Salio ya el parche V 3.0 de SoliduS J2K ??

Pues eso querria saber si ha salido el parche V 3.0 de SoliduS de los canticos del WeFe.

Y si ha salido donde podria encontrarlo.

Asias y Hasta Otra [oki]
Creo ke si esta listo pero ke le daba problemas de compatibilidad con el We do it
otro mas............esto e suna plaga tio mirate el foro k hay muchos mensajes hablando d elos parchecitos o como para habrir otro [nop]
Lo siento Murdock si tanto te ha molestado. [reojillo]

Y creo que esta respuesta no la podria encontrar en la busqueda avanzada ya que me estuve leyendo el hilo que hablaba del parche V 2.0 y solo se comentaba sin mas la nueva version y por eso lo preguntaba.

Si alguien le molesto ya lo siento pues.
La verdad es que han salido tantos parches para We6fe, que uno se hace un lio a la hora de averiguar en que punto estamos en este momento.
Parece que está a punto de colgarse el pacht 3 de solidus.
Pero despues de revisar durante un par de horas toda la información no me quedó claro el orden de aplicación de los patchs para una release japonesa del *****, para hacerla funcionar mediante swap.

Así que espero fervientemente el pacht 3.0 de sólidus, y doy las gracias a los que hacen posible esto.

Saludos.
estoy deacuerdo con ScRaCh cuando hay tantisimos mensajes de un tema de nada sirve la busqueda y es mejor preguntalo directamente es una pena que todos estos mensajes no puedan estar reunidos en un mismo sitio sin molestar a nadie.

si pongo el parche v 3.0 de solidus ya vendria todo lo que viene en el v2.0 y en los dos updates que saco??? enga gracias y que la gente no se moleste con el we please XDXDXD
si pongo el parche v 3.0 de solidus ya vendria todo lo que viene en el v2.0 y en los dos updates que saco??? enga gracias y que la gente no se moleste con el we please

Si,tendrias todo lo que tienes en la 2.0 y los updates y mas y creo que no se cortaran los canticos.

Hasta Otra [bye]
6 respuestas