salir al dashboard desde el FBA xxx pro

Hola.
Se que parecerá una memez, pero ¿hay alguna opcion para salir al dashboard desde el emu FBA xxx pro sin tener que reiniciar la consola?

Un saludo.
Puedes hacer un IGR que para el caso es lo mismo, aunque si lo quiere hacer como en teoría debería hacerse, nada mas facíl que pulsar la X (fuera del juego), se abre un menú desplegable a la izquierda y con la cruceta buscas Exit FBA-XXX Pro
Sigo opinando que con un IGR se sale mucho mas rápido
desde un juego hay que pulsar r3 (creo) y de ahi salir al menu ppal, y desde ahi como te ha dicho hal9000. Yo si estoy en el menu ppal salgo por la opcion del menu, pero si estoy en un juego igr y santas pascuas.
El problema al hacer un IGR es que no guarda la configuración de algunos juegos :)
Aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente:
He instalado este emulador (version 1.28 creo) junto a unos miles de roms, en total casi 6 Gb, pero en la pantalla al iniciar el emulador solo me aparecen unos 300 roms separadas entre neo-geo, cps-1 y others, como puedo seleccionar cualquier rom que tenga instalada?¿.
Supongo que sera que las roms no son los sets que pide el emulador, entonces no los lista porque no puede ejecutarlos.

Fijate que el emu viene con una archivo .dat para el romcenter. Cargando ese archivo puedes saber si las roms son 100% compatibles incluso reconstruir algunas para que te sirvan.

salu2!
Revisaré eso que ahora no estoy en casa, pero descargue las roms con el emulador y lo que ponía era fba xxx pro 1.28 full romset. Preguntaré en nextdaygame que creo que consegui ahi el enlace de descarga.
que yo sepa el fba no emula miles de roms, sino unas 600-700.
Pues yo tengo casi 6 gb de roms que alguien posteo en nextgameday aunque ahora lo unico que encuentro es un post de 4.7 gb del fba 1.26. Cuando llegue a casa te digo exactamente el numero de roms que me venían en el pack.
Una de las opciones del emulador es la de mostrar o no los clones de juegos, si la tienes desactivada te mostrará únicamente los parent (raices) de todo el romset que pueden ser perfectamente esos 300 largos (no recuerdo la cifra exacta pero te la indica en la pantalla de selección de juego) ;)
Aprovechando hilo!!
Se puede, de alguna manera, cambiar la configuracion de los botones del emulador?
Me explico:para salir de un juego al menu o cambiar a otro juego hay que pulsar R3.Me gustaria cambiarlo y dejarlo como el Mame, esto es, back+start.

Se puede?
si pones el mando con la config del x-arcade entonces puedes salir con start apretado + pulsar 2 veces l+r.
12 respuestas