salir con alguien menor que yo?

He sentido un deja-vu (go) [hallow]
Puedes quedar con Jamoneiro e iros los cuatro a un chikipark! :D
juanjo_eol escribió:también se que me diréis que hay un huevo de tias y todo eso, pero ella en concreto me llamó mucho la atención.

Hay un huevo de tías de tu radio de edad (18-19 a 23-24), que son adultas y no menores. Y con la cabeza en su sitio, si no quieres una niñata a tu lado.

Ella será formal y lo que tu quieras pero no por ello deja de ser una menor.

Ea, ya te lo han dicho.
Patxo escribió:Puedes quedar con Jamoneiro e iros los cuatro a un chikipark! :D

#shotsfired
A estas chicas que ves mas maduras de loq eu deberian ser...no te pienses que no pasan la edad del pavo.

Lo hara mas tarde, cambiará como es lógico y natural y tu presenciaras dicho cambio ( con tu edad, ya bastante maduro). Ahora quiere eso, muy a diferencia del resto de chicas, pero se metera en la universidad o lo que sea y querrá experimentar otra cosa.

No digo promiscuidad, pero si libertad. Estareis 3 años bien, empezaran sus dudas, tus problemas y luego sufrirás tu porque eres mas mayor y ella simplemente conseguirá lo que quiere en su etapa de la vida ( y lo que toca).

Yo te recomendaría precaución.
PJP escribió:A estas chicas que ves mas maduras de loq eu deberian ser...no te pienses que no pasan la edad del pavo.

Lo hara mas tarde, cambiará como es lógico y natural y tu presenciaras dicho cambio ( con tu edad, ya bastante maduro). Ahora quiere eso, muy a diferencia del resto de chicas, pero se metera en la universidad o lo que sea y querrá experimentar otra cosa.

No digo promiscuidad, pero si libertad. Estareis 3 años bien, empezaran sus dudas, tus problemas y luego sufrirás tu porque eres mas mayor y ella simplemente conseguirá lo que quiere en su etapa de la vida ( y lo que toca).

Yo te recomendaría precaución.

A mi me pasó esto, y solo nos llevábamos 3 años. Ella 17 y yo 20..
Yo no se que os ha dado a algunos por querer profanaros a criajas, ¿tanto os cuesta ir a por las de vuestra edad o que se acerquen a vuestra edad?
8 respuestas