› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DrJordi escribió:Vaya offtopic os habéis marcado al final... xD
Bueno, creo que puedo hablar con causa, ya que mi novia tiene 23 y yo 19 y tiene un peque ,y qué quieres que te diga... estoy encantadísimo de haber conocido a mi novia y de estar con ella y con el peque.
Llevamos ya un añito y que sean muchos más, claro está que lo primero que hice fue aceptar al peque, para nada me pareció un obstáculo, ya que quería hacer feliz a ella y por supuesto al peque.
Yo no quería a mi chica sólo para meterla en caliente... quería compartir una vida con ella, y la comparto.
Mira que he tenido más relaciones, pero ninguna como la que tengo ahora, en la que soy el más feliz del mundo y es la persona que más feliz me ha hecho, la que más me hace sentir...
Y cuando estoy con el peque me lo paso chachi -tiene 2 años y medio casi, que se dice pronto ya...- y ver su sonrisa es una de ésas cosas que te alegran la vida.
Si sólo quieres meterla en caliente pues... sé sólo su amiga, porque si no vas a aceptar al peque mal empezamos...
Saludos
weimi escribió:no me voy con una tia de 16 años con hijo ni de coña, lo unico q hara es sacar el dinero, menudo amargamiento
Narankiwi escribió:DrJordi escribió:Vaya offtopic os habéis marcado al final... xD
Bueno, creo que puedo hablar con causa, ya que mi novia tiene 23 y yo 19 y tiene un peque ,y qué quieres que te diga... estoy encantadísimo de haber conocido a mi novia y de estar con ella y con el peque.
Llevamos ya un añito y que sean muchos más, claro está que lo primero que hice fue aceptar al peque, para nada me pareció un obstáculo, ya que quería hacer feliz a ella y por supuesto al peque.
Yo no quería a mi chica sólo para meterla en caliente... quería compartir una vida con ella, y la comparto.
Mira que he tenido más relaciones, pero ninguna como la que tengo ahora, en la que soy el más feliz del mundo y es la persona que más feliz me ha hecho, la que más me hace sentir...
Y cuando estoy con el peque me lo paso chachi -tiene 2 años y medio casi, que se dice pronto ya...- y ver su sonrisa es una de ésas cosas que te alegran la vida.
Si sólo quieres meterla en caliente pues... sé sólo su amiga, porque si no vas a aceptar al peque mal empezamos...
Saludos
¿No publicaste un tema de si dejarlo o no tu novia porque no quería que te marcharas a estudiar?
Narankiwi escribió:No joer, no es eso, puede haber arreglado las cosas. Simplemente quería indicar que, como publicó en el post que menciono, las cosas con una chica joven con hijo no son nada fáciles.
Y que sonaba demasiado esperanzador, teniendo en cuenta que el autor del post tiene unas intenciones totalmente diferentes.
Narankiwi escribió:No joer, no es eso, puede haber arreglado las cosas. Simplemente quería indicar que, como publicó en el post que menciono, las cosas con una chica joven con hijo no son nada fáciles.
Y que sonaba demasiado esperanzador, teniendo en cuenta que el autor del post tiene unas intenciones totalmente diferentes.
Mercuren escribió:Bueno, esto no os lo he contado, pero creo que más que novio necesita de lo otro, lo de "esa palabra tan fea" que a algunos no le gusta pronunciar. Y por eso preguntaba qué pasaría si fuera su novio, o esa palabra tan "mala".
Me ha dicho que soy diferente, que no voy como los otros a ya sabemos que. Algunos por el tema que he abierto os habréis quedado con lo de "este solo se la quiere pinchar", pero ojo, que no, preguntaba qué pasaría si... y si...
Decía lo de ser novios porque está claro que no va a durar, y nunca me he visto antes un caso así, y no sólo me importa "el pinchármela" porque eso es algo un poco secundario, nadie se va a morir por no hacerlo, pero también pensaba en si luego se pillaría por mí y cosas así.
Pero nada, le diré que si quiere puedo ser su mejor amigo, pero nada más. Ya se puede cerrar el tema.
Eruanion escribió:La mayoría de los que habéis escrito no tenéis ni idea de lo que es, solo suponéis.
Silent Bob escribió:Eruanion escribió:La mayoría de los que habéis escrito no tenéis ni idea de lo que es, solo suponéis.
Es que no es lo mismo estar con alguien que decir "voy a ser su novio, pero no doy nada por una relación seria". Es que el creador del hilo nos lo ha dejado claro, no quiere ir por el mismo camino que fuiste tu, ni de lejos (a parte que no es lo mismo comprar 19-19 que 15-18, que a estas edades esos 3-4 años son un abismo)
Eruanion escribió:Silent Bob escribió:Eruanion escribió:La mayoría de los que habéis escrito no tenéis ni idea de lo que es, solo suponéis.
Es que no es lo mismo estar con alguien que decir "voy a ser su novio, pero no doy nada por una relación seria". Es que el creador del hilo nos lo ha dejado claro, no quiere ir por el mismo camino que fuiste tu, ni de lejos (a parte que no es lo mismo comprar 19-19 que 15-18, que a estas edades esos 3-4 años son un abismo)
Sí, pero que no pasa nada, que no hay un contrato de permanencia ni nada. Es más si solo se la quiere pinchar que se lo diga claro y si la otra accede que disfruten. Y si quiere algo más serio igual, puede probar y si la cosa no sale bien se deja, igual que cualquier otra relación. Que sí, que no es lo mismo, que tiene un hijo, pero depende más de la persona que del hecho de tener un hijo. Vamos, que yo veo bastantes más motivos más importantes que ese para no tener una relación. Eso es importante, está claro, pero que no es para tanto como la gente cree.
Lyla escribió:El mismo autor a dicho que pasaría por ser su follamigo. No hace falta leer nada más.
Mercuren escribió:
Si digo que el tema se puede cerrar ya, no se para que vienes, "lyla". Opiniones como la tuya sobre. Así de claro.
No es con mala leche, pero si vienes a comentar cosas así (cosa que ya han hecho algunos usuarios) mejor no escribas.
Sí, he pedido opiniones, no echar en cara lo que he dicho y lo que no.
Saludos.
Mercuren escribió:Si digo que el tema se puede cerrar ya, no se para que vienes, "lyla". Opiniones como la tuya sobre. Así de claro.
No es con mala leche, pero si vienes a comentar cosas así (cosa que ya han hecho algunos usuarios) mejor no escribas.
Delnegado escribió:se supone que vas a tener una relacion con ella, no con su hijo.
A mi tener un hijo no me parece una super mega responsabilidad. algunos confunden carga con responsabilidad, que no es lo mismo.
Mercuren escribió:Lyla escribió:El mismo autor a dicho que pasaría por ser su follamigo. No hace falta leer nada más.
Si digo que el tema se puede cerrar ya, no se para que vienes, "lyla". Opiniones como la tuya sobre. Así de claro.
Saludos.
Lyla escribió:Mercuren escribió:Lyla escribió:El mismo autor a dicho que pasaría por ser su follamigo. No hace falta leer nada más.
Saludos.
Si opiniones como la mia sobran , ¿Por qué pides consejo aquí?
¿Qué es lo que puede pasar si salgo con ella?
¿Y si soy su follamigo?
Lili_Fey escribió:¿Qué es lo que puede pasar si salgo con ella?
¿Y si soy su follamigo?
Cuanta personalidad y madurez veo en el tema![]()
pd: Mejor no hagas nada, comprate una vagina de plástico de esas.
yoyo1one escribió:Que cuando ya no le intereses te dará puerta, porque su hijo es lo primero y tú serás el que le acompañaba sentimentalmente en una época en la que necesitaba un juguete sexual nuevo.