Buenas a tod@s !!
Bueno, solo quería comunicar, que tras muchas semanas de nerviosismo y de no parar con la cabeza... la operación que tuvo ayer mi madre, (día de mi cumpleaños y mi aniversario) ha salido perfecta !
Después de haber tenido cáncer de mama (extirpado uno de los senos), la señora naturaleza hizo de las suyas al diagnosticar un meningioma (tumor cerebral), el cual tenía adherido desde hace muchos años sin haberse podido ver (ya... claro....). Hacía un par de meses, que a mi hermano le operaron de otro tumor en la cabeza, pero de etnia distinta a este y bueno, hemos pasado una época muy muy mala, pero está en proceso de recuperación.
Hoy la he visto, luchadora como siempre, alegrándose de que su marido y sus hijos estuvieran allí, esperando en la habitación para verla con muchísimas ganas. Ha cenado hoy después de la operación ayer, y parece que se recupera a pasos agigantados
Bueno quería compartirlo, por que fue el regalo más maravilloso que he tenido en ninguno de mis 28 cumpleaños pasados.... SIN DUDA ALGUNA !!.
Una luchadora nata y una madre todoterreno. Orgulloso de ella se queda corto.... y no me cansaré de decirlo, es motivo de admiración y nuestra piedra angular de la familia.... sin ti no somos nadie. Recupérate pronto, que Papá echa en falta que estés a su lado en casa !!!