu hermano se encuentren bien. Seguramente habrás pasado un mal rato, pero al final todo ha salido bien. Ahora toca disfrutarlo :)
fullhouse está baneado por "Game over"
Enhorabuena, es una satisfaccion escuchar todo esto. Espero que tu madre siga para adelante y se cure totalmente, es una luchadora y lo conseguira, feliz navidad.
Enhorabuena. Siempre es agradable leer una buena noticia en el foro :)

Ho!
Me alegro mucho por ti y por tu familia. Espero que de ahora en adelante os vengan cosas buenas [oki] [oki]
No te conozco de nada... pero leyendo lo orgulloso que estas de tu madre, solo me dan ganas de felicitarte y darte la enhorabuena por lo bien que ha salido todo!
Me alegro que todo haya salido bien, por lo que he leído sois una familia de luchadores y sé que seguiréis luchando.

Enhorabuena y a ti y a toda tu familia
Eso son buenas noticias y buen regalo de cumpleaños/Navidad. Me alegro mucho por vosotros.

Hay que seguir luchando, nunca reblar. Y viendo esto, lo conseguiréis.

Saludos.
Buenas y bonitas noticias.
Me alegro por ti y tu familia. Siempre es agradable leer estas cosas :)
se lo que se sufre y me alegro mucho.
Enhorabuena siempre es bueno ver como hay muchos enfermos que salen de estas enfermedades malditas.
Me alegro mucho compañero! Después de la tormenta siempre viene la calma, como se suele decir, y lo que debéis pensar es que ya vendrán tiempos mejores, seguros.

Abrazos.
Muchísimas gracias a todos !! Estoy seguro que a todo le haremos frente, no me cabe la menor duda de ello. Aprovechar para decir que si alguien tiene algún familiar que por estas fechas se encuentra en una situación parecida a la mía, MUCHO ÁNIMO, todo pasa y con la familia junta, todo es posible.

Felices Fiestas y que todo os vaya (y a vuestros familiares también) lo mejor posible.

Un abrazo
Enhorabuena!
Se siente bien leer buenas noticias de vez en cuando, que no todo tiene que ser desagradable.
Que tu madre se recupere pronto y disfruten mucho de éstas fechas navideñas!
Felicidades y suerte!
Otros no tienen la suerte de poder contar una historia similar con final feliz. Tu que puedes, hazlo, eres un faro de esperanza para muchos que puedan encontrarse en una situación similar en el futuro.

PD: Lo que me intriga es que coincida el día de tu cumpleaños y tu aniversario. No pasa a menudo eh!!! [sonrisa] [qmparto] [oki]
Bueno, me alegro que todo esté bien.
Genial !!!! Enhorabuena
El de tu hermano y tu madre fue producido por lo mismo o no tiene nada que ver?

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien :) Feliz navidad compañero [beer]
Enhorabuena! Mucha fuerza a tu madre y a todos vosotros. :)
exitfor escribió:El de tu hermano y tu madre fue producido por lo mismo o no tiene nada que ver?

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien :) Feliz navidad compañero [beer]

No tiene nada que ver a simple vísta.... distintos tipos y la operación fue de distinta manera.

Ahora mi madre está teniendo unos bajones... se queda clavada muchas veces intentando pensar algo pero no le sale lo que quiere decir. Dicen que tiene un enema bastante grande y que tiene que bajar la inflamación para que vuelva todo a su ser.... Esperemos que así sea

Un saludo chic@s
27 respuestas