Chaval.....animate, que ahora mismo stas en un pico en declive, pero pasa, como todo en la vida
Hace tiempo a mi me pasaba algo similar, hasta q empece a disfrutar saliendo con mi peña...(sera q somos unos leprosos..yo q se xD).
El caso es q cuando menos ganas tienes de salir con tus amigos, parece q mejor te lo pasas, y esto se suele cumplir casi siempre, no se pq
....ademas todo ello se vio favorecido por el quijote. Es un bar alucinante, musica genial si te gusta ese tipo de musica, y un ambiente perfecto pq no entran ni niñatos ni niñatas a liarla. Es un bar de colegeo, aunke siempre puede caer algo jejejeje
Si lo q kieres es pillar cacho de una noche...io de ti iria al porche, al planet a la teja, al avalon o algun sitio de esos, que va mucha niña bonita (io tengo 19 añitos solo, y cn lo de niña me refiero a toda chica de mas te 17 años eh?)
No me gustaria generalizar pero en el azteca....pfffff, eso es un putiferio, suelen ser chikillas que entran ahi, pq no las dejan entra en otro lado, y me huele a mi q tb entra mucho chulo con ganas de bulla..
P.D: cuando e leido el topic creia q ibas a hablar del concierto de Extremo de anoche jejejeje, la putada fue q luego el quijote se peto asta los topes y agobiaba un poco, pero la noche estubo muy muy bien