Salio ya Ninja Gaiden Sigma????

A salido ya el Ninja Gaiden Sigma?????

Es que viendo la pagina de Game, pone que salio el jueves 28.

Si es asi mañana cae fijo.

Un saludo

Imagen
Si, el juego esta ya a la venta
perdonar qu elo pregunte,pero l juego esta doblado??
Pues si te hubieses molestado en mirar en el hilo oficial que hay del juego antes de abrir este hilo chorra, pues habrías visto que sí que ha salido ya.
Goku1910 escribió:perdonar qu elo pregunte,pero l juego esta doblado??

No.
Nazgul Zero escribió:Pues si te hubieses molestado en mirar en el hilo oficial que hay del juego antes de abrir este hilo chorra, pues habrías visto que sí que ha salido ya.

Perdoname, pero la verdad que no es muy comodo leerse 20 paginas de un hilo oficial para ver si un juego esta a la venta o no, de las cuales quitando la informacion del que lo crea, la mayoria de los comentarios son de que bonito es, cuantas ganas tengo de que salga y que me lo he bajado del store de Japon (como ves algo si he leido de el), ademas me hace mucha gracia que si se hace una pregunta de cualquier juego, siempre hay uno gruñendo de que se lea el post oficial.

Pero ante todo pido disculpas por hacer una simple pregunta

Ahhh por cierto, GRACIAS, mañana ire a comprarmelo, a ver si en el Rastro lo encuentro algo mas barato (por 60€ me doy por contento)

no :(

La verdad que escucharlo con las voces en Japones esta tambien muy chulo, te pone mas en ambiente [oki] [oki]

Al menos estara subtitulado a spanish
lastima que no este doblado

y ¿como se mete un juego "doblado"en ps3? [jaja] [jaja] [jaja]

a mas ver bomber360
Nazgul Zero escribió:Pues si te hubieses molestado en mirar en el hilo oficial que hay del juego antes de abrir este hilo chorra, pues habrías visto que sí que ha salido ya.

Yo realmente cada dia me sorprendo mas con este tema. Realmente os molesta tanto q alguien haga una pregunta sin haberse leio d pe a pa to el foro y no haya encontrao lo q buska?

Eske este ''hilo repetido'' os va a saltar y os va a morder en los huevecillos?

Este es uno d los foros mas pijikas en ese aspecto q he visto en mi vida.
R4YD3N_ct escribió:
Yo realmente cada dia me sorprendo mas con este tema. Realmente os molesta tanto q alguien haga una pregunta sin haberse leio d pe a pa to el foro y no haya encontrao lo q buska?

es que hay gente que tiene un serio problema con la vida
R4YD3N_ct escribió:

No se trata de que me moleste ni de que sea un foro pijo. Se trata de tener un poco de sentido común y si hay un hilo que habla ya sobre el tema, no creo que cueste mucho hacer un solo click en la última página y ver que, en efecto, el juego ya está a la venta pues todo el mundo lo está comentando ya ahí. Pero claro es mucho más cómodo no hacer nada de eso y decir, hala creo un hilo sólo para mi pregunta y ya está.

No es que me moleste, porque si sólo lo hace uno pues mira, no hay mayor problema. Pero es como todo, si en vez de uno, cada persona que tenga una duda sobre un juego va a crear un hilo chorra, pues no entiendo la función de los hilos oficiales, la verdad. Y unos cuantos deberíais echar un ojo a las normas y no ser tan listos, porque no me quejo por quejar:

"Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente)."

Sacado de las normas del foro, por si a alguno ni siquiera os suena.
Yo tengo el Sigma desde ayer, en la tienda de mi pueblo me lo compre, pero fui al game a comprarme otro de la 360 y como no vi que tenian el Sigma les pregunte, mira que llegan a ser inutiles, segun ellos esta retrasado hasta el martes...en su linea....

Saludos.
En el game de cadiz concretamente la linea de la concepcion...no lo tienen el lunes "supuestamente les llega.." ¬_¬
Aerith Malfoy escribió:Yo tengo el Sigma desde ayer, en la tienda de mi pueblo me lo compre, pero fui al game a comprarme otro de la 360 y como no vi que tenian el Sigma les pregunte, mira que llegan a ser inutiles, segun ellos esta retrasado hasta el martes...en su linea....

Saludos.

y que esta muy guapo aerith¿?yo no he jugado al de la xbox porque no tuve la consola,y ahora tengo pensado comprarlo,pero no se si decidime por el colin(dirty) o por este,
ya que no tengo bastante pasta,jejeje,no se la verdad que hacer
Ya ha salido el 29 de Junio
a mi no me molestan estas cosas, pero cuando de 30 hilos, ves q 29 son "el hijo del productor del pro evolution ha dicho papa".
y el k falta es "¿alguien sabe si ya ha hablado en hijo del productor del pro evolution?".
Pero este caso, a mi en absoluto me ha molestado.
Kurei escribió:a mi no me molestan estas cosas, pero cuando de 30 hilos, ves q 29 son "el hijo del productor del pro evolution ha dicho papa".
y el k falta es "¿alguien sabe si ya ha hablado en hijo del productor del pro evolution?".
Pero este caso, a mi en absoluto me ha molestado.
+1000

Ahí le has dado!!!!!. Hay personas que no dan más de sí(cuando igual ni ellos mismos se leen los hilos cuando les interesa algo y lo preguntan), qué se le va a hacer. O será que creen que por escribir eso van a heredar o algo parecido.

Contestando al compañero: Ya está a la venta para poder disfrutarlo. Al ataquerrrrr!!! [ginyo]

P.D. Le he contestado y ni me doblé el dedo, ni un esguince de muñeca, ni bronquitis, ni paro cardíaco. Tanto cuesta coño?!!!!! cawento cawento
Nazgul Zero escribió:
No se trata de que me moleste ni de que sea un foro pijo. Se trata de tener un poco de sentido común y si hay un hilo que habla ya sobre el tema, no creo que cueste mucho hacer un solo click en la última página y ver que, en efecto, el juego ya está a la venta pues todo el mundo lo está comentando ya ahí. Pero claro es mucho más cómodo no hacer nada de eso y decir, hala creo un hilo sólo para mi pregunta y ya está.

No es que me moleste, porque si sólo lo hace uno pues mira, no hay mayor problema. Pero es como todo, si en vez de uno, cada persona que tenga una duda sobre un juego va a crear un hilo chorra, pues no entiendo la función de los hilos oficiales, la verdad. Y unos cuantos deberíais echar un ojo a las normas y no ser tan listos, porque no me quejo por quejar:

"Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente)."

Sacado de las normas del foro, por si a alguno ni siquiera os suena.

No veo mal que le recuerdes las normas a la gente pero de ahi a que si te preguntan ¿esta doblado? que no digas un simple no me parece un pelin fuerte, repito por si te he ofendido que me parece bien que recuerdes las normas pero decir no es muy sencillo y ahorras post al resto de compañeros del foro.

He jugado a la demo y la verdad no hace falta que este doblado pues a penas hablan nada pero eso si pedazo juego del team ninja.
Rotty escribió:+1000

Ahí le has dado!!!!!. Hay personas que no dan más de sí(cuando igual ni ellos mismos se leen los hilos cuando les interesa algo y lo preguntan), qué se le va a hacer. O será que creen que por escribir eso van a heredar o algo parecido.

Contestando al compañero: Ya está a la venta para poder disfrutarlo. Al ataquerrrrr!!! [ginyo]

P.D. Le he contestado y ni me doblé el dedo, ni un esguince de muñeca, ni bronquitis, ni paro cardíaco. Tanto cuesta coño?!!!!! cawento cawento

En fin, para qué comentar. Si en el foro todos fuesen así, esto sería un desmadre. Algunos no os paráis a pensar en la finalidad de la norma que he citado, simplemente es más fácil saltarse las normas, crear más y más hilos sobre un mismo juego, y si alguien intenta recordar que ya hay un hilo sobre el juego o una opción de búsqueda es muy divertido lincharle.

mobydick escribió:No veo mal que le recuerdes las normas a la gente pero de ahi a que si te preguntan ¿esta doblado? que no digas un simple no me parece un pelin fuerte, repito por si te he ofendido que me parece bien que recuerdes las normas pero decir no es muy sencillo y ahorras post al resto de compañeros del foro.

Por supuesto que podía haber aprovechado para haberle respondido. Pero si no lo he hecho es porque ya se lo había contestado otro usuario (eso en cuanto a la primera pregunta, sobre si está doblado es algo que yo desconocía).

Como yo piensa mucha más gente, que vamos, no creo que haga mal a nadie, para algo existen unas normas para una mejor convivencia y orden en el foro. Pero hala, por mí como si os metéis otros 20 a criticarme, en el fondo sé que he hecho bien. Y si algún moderador por casualidad se metiese por aquí, creo que ya va siendo hora de que dijese algo al respecto también y no permitir que todos se me tiren encima, como si es que estuviese diciendo que, por favor no se cumplan las normas.
Mi comentario no iba dirigido a ti. eh?
Era simplemente dejar constancia de mi punto de vista.

Ahora, el que haya echo el "hilo oficial de ninja gaiden" (k ultimamente proliferan como churros namás anunciarse el titulo del juego) deberia (si no lo ha echo ya) añadir la info de si el juego está traducido y/o doblado a su post oficial, en la primera página.
Así, los 15 k vendrán despues a preguntar lo mismo, no tendrán excusas.
Me mantengo en lo mio, decir las cosas una vez es bueno, 2 también, 3 también, pero cuando van 85mil, pues cansa, y como siempre, pues toca pagar a justos por pecadores.
3 pasos para la utopia:

1- El creador del hilo oficial : ir actualizando el 1º post, sino, no te pongas a hacer un hilo oficial...(en general, no le estoy tirando piedra a nadie)
2- El desinformado : Uso de la búsqueda, y leer un poquito el hilo oficial, para ver si en la 1º pag está la info necesaria(en este caso al menos ya sabemos que lo hizo y no lo encontró)
3- El que contesta : Poner una pequeña diferencia a las cosas k se preguntan 1 vez al mes, con las que se preguntan 7 por semana, esas si k no tienen excusa.

Ala, no sus vicieis mucho:P
Me acaban de llamar del Game de Principe Pio que ya les ha llegado el juego....Lo digo por si a alguno le interesa...

Un saludo!
Primero aclarar que no me molesta en absoluto que se creen estos hilos “paralelos” al oficial, (aunque también entiendo que para tener un foro más ordenado es necesario utilizar la búsqueda, tener un mínimo de interés y mantener los hilos oficiales actualizados ), lo que sí me molesta es que se critique en vez de aportar info. para que dichos hilos oficiales queden más monos, con mas info., etc.… en definitiva lo más completos posibles.

Ahora por alusiones ( y sin acritud ;) ):

Nadie prohíbe aportar información al hilo oficial para que quede más completo, con esto no trato de justificarme, mea culpa no poner la info, simplemente que son bienvenidas vuestras aportaciones igual que lo han sido las correcciones de varios foreros.
Si falta tal información, nada más fácil que postearla o avisar al creador del hilo.

Si se entra en el hilo oficial y no se encuentra la información buscada en la portada, simplemente POSTEA tu duda en dicho hilo, ( es más fácil que crear uno nuevo ).

Conclusión, el hilo oficial se nutre de la información de TODOS los foreros que quieran participar en él. Algunos se lo curraran más que otros, pero si todos arrimamos el hombro siempre quedará un hilo mejor.

Pd: el hilo oficial ya está actualizado.

Ahora, el que haya echo el "hilo oficial de ninja gaiden" (k ultimamente proliferan como churros namás anunciarse el titulo del juego)

Kurei, ¿ prefieres que proliferen 30 hilos sobre un mismo juego o un hilo oficial por juego ? Parece que te molestan.
No, no me referia a esto tio, sino a que una compañia dice :

"vamos a sacar un juego nuevo", sin aportar imagenes, ni practicamente info ni nada y automáticamente, alguien crea el "hilo oficial del juego".
El del ninja gaiden en concreto, fué creado poco antes de la salida del juego en españa, con lo que ya de por si, podia realmente aportar información completa a alguien que entrase a el.
Soy de los de "hilo oficial", pero no de los "hago un hilo oficial de un juego del q solo se ha visto una foto, pa que nadie me lo quite" como haberlos hay miles.

Venga, un saludo tio.

(Por cierto, estoy flipando con el juego, yo "era virgen" con el, ya q no tngo xbox.
Acabo de empezar el 4º capitulo y, el 3º me ha desesperado vivo para conseguir el escarabajo dorado y el aumento de HP, pero es un desespero k mola, pq me pico a pasarmelo por mis webosXDD).

Cuidenseme!!
Kurei escribió:No, no me referia a esto tio, sino a que una compañia dice :

"vamos a sacar un juego nuevo", sin aportar imagenes, ni practicamente info ni nada y automáticamente, alguien crea el "hilo oficial del juego".

Por suerte es un mal endémico que padece más el foro de Wii que el de PS3.
Nazgul Zero escribió: y si alguien intenta recordar que ya hay un hilo sobre el juego o una opción de búsqueda es muy divertido lincharle.
Bueno, creo que tampoco es eso, por lo menos por mi parte. Sólo estoy comentando, no me divierto a tu costa ni mucho menos. En parte tienes razón, pero cedamos todos un poquito, no?. Sólo eso [ginyo]
Hay moderadores del foro, que actúen ellos como crean conveniente que para eso están [ginyo]

Saludos [oki]
25 respuestas