salir al menu principal cuando juego en HD loader

Buenas gente el otro dia le puse a un coleguilla el disco duro en su ps2 , e instalamos varios juegos . todo va perfecto excepto una cosa...

cuando kiere salir del juego tiene q apagar la consola desde el interruptor de atras.

Mi pregunta no hay ninguna combinacion de botones q apretandolos salgaas al menu del hd loader y puedas cambiar de juego?¿

gracias de antemano saludos
no hay esa combinacion, y al consola no se puede resetear, pero el boton de encendido apagado funciona perfectamente, aunque apaga la consola tanto si le das un toque como si lo mantienes apretado.

salu2
Es preferibl que uses el boton de escendido/reset frontal al interruptor de apagdo posterior. Tan solo pulsa el boton y se pone en StandBy la consola, ahora solo vuelve a pulsarlo para que prenda nuevamente.
De todos modos estaría genial un HDLoader que permitiera volver al menú de los juegos. O por lo menos que te premitiera resetear desde el mando, como el LaunchELF que te permite ir al PS2 Browser. Es que a veces levantarse del sofá da perrería...jajaja.

Un saludo!
si ves que mientras estan jugando dándole un solo clic al boton no se apaga mantenlo apretado unos segundos.

salu2!!
muchas gracias a todos por vuestra atencion , la apagare en modo stand by , pq de la otra forma el corte de corriente es considerable.

Saludos
pq de la otra forma el corte de corriente es considerable.

Y te puedes cargar el disco.
pablito12sg escribió:De todos modos estaría genial un HDLoader que permitiera volver al menú de los juegos. O por lo menos que te premitiera resetear desde el mando, como el LaunchELF que te permite ir al PS2 Browser. Es que a veces levantarse del sofá da perrería...jajaja.

Un saludo!

si tu consola es v9 o superior los mandos compatibles con la ps2 que tengan bootn de apagado/reset fucionaran y no tendras que levantar del sofa :D
Creo que se esta trabajando en un fix para apagarlo de modo seguro,no se que posibilidades tendra ni como va el tema, pero no me hagais mucho caso, esperemos a la salida oficial del 7d, solo se que los tiros van por ahi :-P .
SaludoS
8 respuestas