Salió ya el WINNING ELEVEN 9 PC??

Veo k el de Play2 ya está....el nuestro de PC tambien?
Me parece que nosotros hasta octubre nada... para nosotros saldra solo el pes5

salu2
strongald escribió:Me parece que nosotros hasta octubre nada... para nosotros saldra solo el pes5

salu2

Correcto.

Lo que viene haciendo konami:

Agosto: Winning Eleven (PS2) Sólo en japón.
finales de octubre: Pes (PS2) Europa
finales de noviembre: Pes (PC y Xbox) Europa
Entre Febrero y Marzo: Winning Eleven Final Evolution (PS2) Sólo en japón.

Almenos es lo que ha venido haciendo los ultimos años, sólo añadiendo las versiones de PC y xbox el último año.
Exacto Xar, solo ke si sale algun International, será despues del PES y este International tb sale para todas las consolas (PS2, XBOX..) y para PC, aunke claro, vuestro objetivo ahora es el PES5, ke es el ke saldrá 1º y para PC.

PD: El juego es una pasada.
Darkcaptain escribió:Exacto Xar, solo ke si sale algun International, será despues del PES y este International tb sale para todas las consolas (PS2, XBOX..) y para PC, aunke claro, vuestro objetivo ahora es el PES5, ke es el ke saldrá 1º y para PC.

PD: El juego es una pasada.

para pc no me suena.
Xar, para PC salió el Winning Eleven 8 International ;)
Lo bueno es que este año el PES5 no tendra exclusividades y saldra para todas las plataformas al mismo tiempo Imagen !!!!
si bueno, aunk los de ps2 llevamos un dia jugando al pes5 (bueno a su inmediato antecesor) [Ooooo]
el we8 international si salio para pc, el q no salio es el Final Evolution ;)
fartuco escribió:el we8 international si salio para pc, el q no salio es el Final Evolution ;)

lo q aprende uno... y yo con el viejo XDD
ya ha salido para pc! xo como siempre no se encuentra por ningu lado a la venta, deonde se vende? es curiosidad. Alguien tiene el cd-key?
10 respuestas