SALIR CON ALGUIEN QUE TIENE UN HIJO

DrJordi escribió:Vaya offtopic os habéis marcado al final... xD

Bueno, creo que puedo hablar con causa, ya que mi novia tiene 23 y yo 19 y tiene un peque ,y qué quieres que te diga... estoy encantadísimo de haber conocido a mi novia y de estar con ella y con el peque.
Llevamos ya un añito y que sean muchos más XD, claro está que lo primero que hice fue aceptar al peque, para nada me pareció un obstáculo, ya que quería hacer feliz a ella y por supuesto al peque.
Yo no quería a mi chica sólo para meterla en caliente... quería compartir una vida con ella, y la comparto.

Mira que he tenido más relaciones, pero ninguna como la que tengo ahora, en la que soy el más feliz del mundo y es la persona que más feliz me ha hecho, la que más me hace sentir...

Y cuando estoy con el peque me lo paso chachi -tiene 2 años y medio casi, que se dice pronto ya...- y ver su sonrisa es una de ésas cosas que te alegran la vida.

Si sólo quieres meterla en caliente pues... sé sólo su amiga, porque si no vas a aceptar al peque mal empezamos...

Saludos

¿No publicaste un tema de si dejarlo o no tu novia porque no quería que te marcharas a estudiar?
weimi escribió:no me voy con una tia de 16 años con hijo ni de coña, lo unico q hara es sacar el dinero, menudo amargamiento

+1

Y peor que una hipoteca XD XD XD

Olvidate amigo, como comentas, a tu edad tu necesitas si quieres novia alguien con mas cabeza no una persona sea por locura o por lo que sea haya tenido un hijo tan pronto, ya que eso rompe con tu juventud totalmente, y luego los gastos que supone que no es por ser pesetero, pero considero que muchos ahora mismo no tienen los medios para mantener a hijos. Y 2º, si vas con la mentalidad de que te quiere como FOLLAMIGO, si tiene un hijo tan pronto entonces contigo tendra no se cuantos y luego no seras si novio igdeal y buscara otro y otro y venga mas niños al mundo
Narankiwi escribió:
DrJordi escribió:Vaya offtopic os habéis marcado al final... xD

Bueno, creo que puedo hablar con causa, ya que mi novia tiene 23 y yo 19 y tiene un peque ,y qué quieres que te diga... estoy encantadísimo de haber conocido a mi novia y de estar con ella y con el peque.
Llevamos ya un añito y que sean muchos más XD, claro está que lo primero que hice fue aceptar al peque, para nada me pareció un obstáculo, ya que quería hacer feliz a ella y por supuesto al peque.
Yo no quería a mi chica sólo para meterla en caliente... quería compartir una vida con ella, y la comparto.

Mira que he tenido más relaciones, pero ninguna como la que tengo ahora, en la que soy el más feliz del mundo y es la persona que más feliz me ha hecho, la que más me hace sentir...

Y cuando estoy con el peque me lo paso chachi -tiene 2 años y medio casi, que se dice pronto ya...- y ver su sonrisa es una de ésas cosas que te alegran la vida.

Si sólo quieres meterla en caliente pues... sé sólo su amiga, porque si no vas a aceptar al peque mal empezamos...

Saludos

¿No publicaste un tema de si dejarlo o no tu novia porque no quería que te marcharas a estudiar?

Imagen
No joer, no es eso, puede haber arreglado las cosas. Simplemente quería indicar que, como publicó en el post que menciono, las cosas con una chica joven con hijo no son nada fáciles.

Y que sonaba demasiado esperanzador, teniendo en cuenta que el autor del post tiene unas intenciones totalmente diferentes.
Narankiwi escribió:No joer, no es eso, puede haber arreglado las cosas. Simplemente quería indicar que, como publicó en el post que menciono, las cosas con una chica joven con hijo no son nada fáciles.

Y que sonaba demasiado esperanzador, teniendo en cuenta que el autor del post tiene unas intenciones totalmente diferentes.

Hola a todos de nuevo. Sé que no me vais a leer porque no sé si leéis todos los mensajes.
En cuanto a mis objetivos con la chica: me ha dicho que necesita un novio y que nadie la va a querer con su sorpresa. En cuanto a lo que me decís al foro, os haré caso porque me habéis salvado muchas veces el culo [+risas]
Hasta podría llamarme culoman [carcajad]
Bueno, esto no os lo he contado, pero creo que más que novio necesita de lo otro, lo de "esa palabra tan fea" que a algunos no le gusta pronunciar. Y por eso preguntaba qué pasaría si fuera su novio, o esa palabra tan "mala".
Me ha dicho que soy diferente, que no voy como los otros a ya sabemos que. Algunos por el tema que he abierto os habréis quedado con lo de "este solo se la quiere pinchar", pero ojo, que no, preguntaba qué pasaría si... y si...
Decía lo de ser novios porque está claro que no va a durar, y nunca me he visto antes un caso así, y no sólo me importa "el pinchármela" porque eso es algo un poco secundario, nadie se va a morir por no hacerlo, pero también pensaba en si luego se pillaría por mí y cosas así.

Pero nada, le diré que si quiere puedo ser su mejor amigo, pero nada más. Ya se puede cerrar el tema.
Narankiwi escribió:No joer, no es eso, puede haber arreglado las cosas. Simplemente quería indicar que, como publicó en el post que menciono, las cosas con una chica joven con hijo no son nada fáciles.

Se arreglaron las cosas al final, mi chica es cabezona, pero acaba entrando en razón, éso si, al final no me ví de programador ni picando código y me salí, pero bueno, que no se diga que no se intentó XD.
Y como bien se dice, no es fácil, pero si se quiere, se puede, no hay que tirar la toalla, el amor es el amor.
Sólo intentaba aportar otro punto de vista jaja.

Pero vamos, volviendo a Mercuren... ella dice que parece que no vas a éso, pero tu mismo estás diciendo la idea de follamigo, por lo que es lo que tu quieres, porque si no quisieras sólo meterla en caliene, no te plantearías ésa posibilidad...
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿tú sientes algo por esa chica? ¿o es que estás desesperado por tener a alguien y ves una oportunidad fácil ahí? Tener pareja se tiene cuando sientes algo por una persona y ella por ti para empezar, pero ahí parece que los dos digáis: "quiero tener a alguien al lado. Anda, mira: un alguien!". Así es normal que a cierta edad surjan las relaciones, pero cuando una persona tiene ese tipo de responsabilidades hay que pensar con la cabeza antes que con la...

Ya sé que has dicho que no vas a hacerlo, pero creo que no tendrías que tomar esa decisiones porque la gente te diga que no lo hagas, sino que llegues tú mismo a esa conclusión.
Mercuren escribió:Bueno, esto no os lo he contado, pero creo que más que novio necesita de lo otro, lo de "esa palabra tan fea" que a algunos no le gusta pronunciar. Y por eso preguntaba qué pasaría si fuera su novio, o esa palabra tan "mala".
Me ha dicho que soy diferente, que no voy como los otros a ya sabemos que. Algunos por el tema que he abierto os habréis quedado con lo de "este solo se la quiere pinchar", pero ojo, que no, preguntaba qué pasaría si... y si...
Decía lo de ser novios porque está claro que no va a durar, y nunca me he visto antes un caso así, y no sólo me importa "el pinchármela" porque eso es algo un poco secundario, nadie se va a morir por no hacerlo, pero también pensaba en si luego se pillaría por mí y cosas así.

Pero nada, le diré que si quiere puedo ser su mejor amigo, pero nada más. Ya se puede cerrar el tema.

Lo que te he marcado en negrita tiene tela. Amos a ver, si sabes que la relación no va a durar es lo mismo que ser follamigo. Es tener privilegios sin tener ataduras. Y tu ves que por tu parte no habrá ataduras, pero quien te dice que ella no quiere tenerlas? A los 16 no se tiene la cabeza amueblada como para decidir cosas de estas. No sería la primera que su hijo crece viendo a su madre como su hermana mayor porque al final, la que ha hecho de madre, es la abuela (por razones obvias de immadurez absoluta de la madre). Claro si eso es así no es extraño que la madre acabe viendo a su hijo como al hermano pequeño y no le tenga el respeto que le debe de tener ya que "lo cria la abuela". A esa edad tener un hijo no es lo mismo que tenerlo cuando uno ya es independiente (aunque se viva con los padres a los 20 y pocos uno ya es "independiente")
Yo con 19 me eché una novia de 19 con una hija. Ahora no estamos juntos, pero hemos durado 8 años. Nunca me ha sacado el dinero y no he tenido que mantener a su hija hasta que nos fuimos a vivir juntos donde evidentemente empezamos a ser una familia real donde todos aportábamos.

No me arrepiento de nada, quiero a su hija muchísimo.

La cuestión no es la situación, que sí que es difícil, la cuestión es la persona. Si merece la pena, da igual el resto, si no merece la pena, mejor no intentarlo.

Por cierto, me voy a recoger a la hija de mi ex de clases. Sí, la sigo viendo y lo seguiré haciendo. La mayoría de los que habéis escrito no tenéis ni idea de lo que es, solo suponéis.

Quien te dice que no es la mujer de tu vida?? Que pierdes por intentarlo?? Yo le eché cojones y casi acierto.
He de decir din din din al post de Eruanion jeje.

Pero se ve, Mercuren, que ni tu mismo vas a apostar la relación... que va a ser meterla y adiós casi... (si dices que sabes que no vas a durar, que no te ves así.. coño...)
Eruanion escribió:La mayoría de los que habéis escrito no tenéis ni idea de lo que es, solo suponéis.

Es que no es lo mismo estar con alguien que decir "voy a ser su novio, pero no doy nada por una relación seria". Es que el creador del hilo nos lo ha dejado claro, no quiere ir por el mismo camino que fuiste tu, ni de lejos (a parte que no es lo mismo comprar 19-19 que 15-18, que a estas edades esos 3-4 años son un abismo)
Silent Bob escribió:
Eruanion escribió:La mayoría de los que habéis escrito no tenéis ni idea de lo que es, solo suponéis.

Es que no es lo mismo estar con alguien que decir "voy a ser su novio, pero no doy nada por una relación seria". Es que el creador del hilo nos lo ha dejado claro, no quiere ir por el mismo camino que fuiste tu, ni de lejos (a parte que no es lo mismo comprar 19-19 que 15-18, que a estas edades esos 3-4 años son un abismo)

Sí, pero que no pasa nada, que no hay un contrato de permanencia ni nada. Es más si solo se la quiere pinchar que se lo diga claro y si la otra accede que disfruten. Y si quiere algo más serio igual, puede probar y si la cosa no sale bien se deja, igual que cualquier otra relación. Que sí, que no es lo mismo, que tiene un hijo, pero depende más de la persona que del hecho de tener un hijo. Vamos, que yo veo bastantes más motivos más importantes que ese para no tener una relación. Eso es importante, está claro, pero que no es para tanto como la gente cree.
Eruanion escribió:
Silent Bob escribió:

Sí, pero que no pasa nada, que no hay un contrato de permanencia ni nada. Es más si solo se la quiere pinchar que se lo diga claro y si la otra accede que disfruten. Y si quiere algo más serio igual, puede probar y si la cosa no sale bien se deja, igual que cualquier otra relación. Que sí, que no es lo mismo, que tiene un hijo, pero depende más de la persona que del hecho de tener un hijo. Vamos, que yo veo bastantes más motivos más importantes que ese para no tener una relación. Eso es importante, está claro, pero que no es para tanto como la gente cree.

No si ya se que depende de la persona, precisamente en el primer post que he puesto en este hilo he concluido que el problema que tiene ella no es su hijo como tal, sino que el echo de tener un hijo la deja en evidencia a ella como persona sin "madurez"(que se dejó preñar con 15 años, cuando ahora mas facilidades no puede haber, por mucho que el telenoticias diga que "los chavales no tienen ni puta idea"). Y claro, dada la falta de madurez (al parir a un hijo solo sale él, no sale la madurez porque si) hacer "tratos" con esta chica muy sano no lo veo.
Creo que eres demasiado joven para embarcarte en una relación que, de convertirse en algo serio, te aportaría unas obligaciones muy serias, ya que tendrías que hacerte cargo de alguna forma del niño.

Por otra parte voy a hacer una valoración contradictoria de este tipo de situación (madres solteras con hijos):

1) Es cierto que en muchos casos son buenas chicas que merecen mucho la pena y que tengan un hijo no es ningún obstáculo.

2) En otros casos (OJO no pretendo generalizar) dicen eso de que buscan cariño y apoyo y alguien que las quiera, se sirven de la compasión para atraer hombres y juegan con ellos. Estas chicas buscan alguien que les pague la facturas y de paso que sea guapo, alto, etc. y son muy exigentes.

En resumen: si la chica merece mucho mucho mucho pero que mucho la pena, puedes pensarlo, pero teniendo tu edad yo no te recomendaría nada salir con una chica que tiene ya un hijo.

Si algo tiene de positivo ser joven es que puedes salir con gente igualmente joven sin responsabilidades de ese tipo.

Salu2
El mismo autor a dicho que pasaría por ser su follamigo. No hace falta leer nada más.
Lyla escribió:El mismo autor a dicho que pasaría por ser su follamigo. No hace falta leer nada más.

Imagen

Si digo que el tema se puede cerrar ya, no se para que vienes, "lyla". Opiniones como la tuya sobre. Así de claro.
No es con mala leche, pero si vienes a comentar cosas así (cosa que ya han hecho algunos usuarios) mejor no escribas.

Sí, he pedido opiniones, no echar en cara lo que he dicho y lo que no.

Saludos.
Mercuren escribió:Imagen

Si digo que el tema se puede cerrar ya, no se para que vienes, "lyla". Opiniones como la tuya sobre. Así de claro.
No es con mala leche, pero si vienes a comentar cosas así (cosa que ya han hecho algunos usuarios) mejor no escribas.

Saludos.

Imagen
Mercuren escribió:Si digo que el tema se puede cerrar ya, no se para que vienes, "lyla". Opiniones como la tuya sobre. Así de claro.

Puedes decir misa "Mercuren", pero si quieres que lo cierren repórtalo para que los moderadores lo cierren.
se supone que vas a tener una relacion con ella, no con su hijo.
A mi tener un hijo no me parece una super mega responsabilidad. algunos confunden carga con responsabilidad, que no es lo mismo.
Tu procura no hacerle otro que me parece que va a estar complicado.
Delnegado escribió:se supone que vas a tener una relacion con ella, no con su hijo.
A mi tener un hijo no me parece una super mega responsabilidad. algunos confunden carga con responsabilidad, que no es lo mismo.

Discrepo. Tendrás una relación con la chica, pero a la vez, quieras o no, también con el hijo.
Y si es una responsabilidad, aunque se quiera ver que no.

Pienso que en una relación en la que un chico/a tiene un hijo y va a mantener una relación, la persona que mantenga la relación con el chico/a ha de aceptar al hijo/a y al chico/a.
No te metas en según que terrenos, sin saber por donde pisas..
Mercuren escribió:
Lyla escribió:El mismo autor a dicho que pasaría por ser su follamigo. No hace falta leer nada más.

Imagen

Saludos.

Si opiniones como la mia sobran , ¿Por qué pides consejo aquí?
Lyla escribió:
Mercuren escribió:

Imagen

Saludos.

Si opiniones como la mia sobran , ¿Por qué pides consejo aquí?

Más claro agua, al autor le duele que la gente no le de la razón ni lo que quiere escuchar...

Tío, aquí habrá opiniones de todo tipo y si no te gustan, no deberías haber posteado nada ; no sobran las opiniones de nadie ( excepto que sean abusivas o incluso agresivas), pero al igual, es una opinión, y Lyla tiene el mismo derecho que cualquier otro compañero ;)

Ahora respondiendoa tu post... He estado durante un año y medio con una chica, la cual tenía un niño de 6 años, y más o menos te diré como son las cosas ( según me ha pasado a mi):

1- Su hijo va por encima de todo, asique no te molestes en querer ser el primero, ya que no lo serás ( y si lo eres, me lo pensaría dos veces en salir con ella)
2- La madre y el niño van juntos, son un "pack", no se venden por separado, asique o te acostumbras a ello, o no tienes otro remedio que quedarte a dos velas
3- Cuando planees algo, deberás hacerlo en conjunto, no solo pensando en ella ( y espero que lo sepas llevar)

Conclusión... o tienes las cosas muy claras, o lo vas a llevar jodido...

Un saludo
Lo que hay que ver. Que se creen posts para estos. Es de vergüenza, la verdad. Y lo que se responde en él más todavía... —La verdad es que este post rezuma sensibilidad por todos lados—

Después de esto, alguno creará un post del estilo "Tengo un forúnculo en el culo, ¿cómo me deshago de él?". Tiempo al tiempo, que esto va "involucionando"... [qmparto]
¿Qué es lo que puede pasar si salgo con ella?
¿Y si soy su follamigo?

Cuanta personalidad y madurez veo en el tema XD

pd: Mejor no hagas nada, comprate una vagina de plástico de esas.
Lili_Fey escribió:
¿Qué es lo que puede pasar si salgo con ella?
¿Y si soy su follamigo?

Cuanta personalidad y madurez veo en el tema XD

pd: Mejor no hagas nada, comprate una vagina de plástico de esas.

Si te la compras, ten cuidado:
hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087

Aunque también te la puedes hacer tú mismo:
http://necrogenesis.wordpress.com/2007/ ... ia-vagina/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que cuando ya no le intereses te dará puerta, porque su hijo es lo primero y tú serás el que le acompañaba sentimentalmente en una época en la que necesitaba un hombre nuevo.
yoyo1one escribió:Que cuando ya no le intereses te dará puerta, porque su hijo es lo primero y tú serás el que le acompañaba sentimentalmente en una época en la que necesitaba un juguete sexual nuevo.

Fixed [sonrisa]
Una mujer con un hijo, es una mujer para un hombre, no para un muchacho, ni para un adolescente.
79 respuestas
1, 2