Salio ya la nueva ROX?

Pues eso, sabeis si salio la rebista de este mes?
que parece que este mes vale la pena.
Yo ya la tengo. Y la verdad es que ShenMue 2 me ha decepcionado, PDO no me ha impresionado [supongo que será porque he jugado 20 segundos, obviamente luego jugaré mejor, sólo la he puesto por curiosidad y tiene una pinta acojonante]. El Lamborginni está bien, al menos el demo, un poco "volao" en el control. Vexx una cagarruta. No he jugado más.
Yo en cuanto la vea en el kiosco, me la pillo de cabeza...

[tadoramo] PDO

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por RBN
Yo ya la tengo. Y la verdad es que ShenMue 2 me ha decepcionado, PDO no me ha impresionado [supongo que será porque he jugado 20 segundos, obviamente luego jugaré mejor, sólo la he puesto por curiosidad y tiene una pinta acojonante]. El Lamborginni está bien, al menos el demo, un poco "volao" en el control. Vexx una cagarruta. No he jugado más.

No se que esperabas de Shenmue, si ya sabias que era un port desde DC.

Donde reside la esencia del juego no es en los graficos,sino en lo humano que es el juego,lo que sientes al jugarlo, el argumento, la musica... una obra maestra. Y si no juegas a Shenmue 2X por sus graficos... me parece un poco tonto.
shenmue es d los mejores juegos q ay para xbox, rbn juega al juego completo terminatelo y si no t gusta.....es q tas paya xD
la rox salio ya, yo la tengo desde el viernes, las demos q trae son:

PDO [tadoramo]
Lamborghini, q no pinta mal
House of the dead 3 muy corta la demo, pero esta divertida
Vexx, un plataformas sin personalidad, me gusto muy poco
Shenmue 2. glorioso e identico graficamente al de dc, no se puede juzgar este juego solo por una demo, hay q jugarlo entero [babas]
Indina Jones: este si q me ha decepcionado , no me ha gustado nada, pq no sacan una aventura grafica de indi como dios manda y no esto... ? malo no es, pero yo no lo trago

BYe
Escrito originalmente por TyPH

No se que esperabas de Shenmue, si ya sabias que era un port desde DC.

Donde reside la esencia del juego no es en los graficos,sino en lo humano que es el juego,lo que sientes al jugarlo, el argumento, la musica... una obra maestra. Y si no juegas a Shenmue 2X por sus graficos... me parece un poco tonto.

No sé donde has leido que no me mola por los gráficos [comor?] El ambiente es muy real, pero no es que sea mal juego, sino que no es mi estilo de juego [RPG]. A quienes les vaya este estilo, ShenMue 2 les encantará. A ver si queda claro que no me gusta porque no es mi estilo de juego, ¿ok?
Por lo demás, decir que PDO es buenísimo, aunque tengo que jugar más. Sé que seré un caso extraño, pero el Indiana Jones me ha encantado, es muy entretenido, los combates son realistas... Como contras que el control podría ser más preciso y que la cámara (extraña vez) falla. Los gráficos, correctos.

No sé donde has leido que no me mola por los gráficos [comor?] El ambiente es muy real, pero no es que sea mal juego, sino que no es mi estilo de juego [RPG]. A quienes les vaya este estilo, ShenMue 2 les encantará. A ver si queda claro que no me gusta porque [B]no es mi estilo de juego
, ¿ok?
Por lo demás, decir que PDO es buenísimo, aunque tengo que jugar más. Sé que seré un caso extraño, pero el Indiana Jones me ha encantado, es muy entretenido, los combates son realistas... Como contras que el control podría ser más preciso y que la cámara (extraña vez) falla. Los gráficos, correctos. [/B]

Suponia que ya que has dicho que te ha decepcionado,era por los graficos. Porque en una demo poco argumento del juego vas a pillar XD
pues aqui, en vigo, aun no salio, esperemos que mañana le venga. ya tengo ganas de probar esas demos
muy xungo jugar con el mando al H.o.t.d 3

Q mas juegos de "pistolitas" van a salir?
otro juego q va a salir xa nuestra consolita es el virtua cop 3
Con las ganas, me he quedado yo este mes, todo corriendo a pillar la revista al quiosco y el disco demo, no me funciona, la xbox dice que no reconoce el formato....¡pero con que pie me he levantado yo hoy!

Si a alguien le ha pasado esto, alguna otra vez, que tengo que hacer, solicitar que me manden uno nuevo o hay algun truco?

Salu2
No sé donde has leido que no me mola por los gráficos [comor?] El ambiente es muy real, pero no es que sea mal juego, sino que no es mi estilo de juego [RPG]

Me parece que el shenmue no es muy rpg que se diga, es una aventura con algunos toquecillos de rpg, pero muy leves.
acabo de probar un par de las demos:
- Indy no me ha parecido tan malo como se ha comentado en las reviews, sí que parece tener mucha acción y en la demo no se ve nada de historia ni puzzles quitando lo de la caja pero en general está divertido. Me ha sorprendido que uno de los enemigos me agarrara del cuello y empezará a darme collejas:D y después me empujara al suelo, y parecen bastante listos usando las armas. ¿ como se agarra, se hacen los combos?

- shenmue II: primera impresión, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido la calidad de la caras de ryo y joy y tb la variedad de la gente, creo que no he visto ninguna cara o voz repetida entre tanto mogollón. Tengo un par de preguntillas:
1) ¿en los qte no se puede usar el stick para las direcciones o hay que usar la cruceta? estaba usando el stick pero creo que no me pillaba el movimiento.
2) ¿no se puede controlar la cámara si usas los sticks para moverte?
3) y ¿no se puede grabar en la demo?
14 respuestas