Buenas de nuevo!!!
Pues a ver, ella es española, pasta tiene de sobra, tanto por su familia que están forrados como ella que tiene un trabajo donde fácil se levanta casi 1000 a la semana. Pero ese no es el tema.
Bien es cierto, que es bastante turbia la situación, pero ya me aseguré en comprobar que lo del ex era cierto, que no tiene además ya contacto con él, que cuando se quedó embarazada, pues fue no deseado, cuando se lo intentó decir, el otro amenazó al bebé y a ella y ella le dijo pues eso, que abortaría y listo. Luego lo dejaron y no supo más de él. Le tiene bloqueado en whatsapp y borrado y mensajes etc guardados con amenazas por si algún día le da por reaparecer. Además de que no le dijo nada del hijo por si algún día se lo decidía quitar.
Así que bueno, de momento con pies de plomo, pero ya digo, no es nada turbio en el sentido de que me quiera sacar pasta, o cosas similares, que haber casos de esos habrá, está claro, pero no es en ese sentido. No me diría la verdad pues eso, por la movida del asunto y del otro pirado y tal... pero también estoy de acuerdo en que me lo debería haber dicho desde el primer momento....
De todas formas, andaré con pies de plomo ya digo, y a la mínima pues hasta luego lucas. Y sí, este finde ha sido completito, vengo con agujetas, no digo más.
DDDDDDD