Salir a correr con el móvil... ¿opciones?

Buenas a todos.

Veréis, hace tiempo usaba el móvil cuando salía a correr con una aplicación que te guardaba por gps el recorrido, velocidad y tal (Endomondo para ser mas exactos). El caso es que en invierno y eso pues era mas cómodo llevarlo, ya que llevaba una banda debajo de la sudadera y lo metía ahí...

El problema es que ahora en verano no sé donde llevarlo... he visto que venden unas bandas para llevarlo en el brazo, pero no parece muy cómodo. ¿Alguien mas sale a correr con el móvil?¿alguna recomendación de para llevarlo cómodamente? Lo llevaría en el bolsillo, pero va pegando botes y molesta... por eso quería saber alguna opción mas... si venden alguna cosa para llevarlos a la cintura o algo, no se... es que he ido por centro comerciales y lo unico que he visto es lo del brazo
Mi mujer lleva lo del brazo y no le parece incómodo, todo es probarlo...
Yo hago BTT y lo llevo en el bolsillo, no puedo ayudarte mucho. De todas maneras mira en una conocida tienda de deportes que empieza por "De" y acaba en "on" que seguro que tienen riñoneras o algo más que lo del brazo.
Suerte.
KKnot escribió:Buenas a todos.

Veréis, hace tiempo usaba el móvil cuando salía a correr con una aplicación que te guardaba por gps el recorrido, velocidad y tal (Endomondo para ser mas exactos). El caso es que en invierno y eso pues era mas cómodo llevarlo, ya que llevaba una banda debajo de la sudadera y lo metía ahí...

El problema es que ahora en verano no sé donde llevarlo... he visto que venden unas bandas para llevarlo en el brazo, pero no parece muy cómodo. ¿Alguien mas sale a correr con el móvil?¿alguna recomendación de para llevarlo cómodamente? Lo llevaría en el bolsillo, pero va pegando botes y molesta... por eso quería saber alguna opción mas... si venden alguna cosa para llevarlos a la cintura o algo, no se... es que he ido por centro comerciales y lo unico que he visto es lo del brazo


Yo salgo a correr todos los días con el S2 y la verdad que la opción del brazalete no me convencia, asi que le compré una funda de neopreno para que no le traspasara el sudor y me lo pongo en el lateral de la cadera, ya la goma de la calzona hace el resto y bastante cómodo, ni lo noto.
Saludos.
Ummmm, lo de la funda de neopreno puede ser una buena opción, el caso es encontrarlas para poder ponerlas en la cintura.... ¿donde pueden vender eso?
La funda la compré por ebay a 4 € y la verdad que muy contento con ella, para llevar el móvil en la mochila o la playa está bastante bien también.
Te pongo el enlace de cuando la compré, http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S ... 336edd3976.
Un saludo.
Yo si saliese pillaria un cacharro de esos para el brazo. Mejor que tenerlo rebotando en el bolsillo que aun saldrá volando. [carcajad]
Las del brazo están pensadas para correr asi que seria lo ideal siempre q estés cómodo claro.
La funda está bien.... el problema es que necesitaría una de esas pero con enganche a la cintura.... voy a mirar lo del brazo, pero no me convence nada.
Buenas,

Pues yo salgo a correr con mi SGS + Endonmondo, y lo hago con una banda de brazo. Tengo que decir que la comodidad depende un poco de la banda que uses.

La primera que tuve me iba de muerte, era súper cómoda y apenas notaba que la llevaba puesta. Era de neopreno y la compré en una tienda física que si soy sincero ni recuerdo donde. En cambio me compré otra (por tener dos) por ebay, y buuuufffffff, que asco. El cierre era super mierdoso y se abría a la mínima y me molestaba muchisimo debido a las costuras que iban rasgando.

Moraleja, la opción brazo es muy buena pero si compras la banda de brazo adecuada. No vale cualquiera.

Saludos.
Yo he usado brazalete para correr primero con un Omnia, luego con un Nexus One, y para nada se me ha hecho incómodo. Es más, me parece mucho más incómodo llevarlo amarrado a la cintura, que con el brazalete.
9 respuestas