Salió ya?

Está ya el pes2? Salió ya?

¡¡¡NO AGUANTO MMMMAAAAAASSSS!!!

Esta noche no he podido dormir bien pensando en él.

Vosotros no me comprendereis pero yo pasaré directamente del ISS pro evolution 2 para psx al pes2 de ps2.

MALAGA C.F.= EQUIPO REVELACION

Salu2 a to2.
por dios.. hay mas hilos que hablan de lo mismo.. siento darte una bienvenida tan desagradable, pero procura no repetir el contenido de los hilos para que sea mas facil leer el foro.. vale? [beer]
Por cierto.. bienvenido al foro XDXD
Perdón por haver metido la pata. Lo siento.

:( [decaio]
No te preocupes,tío! Como bien dice mi firma, nadie nace sabiendo.
Sí, el PES2 es la caña!!!!!

POR CIERTO, VIVA EL MÁLAGA!!!!
Joer dos del Malaga juntos, vaya temporada buena que llevasi gente, espero que el domingo perdais [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y haced caso a wako, que de esto de los foros es un monstruo. (por lo feo que es lo digo claro esta [looco] [looco] )

Saludos
Escrito originalmente por scanrrow
como que perdamos?? cawento cawento cawento [poraki] [poraki]

Otro del Malaga ??

Es que a nosotros nos hacen falta los puntos mas que a vosotros, asi estaremos un poco mas tranquilitos [sonrisa]

Saludos
veras la que os vamos ha dar.jejeje [666] [666] .
por cierto me he comprao una cosa graciosa. la grabadora de sony, ha salio ya [burla2] [burla2]
Según gameshop esta disponible

MARICON EL ULTIMO!
Voy a rectificar: ¡a la ataquer!

¿Vale así?

No me importa nada rectificar, y en serio no entiendo la molestia.

ANTE TO BUEN ROLLO!!
La molestia es que supongo que a tu familia elegiría antes que fueses "maricón" antes que ladrón, terrorista, violador y un largo etcétera de cosas que si son para avergonzarse. Por lo tanto eso de "maricón el último" podrias cambiarlo por otro calificativo que de verdad diera verguenza serlo. Saludos.
no te pongas asi es una frase hecha pero en realidad es tonto el ultimo
Exacto, la frase hecha es "tonto el último". Pero es que creo que no debería poner ninguna de las dos. Que ya está bién de faltas de respeto.
VIVA ER MALAGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ER PES2 !!!!!! Y LA MARIHUANA !!!
A por él ¡TERRORISTA EL ÚLTIMO! ein?
hiZ:

Haya paz.... y a juuuuuugar... [oki]
Madre mía,la que se monta por una chorrada....
Y eso que el chaval ha pedido perdón antes de que nadie se quejara...
Unas tilitas y a la cama.... [noop]
Ke parida nen... por decir maricon no veas la k se lia
No pasa na por mi parte.

Tampoco es para tanto pienso yo también. Si yo fuera como uno de esos que ha entrado en la ópera de Moscú sería un insulto que me llamaran terrorista.

La verdad es que tengo otras preocupadiones más importantes que pelearme con alguien en un foro, cosa que me parece muy cobarde, asi que ante todo [beer] ; y a gozar con pse2.

MALAGA LA BOMBONERA, FLOR DE LA COSTA DEL SOL...!!!!

VIVA DARÍO!!!
Tranquilidad...

Si no ponemos a interpretar literalmente todo lo que se dice por aqui estaríamos todo el día a la greña... [discu]
Si el colega hubiera puesto "HIJO DE PUTA EL ULTIMO", seguramente todo el mundo se le habría echado encima, pero claro, ser maricón debe de ser una cosa tan fea y denigrante que esperamos no ser uno de ellos. Y no me molesta lo de maricón el último sino que se use la palabra maricón para insultar o menospreciar a nadie. Y otra cosa, rectificó despues de que le mandara un mensaje privado no por propia iniciativa. Y el que lo quiera entender que lo entienda, yo ya no puedo explicarme mejor.
Escrito originalmente por TDS
Si el colega hubiera puesto "HIJO DE PUTA EL ULTIMO", seguramente todo el mundo se le habría echado encima, pero claro, ser maricón debe de ser una cosa tan fea y denigrante que esperamos no ser uno de ellos. Y no me molesta lo de maricón el último sino que se use la palabra maricón para insultar o menospreciar a nadie. Y otra cosa, rectificó despues de que le mandara un mensaje privado no por propia iniciativa. Y el que lo quiera entender que lo entienda, yo ya no puedo explicarme mejor.

Escrito originalmente por Predator

Tranquilidad...
Si no ponemos a interpretar literalmente todo lo que se dice por aqui estaríamos todo el día a la greña...
Perdona entonces.No sabía lo del mensaje privado.

De todas formas,no puedes tomarte todas las frases hechas como un insulto personal,porque te vas a estar peleando contra todo el mundo y tampoco creo que eso sea lo que te gustaría.

Además,estoy seguro de que en este foro todo el mundo tiene la mentalidad lo suficientemente abierta como para no sentir ningún tipo de aversión hacia nadie por sus preferencias sexuales.

Un saludo y no saquemos las cosas de contexto,que nos volveremos lokos... [360º]
Dj Delfy, tu mensaje te honra, gracias. La cuestión no es tomarse las cosas al pie de la letra, sino de lo que tu explicas perfectamente sobre la mentalidad abierta. Saludos.
joder q tonterias llega a decir la gente...tios q al final va a dar mala gana entrar al foro... x nada una discusion...joder TDS...tu mensaje me parece de ser el tipico rallao cascarrabias q salta a la minima.no se q problema hay por emplear una frase hecha q donald dijo con buena intencion.y si te ofendes tanto,no sera q...
¿No será que qué?¿Qué es homosexual?¿Y si lo es,qué pasa?
Macho,te has lucido.Ya veo porque tienes la fama que tienes,colega.Ya estaba la cosa aclarada y vienes tú a estropearla otra vez.[noop] .A la mínima empezamos a insultar a la gente...
Pues para tu desdicha no lo soy, pero y si lo fuera ¿qué?. Pues a lo mejor suelto yo tambien una frase hecha, a ver si esta te dá igual: "pero que cabrón estas hecho, zaragozas". Seguramente no te ofenderás porque claro es una frase hecha y no hay que tomarse las cosas al pie de la letra. Y parece mentira que no os dé la gana de entender mi exposición, que bién simple es: no ofender a nadie. Saludos otra vez.
Tengamos la fiesta en paz.

Salu2
a q te refieres con fama??

y por se puede ser lo q quiera...lo q no hay q hacer es montar una gresca pq alguien diga una frase hecha como "maricon el ultimo" y estar en el plan de rallar a la gente e intentar crear mal rollito en el foro(dime si no se podia haber ahorrado ese mensaje q lo unico q ha hecho a sido desviar la atencion del tema original del hilo y crear una polemica inecesaria en un foro de VIDEOJUEGOS.

SALU2

PD:ya sabia q iba a quedar mal por postear lo anterior.,y q vendrian a decirme lo tipico de:¿y si lo es q?.,pero el tema no es ni q lo sea ni q no lo sea.,el tema es q esa polemica aqui.,SOBRABA
TDS: puede q sea una frase hecha...pero no te pases de listo anda..
También te lo podrías haber ahorrado tú,y el tema hubiera quedado zanjado,colega.
Y si sabías que iba a quedar mal,¿para qué lo pones?
Así qué,como tu dices,vamos a dejar esto en paz y así no creamos ningún mal rollito.

Enga,un saludo.
Muy bien zaragozas, ¿ves como que si ofenden las frases hechas?. Yo no soy homosexual pero me tocó las narices la frase hecha, como tú que supongo que no eres un cabrón y mira la gracia que te ha hecho. Y se acabó no pienso contestar mas a gente que no quiere ver el fondo de la cuestió. Antes maricón que mala persona. Y eso es solamente un ejemplo. Saludos Dj Delfy.
sabia q iba a quedar mal para alguna gente...a otros les parecera q tengo razon.

y claro q podia haber dejado pasar el post y no decir nada...pero empieza a haber en el foro una cantidad de gente CREANDO polemica sin ningun motivo y q parece q lo hagan para crear discusiones...q uno ya se cansa y contesta.el q este de acuerdo bien.,y el q no,no pasa nada,para eso esta el foro.,para debatir

pd:yo solo segui la polemica q alguien creo de manera totalmente innecesaria
Pos esta polemica ya se terminó. No estamos aquí para discutir de cosas no relacionadas con los juegos.

Salu2
34 respuestas