SALIR CON ALGUIEN QUE TIENE UN HIJO

Buenas a todos.
Tengo una amiga de 16 que tiene un hijo de un año, y ha roto con su novio. Siempre se queja de que nadie la va a querer por cómo está, es decir, con un hijo.

Y dice que le hace falta un novio para que la apoye y le de cariño y todo eso. No sé cuánto de verdad tiene pero bueno.

¿Qué pensáis? Intuyo que esto es algo malo por eso os lo pregunto. Yo tengo 18.
¿Qué es lo que puede pasar si salgo con ella?
¿Y si soy su follamigo? [360º]

Que nadie piense mal, es lo que necesita y lo que le gusta, para ser sincero. Si fuera su follamigo o por decirlo de alguna forma "novio" qué puede salir mal? Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles.
Y seguro que mis padres tampoco estarían muy contentos de mí. Poneros en su caso, qué haríais si os enterárais de que salgo con una chica que tiene un hijo.

Saludosssssss.
Mercuren escribió:Buenas a todos.
Tengo una amiga de 16 que tiene un hijo de un año, y ha roto con su novio. Siempre se queja de que nadie la va a querer por cómo está, es decir, con un hijo.

Y dice que le hace falta un novio para que la apoye y le de cariño y todo eso. No sé cuánto de verdad tiene pero bueno.

Que nadie piense mal, es lo que necesita y lo que le gusta, para ser sincero. Si fuera su follamigo o por decirlo de alguna forma "novio" qué puede salir mal? Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles.
Y seguro que mis padres tampoco estarían muy contentos de mí. Poneros en su caso, qué haríais si os enterárais de que salgo con una chica que tiene un hijo.

Saludosssssss.

por experiencia propia solo he leido hasta lo que he puesto en negrita, ya sabemos lo que quiere y busca y no precisamente eso
Ya solo el tener un hijo con 15 años (y quedarse embarazada con ¿14?) dice mucho a su favor...huye ahora que aun estas a tiempo
Mercuren escribió:Buenas a todos.

Saludosssssss.

Huye colega, no te embarques. Con 16 años no es una mujer, ni sabe como mantenerse ella misma ni a su churumbel.
El problema de lo ke planteas es ke si eres ser su "novio" tarde o temprano seras su novio de verdad, y no te merece la pena con 18 años estar pendiente de un niño que tampoco es tuyo y que tampoco sabes cuidar.

La cosa cambia cuando ella es autosuficiente y no necesita de nadie para mantenerse, siempre se puede uno enamorar de una mujer con hijos pero teniendo en cuenta que sea trabajadora y formal, no un moco de 16 años, que posiblemente tenga el sindrome de tarzan.
EOL me da todo el asco ultimamente.

¿Osea que esa chica como hizo el idiota no se merece tener a nadie al lado en su puta vida?

Si sales con ella demostrarías que eres una persona más madura y responsable de lo que ella y los que han comentado en este hilo lo serán jamás.
Yo no lo haría, y no porque tenga un hijo, sino porque me parece que te lo tomas como un juego, en plan "a ver qué pasa si salgo con ella". Y las relaciones no funcionan así, no compartes tu vida con una persona por probar, sino porque estás firmemente convencido de que deseas hacerlo.

¿Cosas que pueden salir mal? Pues todas las que pueden pasar cuando sales con alguien a modo de experimento y sin una base sólida. Y ya en este caso concreto, pues no se trata de tener que rechazar a la gente porque tenga hijos. Pero está claro que una cría (porque a esa edad es lo que es) siempre es más problemática como pareja que alguien con cierta edad y madurez. Y si encima tiene que hacerse cargo de un niño, es decir, asumir responsabilidades para las que igual aún no está preparada, dificultad doble.

A todo esto, suma el que quiera una pareja para tener apoyo y cariño. Una pareja no está para eso, no está para solucionarnos los problemas de la vida. Si esa es su visión, ¿qué pasará cuando la pareja le aporte quebraderos de cabeza en lugar de apoyo? Porque los momentos malos existen en las relaciones y puede que no solo tenga que prescindir del apoyo de su pareja en ocasiones, sino que es posible que a veces sea la pareja la que necesite el apoyo de la chica.

Por último, que estés preguntando esto en un foto y encima planteándote si soluciona algo ser pareja o amigo con el que echar polvos esporádicos, me hace sospechar que tampoco estás preparado para una relación con responsabilidades. Así que si no quieres complicaciones, este no parece el caso más adecuado.

Hala, ya tienes todas las posibilidades negativas que se me ocurren.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no me voy con una tia de 16 años con hijo ni de coña, lo unico q hara es sacar el dinero, menudo amargamiento
Con 16 años que no se preocupe de buscar novio, que se preocupe de criar a su hijo que debe ser su prioridad ahora. Cuando madure probablemente encuentre a alguien que se enamore de ella, y si de verdad se enamora, aceptará que tenga un hijo. Al menos así puede saber que cuando un tío esté con ella realmente estará con ella porque la quiere, porque si no fuese así, pasaría de ella y se buscaría a otra que venga sin regalo.
Como de costumbre estoy de acuerdo con Mello.

No sé qué tienes en mente, pero esa chica no está para relaciones ahora, y menos para tonteos. Bastante ya tiene con aprender a madurar más de la cuenta y hacerse cargo de su hijo.
Elvenpath escribió:Con 16 años que no se preocupe de buscar novio, que se preocupe de criar a su hijo que debe ser su prioridad ahora.

FIN

Aunque la triste realidad es que la van a criar los abuelos, y mientras ella a seguir de fiesta.

Y al autor del hilo, si lo que buscas es simplemente pinchito, pues adelante, déjaselo claro y ya está.
Después de leer el hilo, lo único que veo es que nadie se ha preocupado de saber si sientes algo por esa prematura madre, todos los argumentos de descartarla por que tiene un hijo, que puede haber sido un error puntual....., me parecen inválidos, aquí lo que importa es si la quieres o no, ¿que es lo que sientes por ella?.

Si la quieres, no hagas cuentas de si tiene o deja de tener hijos, si no la quieres, si que te digo que no te enrolles con ella por considerarlo un juego de sexo, hay muchas otras con las que jugar a tu edad y con esta te puede salir el tiro por la culata.

Que se busque otro follamigo al que liar, no te dejes embaucar tan fácilmente, que una mujer con tu polla en la mano, hace lo que quiere contigo, eso es, ha sido y siempre será así.

Un saludo!.
Me fío más de Rajoy que de esa tipa ¡huye!
Elvenpath escribió:Con 16 años que no se preocupe de buscar novio, que se preocupe de criar a su hijo que debe ser su prioridad ahora.

Sí, tendría que preocuparse ella y el padre, pero todos sabemos como acaba esto:

http://www.youtube.com/watch?v=t_z-b51ZuC4
Buenas "alma de cantaro", con 16 y 18 años respectivamente, preguntas que puede salir mal ..... y la respuesta es casi todo ..... la chica está acojonada (normal) y busca un pagafantas para no comerse el marrón ella sola y compartir un poco la carga ....... te aconsejo que te olvides de momento de eso de ser novios o esa palabra que pronuncias que odio oírla y no voy a a repetirla ..... para esas cosas hay muchas chicas por ahí y estas en edad de hacerlo, aunque eso si, con cabeza y no tirando a todo lo que mueve y apuntando para todos los lados :) :)

En cuanto a tu amiga, no te digo que no la apoyes y ayudes en lo que puedas ..... pero eso de comerte un marrón para su tranquilidad y seguridad es una muy mala idea ..... sería diferente si te pillara en otro momento de tu vida o si con el tiempo (mucho tiempo), surgiera algo especial entre vosotros y pudieras pensar en otro tipo de relación ..... por último, ten en cuenta que lo más probable es que esto que te insinua a ti es lo mismo que que hará con otros si contigo no cuela ....... mi consejo, marrones ajenos los justos, ya tendrás tiempo de comerte los tuyos propios

Salu2
PINCHATELA!!!!

Luego, por supuesto, huye.
Si es tu amiga, apóyala. Pero solo eso.
Ni se te ocurra enrollarte con ella ni salir con ella o lo pagarás toda la vida.
suskie escribió:Si es tu amiga, apóyala. Pero solo eso.
Ni se te ocurra enrollarte con ella ni salir con ella o lo pagarás toda la vida.

Gracias a todos, seguiré vuestro consejo.

Saludos a todos.
O a lo mejor es la mujer de tu vida y por un error que cometió de joven nunca llegarás a estar con ella.

chananananananaaaaaaaaaaaan
Errores se comenten en los exámenes .... quedarse embarazada con 14-15 años, no es un error.

Te lo dice alguien que fue padre por 1a vez con 20 años, y por 2a con 23.
joder pero vosotros que hacéis tíos xDDDDDDDDDD

Sé un buen amigo y apóyala...
Lo que pasa es que te has cegado porque has visto la oportunidad de meterla en caliente. Y si eso es lo único que quieres mejor que la dejes en paz, que bastante tiene la chica.

Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles.

x_) Sí, sé lo que es esa teoría pero por favor, explícasela aquí a mi amigo. Aish.
Tengo una amiga de 16 que tiene un hijo de un año

Y aqui ya no me hizo falta leer más.

Gilipollas tú,y gilipollas ella. Tú,porque,como claramente se puede deducir a traves de tu post inicial,solo quieres meterla en caliente,y estas viendo la pedazo "oportunidad" que tienes.

Gilipollas ella,porque se quedó preñada a los 14 años.Antiguamente,vale,pero...¿Hoy en dia?? ¿Con lo facil que es ir a cualquier centro joven a que te den preservativos por la cara,y con toda la información que hay???

Una "cani" a la vista,como la del video que han puesto ahi arriba.Otra descerebrada inconsciente,que ahora se acojona porque el tio que la dejo preñada ha desaparecido del mapa,y anda con el mismo cuento a todos los tios,para ver si alguno cae en sus garras y que la ayude de por vida con el niño.

NI SE TE OCURRA ACERCARTE A ELLA PARA NADA.
solbadguy0308 escribió:

Sí, tendría que preocuparse ella y el padre, pero todos sabemos como acaba esto:

Acabo de encontrar al padre de la criatura.

http://www.youtube.com/watch?v=jduSnh-eoFw
Campanilla escribió:Lo que pasa es que te has cegado porque has visto la oportunidad de meterla en caliente.

menos mal que el 30% del foro es adivino y sabe leerme la mente [nótese el sarcasmo]
Mercuren escribió:
Campanilla escribió:Lo que pasa es que te has cegado porque has visto la oportunidad de meterla en caliente.

menos mal que el 30% del foro es adivino y sabe leerme la mente [nótese el sarcasmo]

Pero que sarcasmo ni que cojones hombre.. si tu mismo estas hablando de se su follamigo??
Buenas:

Creo que el hilo esta mal planteado. El "problema" no viene en salir con alguien que tiene un hijo, el problema que tu tienes es el de mantener una relación de "cualquierasabeconquefin" con una "niña" de 16 años que YA tiene un hijo.

Independientemente de eso, sin criticarte en exceso, no entiendo como puedes preguntar este tipo de cosas en un foro. Solo tu conoces a esa chica, su forma de ser, sus necesidades y carencias, y solo tu sabes cuanto la quieres/aprecias y si te apetece estar con ella.

Por ejemplo, si ella resulta ser una gran persona y tu estas colado por ella, y vas a dejar de intenarlo porque gente de este foro te lo dice, la verdad, creo que tu eres más crio que ella.

Saludos.
Mercuren escribió:menos mal que el 30% del foro es adivino y sabe leerme la mente [nótese el sarcasmo]

Gensanta, el 30% del foro será adivino pero el otro 70% nos dedicamos a leer. (y a no dar crédito a veces)

Mercuren escribió:Y dice que le hace falta un novio para que la apoye y le de cariño y todo eso. No sé cuánto de verdad tiene pero bueno.

Que nadie piense mal, es lo que necesita y lo que le gusta, para ser sincero. Si fuera su follamigo o por decirlo de alguna forma "novio" qué puede salir mal? Sé que pueden salir mal cosas pero decirme cuáles...
No saldría con alguien que tiene un hijo a la edad a la que le ha tenido la chavala. No me hagas mucho caso, pero cuando yo tenía 14 años estaba más pendiente de jugar al fútbol con los amigos que pensando ya en chiquitas...es cierto que los tiempos han cambiado un poco y que ahora ya uno quiere empezar a zumbar con los 14 años...pero, lo veas por donde lo veas, es una temeridad echarte un churrumbel con 14-15 años...

Oye, que ojalá sea una persona fenomenal, tenga un sentido de la responsabilidad impresionante y que tenga la mente como la de una chica de 20 tacos pero...todo pinta a cosas que mejor no quiero expresar en éste lugar y, ante éstas situaciones, es mejor decir un "lo siento pero..." a un "fué demasiado tarde". Ahora quizás estás más caliente que el palo de un churrero y ésa chica no es para tí más que un sitio donde meter el pájaro por un tiempo, pero dentro de unos años pensarás las cosas de un modo diferente y quizás te arrepientas de ello.

No obstante, como ves, no te digo qué cosas debes de hacer. Tú eres el que te marcas el camino y tú eres el que debes de andarlo, lo que te digamos aquí poco sirve en tu vida.
elzin escribió:
solbadguy0308 escribió:

Acabo de encontrar al padre de la criatura.

http://www.youtube.com/watch?v=jduSnh-eoFw

Joder, me debato entre las ganas de llorar y las ganas de darles un par de hostias.
Como me he descojonado con los dos vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y la verdad, las intenciones del autor del post son como para hacer un vídeo también... Vamos a ver, seamos seres razonables durante un momento: ¿de verdad te planteas ya no acercarte, sino follarte, a una chavala que se ha quedado preñada con 15 años? ¿Qué quieres, ser el siguiente o qué? XD
A los 18 años y lo que mejor que puedes hacer crees que es liarte con una madre de 16 años?

Liarte con una madre teniendo ambos 25-30 vale (vidas independientes, cada uno a su rollo...), pero teniendo 18 con una madre de 16? Cada uno viviendo en casa de los papás y metiendose en esos berenjenales?

Es ser un hijoputa o su pagafantas (Repito LIARTE. Otra cosa sería que la amaras y tal, pero a esa edad eso es mentira por mucho que se crea que es verdad) Liarte con ella o la hunde mas en la mierda porque ella está buscando un padre para su hijo y tu te aprovechas de ello solo para follar o te hunde a ti porque te hace hacer ese papel "por sus cojones" cuando tu lo único que quieres es follar.

Si, a sus 16 años nadie la querrá, pero no porque tenga un hijo, sino porque ese hijo es la muestra que es gilipollas o directamente mentalmente criaja.
Silent Bob escribió:Si, a sus 16 años nadie la querrá, pero no porque tenga un hijo, sino porque ese hijo es la muestra que es gilipollas o directamente mentalmente criaja.

Con eso acaba el hilo. Simplemente [plas] [plas] [plas]
Quieres ser padre antes de los 20? Adelante, es tu chica!

Ella busca un pagapañales, y tu una vagina, creo que no deberías intentarlo, pero quien sabe, igual podéis llegar a un acuerdo.
...................................
Hombre a ver que lo diga/preguntara yo con mi edad (35 ein? ) pero con esa edad , HUYEEEEE !! y mas con la frasecita en negrita que aguita eehhh.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Creo que exagerais,depende de la chavala , asi que yo hay no voy opinar , igual la chavala no busca que la mantengan ya que ya la mantienen sus padres y tan solo quiere a alguien a su lado ,
Tio espera a que el crio empieze a ir a la guarderia y con suerte igual ni lo ves , o por lo menos evita quedar con ella cuando este con el churumbel , porsupuesto jamas vallas a buscarla a casa de los abuelos y mejor para el crio y para ti XD
un saludo
Bacardy_con_cola escribió:Creo que exagerais,depende de la chavala,asi que yo hay no voy opinar.
Tio espera a que el crio empieze a ir a la guarderia y con suerte igual ni lo ves , o por lo menos evita quedar con ella cuando este con el churumbel , porsupuesto jamas vallas a buscarla a casa de los abuelos y mejor para el crio y para ti XD
un saludo

De verdad tienes 28 años y tienes los santos de expresar eso?
si una persona quiere estar con alguien que tiene una criatura, PRIMERO debe aceptar antes al niño que a la madre
que eso es lo que mas importa, de verdad que leo cada cosa :o
alanwake escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Creo que exagerais,depende de la chavala,asi que yo hay no voy opinar.
un saludo

si una persona quiere estar con alguien que tiene una criatura, PRIMERO debe aceptar antes al niño que a la madre

Pues si y hace como 12 años estube en una "situacion" parecida y siguiendo esas normas basicas solo vi a los crios una vez XD , si seguramente con 18 tacos que tiene se va a aburrir al cabo de un par de meses como hize yo que por suerte no vivia en el mismo pueblo que ella y ya no la he vuento a ver XD

Se que suena canalla pero con esas edades buscas lo que buscas asi que
Bacardy_con_cola escribió:
alanwake escribió:
un saludo

Pues si y hace como 12 años estube en una "situacion" parecida y siguiendo esas normas basicas solo vi a los crios una vez XD , si seguramente con 18 tacos que tiene se va a aburrir al cabo de un par de meses como hize yo que por suerte no vivia en el mismo pueblo que ella y ya no la he vuento a ver XD

Yo es que trato de ser buen tio desde que mis padres me enceñaron lo que estaba mal y bien, lo siento por ti... pero se puede ser un canalla con 14 que con 50.

Como comentan antes en el hilo, aqui lo principal más que cualquier cosa es el niño, si quieres mantener una relación sea la que sea primero las cosas claras con la chica segun que tu quieras, y segundo es tener en cuenta que si quieres una relación seria lo primero que tendras que aceptar es que ese peque se encariñara de ti, otra cosa es que como el amigo anterior te importe un carajo.
Bacardy_con_cola escribió:
alanwake escribió:
un saludo

Que se busque a otra de su edad sin esa "carga", que anda que no hay.

Son ganas de complicarse y complicar a la otra, y las cosas no salen bien.
Narankiwi escribió:

Si yo fui de los pimeros en aconsejarselo, pero estabamos hablando de un caso hipotético sea la edad que sea que si empiezas una relación y hay un niño de por medio, lo primero es el niño.. y no como ha comentado el user de arriba,hacer una relación como si el pequeño no existiera
alanwake escribió:
Narankiwi escribió:

Si yo fui de los pimeros en aconsejarselo, pero estabamos hablando de un caso hipotético sea la edad que sea que si empiezas una relación y hay un niño de por medio, lo primero es el niño.. y no como ha comentado el user de arriba,hacer una relación como si el pequeño no existiera

Sí, lo decía por el otro usuario.

Está claro que para una relación seria, el hombre tendrá que aceptar al niño. Pero ninguno de los dos tiene edad ni madurez para eso.
Narankiwi escribió:
alanwake escribió:
Narankiwi escribió:

Sí, lo decía por el otro usuario.

Está claro que para una relación seria, el hombre tendrá que aceptar al niño. Pero ninguno de los dos tiene edad ni madurez para eso.

estoy deacuerdo contigo al 100%..
A mí quien me da pena es el crío, sinceramente.
Estoy deacuerdo y mas si es de su mismo pueblo/barrio pero yo solo digo que si hal final el va a la suya y le tira que se implique lo menos posible para evitar complicaziones mas alla de una buenos anticonceptivos XD

PD:Yo hoy en dia acabaria pensando mas en la criatura que en ella seguramente , pero es que con 18 años no pensaba asi que el no tendra ese "problema" , el problema si seria que el acabara con ella por que en el futuro se puede complicar bastante,pero dudo que dure mucho,leyendo su primer post voto por dos semanas.

Un saludo
Uffff, me cuesta verme con un hijo a los 16 (los que tengo)...
Y si lo tuviera lo que menos querría serían "cariñitos", si no un/a amigo/a de verdad, al que decirle que soy estúpida... pero que no quiero estropearlo más.
Whar escribió:Uffff, me cuesta verme con un hijo a los 16 (los que tengo)...
Y si lo tuviera lo que menos querría serían "cariñitos", si no un/a amigo/a de verdad, al que decirle que soy estúpida... pero que no quiero estropearlo más.

Que tal el examen?:) yo lo tengo mañana xD
extermOO escribió:
Whar escribió:Uffff, me cuesta verme con un hijo a los 16 (los que tengo)...

Que tal el examen?:) yo lo tengo mañana xD

Pues para aprobar al menos está (dos preguntas de 3 puntos), pero si alguien ha sido capaz de sacar alguna de las 4 preguntas de un punto (una de ellas ha admitido que no deberia haberla puesto) es para hacerle una escultura en medio de una plaza, pero con fuente y todo, ¿eh?
Vaya offtopic os habéis marcado al final... xD

Bueno, creo que puedo hablar con causa, ya que mi novia tiene 23 y yo 19 y tiene un peque ,y qué quieres que te diga... estoy encantadísimo de haber conocido a mi novia y de estar con ella y con el peque.
Llevamos ya un añito y que sean muchos más XD, claro está que lo primero que hice fue aceptar al peque, para nada me pareció un obstáculo, ya que quería hacer feliz a ella y por supuesto al peque.
Yo no quería a mi chica sólo para meterla en caliente... quería compartir una vida con ella, y la comparto.

Mira que he tenido más relaciones, pero ninguna como la que tengo ahora, en la que soy el más feliz del mundo y es la persona que más feliz me ha hecho, la que más me hace sentir...

Y cuando estoy con el peque me lo paso chachi -tiene 2 años y medio casi, que se dice pronto ya...- y ver su sonrisa es una de ésas cosas que te alegran la vida.

Si sólo quieres meterla en caliente pues... sé sólo su amiga, porque si no vas a aceptar al peque mal empezamos...

Saludos
Como han dicho, es muy joven, que se dedique a criar a su hijo y no tenga prisas por buscarle un padre, creo que si te haces su "follamigo", vas acabar ahi enganchado.
Tengo amigos que han salido con chicas con hijos, pero claro, la madre tenia 26 años y mi amigo 28, en mi caso, no te lo podria decir, pero supongo que dependera de lo que sintiera por la madre.
Y a modo de offtopic, siempre que leo estos hilos o sale el tema no me olvidare jamas de lo que dijo un amigo a una chica que tenia un hijo y le pidio quedar para salir... le dijo a la cara... lo siento pero no me como la mierda de otro... ( era a los 20 años y mi amigo era un puto bestia pero no se me olvida esa frase, que conste que no estoy de acuerdo).
El caso que si que me choco es un amigo que se lio con una mujer mucho mayor que el que tenia 3 hijos de 3 padres diferentes... y los 2 meses de salir con ella se quedo embarazada... ( se le olvido tomar la pildora segun ella), yo le dije que queria engancharlo y wala... de ser un solteron empedernido a padre de 4 hijos....
79 respuestas
1, 2