Salir,beber, el rollo de siempre...

" Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué putada sin tí"

Hoy he pensado al levantarme en esta cancion de Extremoduro.Y la verdad es q describe a la perfeccion lo q me pasa a mi, solo q yo sin rayas ni tripis jejeje simplemente beber.Ultimamente salgo los sabados y no me lo paso del todo bien.Hace unos meses descubri un nuevo pub "El Quijote", soy de Albacete, y simplemente por la musica ya merecia la pena salir pero claro todo acaba cansando y cuando pienso en q llega el sabado y salgo por ahi me meto en un bareto y soy feliz escuchando musica y bebiendo me parece triste pq todos mis amigos menos uno mas y yo tienen novia y yo todavia no.Ademas hace ya un tiempecillo q no me como una rosca ( no vale reirse eh) y la carne es debil como todos sabeis. Encima vas por la calle y ves a tias tremendas con unos tios q parecen payasos y te pones a pensar q trendan ellos q no tenga yo para q ese tipo de tias se fijen en ellos?.En fin esto es mas bien un desahogo.He pensado estar una temporada sin salir para luego congerlo con mas ganas.Hoy es sabado y no voy a salir.Me kedare en casa viendo una peli o algo asi.
Perdon por la parrafada pero se q en este foro la gente es muy enrrollada y lo comprende.Un saludo
La buscaré , si te encierras te pondrás peor compañero. Todo sale cuando no se busca..

¿Alguien predice la lluvia?

Los caracoles salen solos...

PD.Hazte del Barça , ser Albaceteño y del Valencia , dios.. a lo mejor por eso no ligas.

Es broma

ÁNIMOS! X-D
No salgas a buscar plan porque no lo encontrarás, simplemente deja que llegue.
Además si vas al Quijote puedes encontrar plan, no te lo niego, pero la gente ahí va en plan amigos, a escuchar musica y pasarlo bien. Creo que para comerte un rosco está el Azteca y esos sitios llenos de niñas [sonrisa]

Prueba a ir a más sitios, si te gusta el rollo del Quijote, el Muro también está muy bien y van muchas chicas, todo es cuestión de tiempo... [ginyo]

No te quedes en casa, será peor, prueba a ir al cine por ejemplo o a tomar algo en una cafetería

(jarras de medio litro de cerveza en el brujo a 1,20€ XD )

PD: Buena canción :p
ZoLiE escribió:No salgas a buscar plan porque no lo encontrarás, simplemente deja que llegue.
Además si vas al Quijote puedes encontrar plan, no te lo niego, pero la gente ahí va en plan amigos, a escuchar musica y pasarlo bien. Creo que para comerte un rosco está el Azteca y esos sitios llenos de niñas [sonrisa]

Demasiado niñas....diria yo...aunque tb son las mas p***s...:D (pokas se libran...)

No seas tonto y sal...y mas si tienes con quien salir, si te quedas en tu casa no solucionaras nada y te quedaras pensando que has hecho mal lo que convellara k te amargues....:(

Ademas hay mas sitios que el Quijote, como la Teja...(es donde suelo ir yo ahora) aunque la musica no sea la misma.

Hay muchos sitios para elejir....aunque la musica no sea la misma :P

Suerte...:P
Woolas, tio, no pasa nada, no te deprimas, unos cuantos amigos y yo estamos en una epoca de sequia igual, y la verdad es que a veces nos rayamos pensando que hace falta ya una parejilla, pero la verdad es que es mejor disfrutar de las fiestas, que pa las parejas ya habra tiempo, aunke seguimos nuestra busqueda no nos centramos en ello, como dicen :

Cuanto mas lo buscas menos posibilidades hay de que llegue. [sonrisa]

Esta noche yo por ejemplo tengo macrocumpleaños y en mi grupo no hay tias [buenazo] [buenazo] , es uno de los puntos negativos, somos unos 12 tios, y eso pa intentar ligar pos abruma, pero de toas maneras pienso pasarlo genial, ademas hay un cumpleaños de unas tias conocidas, asi que toca el tipico cachondeo ( siempre inocente). Todo esto viene a que hay que salir pa pasarlo bien y en algun momento aparecera esa gachi esperada, como tu dices si hay ciertos personajes que pillan [fumeta] porke no vas a pillar tu? Asi que animoo y pasalo muuu bien
no te ralles tio, ademas si te kedas en casa, te vas a rallar mas. Tu sal porai, en plan trankilito, pero no salgas a ver si pillas alguna, tu vete a tu bola. A mi antes me pasaba po que como no me comia ni una rosca, me rallaba, pero desde que descubri pasar del tema, aora me lo paso mejor, y no se si sera por cumplir la regla, pero cuando no lo buscas, es cuando mas tienes la oportunidad.

enfin, que salgas, que en casa te vas a rallar mas. suerte tiu :cool:

pd- ademas sera por xicas!! que en albacete tendreis poco!! yo solo conozco a una y la xikilla es muuuuuu maja [sonrisa]
Bueno respecto a lo de ir al muro o al azteca como dice SbArA en esos sitios no hay mas q niñas (yo tengo 22 añitos ya) tb suelo ir a la teja y tal pero es q ya cansa ver siempre la misma gente...
Yo ultimamente saco siempre la misma conclusion: Sales,bebes, no pillas y encima q gastas muchas pelas al dia siguiente o resacoso o amuermao.Por eso digo lo de descansar un poco.Todavia dudo si salir hoy o no pero creo q hay mas posibilidades de no salir q de salir.Y encima el lunes de vuelta a las clases juas q mierda...

P.D: Lo de no comerse una rosca no es de toda la vida jejeje q hace poco tuve una recompensa pero nada serio jejejeje como siempre
tengo 18 yo...y las considero demasiado niñas....aun sigo yendo y gastandome 4 euros para entrar....:S

(menudo time...) para luego beberme un botellin de agua...por lo k mi consumicion no la uso :(

xD

En Ab siempre vas a ver a la misma gente...no somos una ciudad muy grande por lo que ya deberias estar acostumbrado :P

Yo si fuera tu saldria, en tu casa no vas hacer nada solo rallarte...ademas con un poko de suerte puedes conocer a algun eoliano :P

xDDD
Hotsex escribió:
Esta noche yo por ejemplo tengo macrocumpleaños y en mi grupo no hay tias [buenazo] [buenazo] , es uno de los puntos negativos, somos unos 12 tios, y eso pa intentar ligar pos abruma, pero de toas maneras pienso pasarlo genial, ademas hay un cumpleaños de unas tias conocidas, asi que toca el tipico cachondeo ( siempre inocente). Todo esto viene a que hay que salir pa pasarlo bien y en algun momento aparecera esa gachi esperada, como tu dices si hay ciertos personajes que pillan [fumeta] porke no vas a pillar tu? Asi que animoo y pasalo muuu bien

Esa fiesta huele a polla.

;)
Como se nota que llega el frio heee ;)

Hay una cosa que tienen esos tios que no tienes tu, esta muy claro, confianza en si mismos.

Saludos, con el tiempo te daras cuenta de lo que te digo!
Jamaro puedes ser q tengas toda la razon del mundo... ya lo habia pensado
Te lo he comentado porque segun he leido estas en la misma situacion que estuve hace tiempo, total yo opte por dejar de buscar y desear para pasar a disfrutar de las noches, cuando me quise dar cuenta ya esta semicazado.

No te aseguro que se te tiren a los pies pero de lo que si estoy totalmente seguro es que cuanto mas deseas una cosa mas dificil es conseguirlo.

Animo y disfruta de tus borracheras, que aunque no lo creas los que estamos "cazados" todos, repito todos, las echamos de menos.

Amen

[ginyo]
La verdad q borracho o te deprimes mas si te pones a pensar o te sueltas la melena y te da igual hacer el ridiculo jejejeje.Lo q pasa es q llegas a unas edades en q beber mucho ya no esta bien,ni para uno mismo (el organismo se resiente) ni por el q diran (con 22 años y siempre borracho jejeje)
Oren_Hishii yo t aconsejo k salgas x ahi, en tu casa t vas rayar.

¿Tias en el muro? XDXD Esa si k es buena, hya 3 veces mas tios k tias, parece una fiesta gay :-| una vez m dio un beso n la mejilla un gay n el muro (m kede flipando, yo l iba a exar la mano y cogio y me dio un beso y despues m dijeron k era gay...), con lo cual no t aconsejo para nada el muro si kieres pillar (n cambio las tias k van al muro siempre pillan).

Al Azteca no he ido nunca x l momnto, k tal esta?
Borracherasss bonitassssss [jaja] [jaja] [jaja] , no hombre tu sigue con tu ritmo de salidas, que luego cuando seas cazado ya no podras disfrutar de tanta juerga de ese estilo, aunke tendras otro tipo de juergas [looco] [looco] , en cuanto a lo de que el cumpleaños huele a polla, es cierto, pero como es un botellon en un parque abierto pos tamos alli al aire libre, ademas esta el cumplaños de mozas pa acosarlas ligeramente, ya os contare, pero esta noche hay que salir a armarla, nada de ligoteoooo!!!, asi que ya sabes animate y pasaloo mu biennn [oki] [oki] [oki]
libertyH escribió:Al Azteca no he ido nunca x l momnto, k tal esta?

A ver como lo explico....

La entrada vale 4 euros, lo que conlleva una consumicion gratis si te vas a beber un cubata la verdad que se puede decir que te sale rentable :P

Hay mucho chulo...mucho aspirante a mafias que por separado no son capaces ni de mirarte a los ojos.

Decir que no hay fin de semana que no haya pelea...y para mi gusto todo eso da asko...k salgas a divertirte y por un gilipollas te tengas que hinchar a hostias.

La musica es de todo tipo aunque destaca el "pop" y el pachangueo (no se como se escribe).

En cuestion de tias, es que van un monton y de todas las edades (16,17 y 18) pero vamos en su mayoria para mi gusto son chiquillas.

Se peta que da gusto, por lo que si no vas en un grupo grande y abres hueco...resulta una mierda.

no se que mas decir....:D
Chaval.....animate, que ahora mismo stas en un pico en declive, pero pasa, como todo en la vida :)

Hace tiempo a mi me pasaba algo similar, hasta q empece a disfrutar saliendo con mi peña...(sera q somos unos leprosos..yo q se xD).
El caso es q cuando menos ganas tienes de salir con tus amigos, parece q mejor te lo pasas, y esto se suele cumplir casi siempre, no se pq :?....ademas todo ello se vio favorecido por el quijote. Es un bar alucinante, musica genial si te gusta ese tipo de musica, y un ambiente perfecto pq no entran ni niñatos ni niñatas a liarla. Es un bar de colegeo, aunke siempre puede caer algo jejejeje

Si lo q kieres es pillar cacho de una noche...io de ti iria al porche, al planet a la teja, al avalon o algun sitio de esos, que va mucha niña bonita (io tengo 19 añitos solo, y cn lo de niña me refiero a toda chica de mas te 17 años eh?)

No me gustaria generalizar pero en el azteca....pfffff, eso es un putiferio, suelen ser chikillas que entran ahi, pq no las dejan entra en otro lado, y me huele a mi q tb entra mucho chulo con ganas de bulla..

P.D: cuando e leido el topic creia q ibas a hablar del concierto de Extremo de anoche jejejeje, la putada fue q luego el quijote se peto asta los topes y agobiaba un poco, pero la noche estubo muy muy bien :)
jamaro escribió:Animo y disfruta de tus borracheras, que aunque no lo creas los que estamos "cazados" todos, repito todos, las echamos de menos.Amen

Toda la razón, si señor.
No te agobies tanto hombre, queda con tu gente y en lugar de ir al pub de turno a beber que parece que lo tienes muy visto, pensar entre todos cosas nuevas, seguro que se os ocurre algún lado donde escaparos.

Saludos.
Tira para el Planet que ta mu molongui y no huele tanto a petardo malpario :-p ...

No vayas a buscar,que cuando llege te enteraras pro que arrasan con todo.

DEftones - Pink Maggit
Sigue el consejo de emuhell, los sitios que te ha dicho son perfectos para ligar.

Para libertyH: en el Muro los jueves a partir de las 2 o 3 hay tantas tías como tíos. Los viernes y sabado es kuando da asko entrar alli, mucho niñato.
jamaro escribió:Hay una cosa que tienen esos tios que no tienes tu, esta muy claro, confianza en si mismos.

jamaro eres un SABIO [tadoramo]

Un saludo tio.
Gracias a todos por contestar.Ya os contare que ha pasado al final...

Editado: Al final me han convencido y voy a salir, ya veremos q tal se nos da.Esperemos q halla gente por la zona pq si no estare prontito en casa.Saludos!
Jejjeje, pues gente no se, pero io seguro q voy!! :D

Asi q si te keres pasar por el kijote ahi stare yo con mis coleguitas a aprtir de las 2 o asi jejeje

P.D: otro barecito descubri hace poco, el Ruta. La musica esta muy bien tb, y el ambiente es muy trankilito
Donde esta el ruta ese tio?
Tío, estas cosas, si no las buscas expresamente, es cuando se encuentran, no vayas de buitreo, que te encuentren a ti :cool:
Oren_Hishii escribió:Donde esta el ruta ese tio?

Pues sta en la calle de la Compe. Si entras por la calle nueva por el principio, donde sta el karankara y eso, pues por este orden esta la COmpe, el Charro y el ruta al final. Es un bar chikitin, pero tiene un cartelito q pone "ruta" asi q no es complicado jejejeje.

Si luego vas, pidete un chupito de 4 reyes o un tolon tolon
pff..lo que hay q hacer es ir a pasartelo bien con tus colegas,con tus respectivas borraxeras y tal...y elegir un buen sitio para pasar la noxe.en el muro hay mucho tio,pero hay algunas tias... el azteca parece que por lo que habeis dixo es el futuro X-D
golsan escribió:pff..lo que hay q hacer es ir a pasartelo bien con tus colegas,con tus respectivas borraxeras y tal...y elegir un buen sitio para pasar la noxe.en el muro hay mucho tio,pero hay algunas tias... el azteca parece que por lo que habeis dixo es el futuro X-D

Borraxera como la de sta noxe... si no k le pregunten a jose [looco] XD

El prox. finde tenemos k probar el azteca ;)
golsan escribió:pff..lo que hay q hacer es ir a pasartelo bien con tus colegas,con tus respectivas borraxeras y tal...y elegir un buen sitio para pasar la noxe.en el muro hay mucho tio,pero hay algunas tias... el azteca parece que por lo que habeis dixo es el futuro X-D

libertyH escribió:El prox. finde tenemos k probar el azteca

Os espero alli :P

xD
Bueno pues al final sali pero la cosa no ha mejorado mucho.No lo pase del todo mal pero podemos decir q fue una noche muy discreta.Me puse hasta el culo,me deje las pelas y a las 5 en casa jajaja.Q triste no?
La mia fue peor...me fui de botellon y de puta madre hasta la 1:30 dp fui a ver a otros amigos...y tuve lio con un amigo...y al final termine pikao asi k a las 2:45 me recoji..:(

Pero weno...ya lo dije ayer...no vuelvo a salir con ellos :)

Me lo paso demasiado bien con otra peña, como para estar preocupado por los otros :P

Oren, te supere en mala noche...:P
Coño, pos io al final no sali anoxe :'( Y eso q habia buenos planes pero bueno....sali el viernes cn el concierto de extremo y me acoste a las 7 y pico. Eso si me lo pasé como un enano jijiji
buenas, pos io llevo un tiempo asin tb..algo raiao de todo, del stress k llevo de la uni i tal..i tb hace algun tiempo k corte con mi novia i noto que las ganas de salir por ahi no son las mismas...aunque intento salir iwal porque algunas veces que me he quedado encerrado aun es peor...Almenos si voi de discoteca difruto algo de la musica..
Oren_Hishii escribió:" Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué putada sin tí"

Hoy he pensado al levantarme en esta cancion de Extremoduro.Y la verdad es q describe a la perfeccion lo q me pasa a mi, solo q yo sin rayas ni tripis jejeje simplemente beber.Ultimamente salgo los sabados y no me lo paso del todo bien.Hace unos meses descubri un nuevo pub "El Quijote", soy de Albacete, y simplemente por la musica ya merecia la pena salir pero claro todo acaba cansando y cuando pienso en q llega el sabado y salgo por ahi me meto en un bareto y soy feliz escuchando musica y bebiendo me parece triste pq todos mis amigos menos uno mas y yo tienen novia y yo todavia no.Ademas hace ya un tiempecillo q no me como una rosca ( no vale reirse eh) y la carne es debil como todos sabeis. Encima vas por la calle y ves a tias tremendas con unos tios q parecen payasos y te pones a pensar q trendan ellos q no tenga yo para q ese tipo de tias se fijen en ellos?.En fin esto es mas bien un desahogo.He pensado estar una temporada sin salir para luego congerlo con mas ganas.Hoy es sabado y no voy a salir.Me kedare en casa viendo una peli o algo asi.
Perdon por la parrafada pero se q en este foro la gente es muy enrrollada y lo comprende.Un saludo

En lo d las tias me identifico contigo...
33 respuestas