Salir con alguien que ya tiene un hijo

Moki_X escribió:No te has planteado la posibilidad de que te esté contando una bola y que en realidad sepa perfectamente quien es él padre?

+1
O eso o el padre es un extranjero que vive en otro país y que pasa de la manutención porque sabe que la justícia no podrá obligarle. Por mi trabajo, veo todos los dias libros de família donde la página del padre está en blanco.

Esa historia de la inseminación artificial por tampón debe ser algo ultra secreto porque no sale nada en la primera página de Google. [+risas]
suskie escribió:
Moki_X escribió:No te has planteado la posibilidad de que te esté contando una bola y que en realidad sepa perfectamente quien es él padre?

+1
O eso o el padre es un extranjero que vive en otro país y que pasa de la manutención porque sabe que la justícia no podrá obligarle. Por mi trabajo, veo todos los dias libros de família donde la página del padre está en blanco.

Esa historia de la inseminación artificial por tampón debe ser algo ultra secreto porque no sale nada en la primera página de Google. [+risas]

Ha editado, ella ha confesado que es del ex.

Pero es que además si dejó al ex hace 6 meses y el crío tiene 3, más 9 de gestación, no salían las cuentas.
A mi ya el hecho de ir ocultado lo del niño,luego de quién es e inventándose una historieta rara, no me da ninguna buena espina.
Pronto empezamos y lo peor es que sin ninguna necesidad..
Eso me daría que pensar , y más cuando "solo" han pasad 6 meses de su ruptura.

A mí me da que su cabeza no rula bien.
suskie escribió:

+1

+1000
A lo del sistema "casero" de inseminación artificial, jejeje. [poraki]
Como ya han dicho, el problema no es el hijo, es ella.
Con mi edad ni me plantearia estar con una tia con hijos y dentro cuando tenga 30 me lo pensaria mucho.

Pero en tu situación: "el hijo es inseminación artificial" y luego es del ex... huye.
Déjalo a tiempo, si ya de primeras te ha mentido ahí tienes qué más puedes encontrar, a saber si lo que te ha dicho del ex es verdad. No te ciegues.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Dejadlo, está empeñado en comerse el problema de otros.

"Podía haber huído" (toma, epitafio gratis)
Yo personalmente no saldría con alguien que tenga un hijo (al menos que fuera un tio de 50+ años, divorciado o con hijos, o cosas similares, que no es el caso). Habrá a quien no le importe y me parece perfecto, pero el caso es que se te ve con muchas dudas y en cierta forma bonachón, asi que te dire dos cosas por si te ayudan:

1. Decirle que prefieres no seguir conociendola (en el sentido de ver si va habiendo algo más, se entiende) no te va a hacer mala persona, ni menos especial, ni dejarás de ser diferente a los demás, ni nada de nada. Es más, te hará en cierto modo inteligente y con personalidad, en el caso de que sea lo que quieres claro.

2. ¿Quieres conocerla por ella (lo cual por lo que cuentas suena un poco a mentirosa y manipuladra, no te ofendas) o porque te cuesta conocer a gente y ha sido de las pocas que aparecen? piensalo, porque puedes ser muy infeliz.

Y como ya dije, yo huiria. Primero mentiras, luego "me encanta lo inteligente que eres" (esto es la versión femenina de "estas guapa cuando te enfadas", posiblemente ella y el ex sean de la misma calaña, no se.. hay mas pececillas en el mar, ten paciencia y valórate.
It's dangerous to go alone, take this.
Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No te fíes de ella. Algo tan importante como que es madre soltera tenía que habértelo dicho el primer día. Si no lo hizo fue para no "espantarte". Ahora que estás medio colado por ella, te lo suelta. Para mí ha jugado sucio, pero tú sabrás lo que haces.
salir, lo que se dice "salir"... si, porqué no, mientras sea a la calle y con el niño bien lejos. y de follamiga tambien, si se tercia.

para más, no
El asunto es delicado porque hay un niño pequeño de por medio.

Pero en la actualidad las madres solteras son unas personas muy protegidas por sus familias, ya no es como antes, hace muchas décadas, cuando una mujer que tenía un hijo de soltera podía sufrir cierta exclusión social. Hoy está plenamente aceptado y de hecho la familia más habitual es la monoparental. Así que por "pena" o "compasión" no tomes decisiones.

Salu2
Está claro que si TODOS coincidimos que huyas.... Debe ser por algo, jeje. Por una vez, haz caso a la mayoría. [rtfm]
Pos yo te digo todo lo contrario que esta gente ,queda con ella , az vida normal , colegas ,deporte , en fin....vas viendo como va la cosa siempre con cuidado...yo me equivoque y decidí no salir con una chica por tener dudas ,no como las tuyas pero parecidas.....estuve 2 años dando vueltas y una noche coincidi con ella en una disco ......hablamos , discutimos,decidimos quedar al dia siguiente para terminar la discusion ...y hoy es mi mujer 13 años despues y buscando bebé.Casualmente mi pareja tiene 33años, por eso me ha llamado la atencion.Y no e podido ser mas feliz.

No te cuento esto para que decidas , deja que el tiempo pase y si estas a gusto con ella , intentalo.Perder , pierdes poco pero podras ganar muchisimo.

Un saludo
Yo te lo digo yo...huye.

El hecho que te diga esas cosas así...es para ponerte en guardia. Debería haberte dicho la verdad y entonces podías haber decidido. Y más las milongas de lo que te cuenta. Mucho cuidado.

El problema no es el bebé, es ella.

Saludos.
Buenas de nuevo!!!

Pues a ver, ella es española, pasta tiene de sobra, tanto por su familia que están forrados como ella que tiene un trabajo donde fácil se levanta casi 1000 a la semana. Pero ese no es el tema.

Bien es cierto, que es bastante turbia la situación, pero ya me aseguré en comprobar que lo del ex era cierto, que no tiene además ya contacto con él, que cuando se quedó embarazada, pues fue no deseado, cuando se lo intentó decir, el otro amenazó al bebé y a ella y ella le dijo pues eso, que abortaría y listo. Luego lo dejaron y no supo más de él. Le tiene bloqueado en whatsapp y borrado y mensajes etc guardados con amenazas por si algún día le da por reaparecer. Además de que no le dijo nada del hijo por si algún día se lo decidía quitar.

Así que bueno, de momento con pies de plomo, pero ya digo, no es nada turbio en el sentido de que me quiera sacar pasta, o cosas similares, que haber casos de esos habrá, está claro, pero no es en ese sentido. No me diría la verdad pues eso, por la movida del asunto y del otro pirado y tal... pero también estoy de acuerdo en que me lo debería haber dicho desde el primer momento....

De todas formas, andaré con pies de plomo ya digo, y a la mínima pues hasta luego lucas. Y sí, este finde ha sido completito, vengo con agujetas, no digo más.

XDDDDDDDD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Estás condenado, muchacho. Te has creado una película y ahora que pinchaste, te tendrá cogido por abajo. Bendita LIVG, pensará...
Bueno si la mujer, estando embarazada y siendo "no deseado" el embarazo, apostó por tenerlo y fue capaz de mandar a la porra a su ex para tener al niño y protegerle, a lo mejor se merece una oportunidad.

El instinto materno es muy fuerte y una mujer que defiende la vida, se merece siempre una oportunidad. Si tuvo que elegir entre el novio y el niño y eligió al concebido y no nacido, para mí esa es una demostración de carácter que hay que valorar positivamente.

Si hubiese abortado, ahora mismo no sabrías nada de nada porque ni siquiera te habría tenido que contar lo del aborto.

Un hijo no es un error. Una relación con la persona equivocada sí. Ella puso fin al error, y trajo al niño al mundo. Ha asumido responsabilidades. Nada malo en ello.

Salu2
Si después de dos citas ya te miente, te enmarrona y encima tiene un recién nacido. Mira tío, la vida es corta y está bien lidiar con los problemas. Con TUS problemas, no con los de los demás. Chaval, aléjate.
Si obvias lo de que te mintio y tal, sigues teniendo el problema del niño. Y en este caso para que la cosa vaya bien se tienen que cumplir dos cosas:
1. Que ella tenga familia con la que dejarlo cuando sales por ahí con ella.
2. Que el niño no sea un puto coñazo.

Con el primer punto no parece que vayas a tener problema, pero todavía esta por ver el segundo. Muchas madres solteras, separadas etc. malcrían a los hijos porque: "Pobrecito, es que no tiene padre" y dejan que hagan lo que les de la gana. Y otra cosa es que ya puede estar el niño cagándote en la cara, que no tienes derecho a decirle nada, porque no eres su padre, y lo único que puedes hacer es que ella haga algo. Es una situación bastante frustrante. Pero bueno, es recién nacido, y todo esto es algo por lo que te tienes que preocupar dentro de unos 5 años o así XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dilemasss escribió:bueno, ya lo sabes, ya puedes desaparecer. .

yo seguiria su consejo y desapareceria, despues te puede demandar pensión o hasta acusarte de que eres el padre biologico, y ya sabemos quien tiene la ventaja en las leyes [mad]
Tal como están las cosas prefiero quedarme con mi revista y mi bote de crema hidratante. [poraki]
kai_dranzer20 escribió:

yo seguiria su consejo y desapareceria, despues te puede demandar pensión o hasta acusarte de que eres el padre biologico, y ya sabemos quien tiene la ventaja en las leyes [mad]

No, no puede hacer ninguna de esas dos cosas. No puede pedirle pensión porque él no es el padre, y para decir que lo es, tendría que demostrarlo con una prueba de ADN que obviamente sería negativa.
Halluat escribió:
kai_dranzer20 escribió:

No, no puede hacer ninguna de esas dos cosas. No puede pedirle pensión porque él no es el padre, y para decir que lo es, tendría que demostrarlo con una prueba de ADN que obviamente sería negativa.

Yo cada día alucino más con la gente, no sé ya si de este foro, o de la vida en general XD.

Lo de la cápsula inseminada me ha matado tela... XDDDD

EDITO: Por no dejarlo como mensaje de troleo, yo si fuese el OP huiría de esa chica. No porque tenga un hijo, sino por las mentiras raras que utiliza. Estén justificadas o no, no demuestra mucha estabilidad en mi opinión.
Zardoz2000 escribió:Tal como están las cosas prefiero quedarme con mi revista y mi bote de crema hidratante. [poraki]

LOL cuánta razón. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
76 respuestas
1, 2