Salir con alguien que ya tiene un hijo

Juanetis está baneado por "Troll"
No sé tío, la conoces de hace un par de meses y hablas de la posibilidad hipotética de ''ser padre'' o hacerte cargo de él de un día para otro... No sé, es raro. Al final harás lo que te salga del alma, así que no te sientas culpable por nada. Mi consejo es que pongas de acuerdo a tus sentimientos y a tu cabeza y hagas lo que te dicen. Nunca te guíes por ninguno más que por otro, y por supuesto, prioriza a tu cabeza, aunque a veces sea una cabrona, siempre tiene razón.
No te has planteado la posibilidad de que te esté contando una bola y que en realidad sepa perfectamente quien es él padre?
Juanetis escribió:No sé tío, la conoces de hace un par de meses y hablas de la posibilidad hipotética de ''ser padre'' o hacerte cargo de él de un día para otro... No sé, es raro. Al final harás lo que te salga del alma, así que no te sientas culpable por nada. Mi consejo es que pongas de acuerdo a tus sentimientos y a tu cabeza y hagas lo que te dicen. Nunca te guíes por ninguno más que por otro, y por supuesto, prioriza a tu cabeza, aunque a veces sea una cabrona, siempre tiene razón.

Ya. Si es un poco más bien por el "marrón" que supone, o tampoco llamarlo "marrón", por si queda feo, pero más bien la responsabilidad que supone un niño, que como digo no es un "perro/gato".

No está el aliciente de que sea de su ex, pues no hay padre(salvo que el niño según leí ayer, quisiera por lo que fuese de mayor, saber la identidad de su padre biológico, y un juez lo autorizara, pero ni idea cómo será eso), pero vamos... que siempre había tenido la idea de si algún día tengo un hijo, que fuese con mi pareja obviamente.

Que claro, también me podéis decir.... ¿y si tu pareja por lo que sea, no pudiese tener hijos y quisiérais tener hijos?. Pues claro, ahí sería lo del tema de adoptar, pero eso ya sería diferente.... no se, entre la sorpresa y luego el tema de la inseminación artificial, me dejó muy descolocado, sin casi saber qué decir, y aún le ando dando vueltas y le seguiré dando vueltas todo el finde....

Me gusta mucho, pero sinceramente no se qué hacer (aunque le agradezco que me lo haya dicho rápido, para según ella me dijo, poder desaparecer si quería, al saber la "noticia", en vez de que fuese más adelante y sufrir más si lo dejábamos por eso...).

En fin, toca darle al coco [facepalm]

Moki_X escribió:No te has planteado la posibilidad de que te esté contando una bola y que en realidad sepa perfectamente quien es él padre?

Hombre, yo la creo, y de todas formas me podría enseñar los papeles o lo que tenga de haber comprado eso que comento para hacerlo, pues me dijo que lo tiene etc, pero vamos..... que tampoco tengo por qué no creerla en eso

EDIT: que lo hizo a través de aquí: https://dk-es.cryosinternational.com/

Artículo que he encontrado sobre esa web y el tema: https://www.20minutos.es/noticia/267411 ... eminacion/

EDITO2: Joder.... @Moki_X pues tenías razón macho... le he dejado caer sutilmente lo que me planteabas en tu pregunta, y me acaba de contestar(copio pego tal cual):

Me encanta lo listo q eres
Tienes razón, es de mi ex, pero ni el sabe que he tenido al bebé ni quiero q mi hijo sepa quién es él. Cuando traté de decirle q estaba embarazada me amenazó de muerte. A mi y al bebé.
Sólo ciertas personas d la familia saben la verdad. El resto, mis amigas, conocidos, etc etc etc... me he inseminado. En los registros no hay padre, inseminacion. Nadie pregunta.ya les conté la milonga en su día y no hay más. Hala, ya sabes toda la verdad.
De ahora en adelante, mi ex no existe y este mensaje se autodestruira

Eso me ha dicho. Así que .... olvidad lo de la inseminación artificial, es del ex :/
dilemasss escribió: hacía 6 meses que lo dejó con su anterior pareja

dilemasss escribió: y que lo tuvo hace 3 meses.

dilemasss escribió:Dice que lo hizo porque después ya de la última relación, perdió un poco la esperanza de encontrar a alguien con quien poder formar una familia,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ahora ya sí que ando descolocado con la última contestación que ya parece ser algo más "normal" que todo eso de la inseminación y tal....

en fin.... no se sinceramente
El problema no es que tenga un bebé. El problema es que si empezamos ocultando cosas y tal.

Joder que ella viene con regalo, que menos que sea honesta al explicarte su procedencia. Es un tema muy delicado y aunque entiendo que le dé miedo a contar la verdad por rechazo y ha tratado de suavizartela, ella también debería entender que compartir la vida con otra persona que ya viene con un crío es una responsabilidad muy grande y que menos que honestidad.

Si empezáis con esas mentiras en temas tan serios... No se yo.

Vamos que como digo no veo problema tanto en el churumbel como en la honestidad.

Respecto a lo que dice @halluat... Las matemáticas me indican que o el ex es muy tonto o se tuvo que percatar del embarazo. Si lo tuvo hace 3 y lo dejaron hace 6... Eso indica más o menos que a los 3 meses de dejarlo ella tuvo el bebé. Por tanto cuando lo dejaron ella estaba de 6 meses.

Y el novio no se dio cuenta?

https://youtu.be/b_8M8EI3M1E

Edito: ah espera que se lo dijo, el la amenaza de muerte y el no sabe que ha tenido al bebé.

Imagen
y este mensaje se autodestruira

Pues igual no...
rumava997 escribió:y este mensaje se autodestruira

Pues igual no...

si si, lo ha borrado del whatsapp xDD Lo copié a tiempo [carcajad]

@MistGun Ya, estoy de acuerdo. Lo quiso suavizar, por el tema grave de la situación de amenazas y eso.

Pero claro, como dices, lo primero es la honestidad. No sé si me lo hubiera dicho en un futuro, o si yo hubiese aceptado eso de la inseminación artificial, no me habría dicho nada, pero claro, me sonó todo TAN raro, que aunque parece ser que es posible y esa página vende esos servicios, es todo como súper raro, aunque hay gente que se embaraza así, por lo que era una buena "excusa".

Pero bueno... que como digo, se ve que tengo "mala suerte". Las tias que encuentro que parece que encajan conmigo, siempre tienen algo raro por detrás, y las que no tienen algo raro por detrás, no encajamos bien del todo o no son cariñosas o yo qué sé... en fin.......... me voy a menter a un templo de monjes y listo, que será lo mejor [carcajad]
Amos yo no lo daba todo por perdido si te gusta. Creo que tienes la sartén por el mango y es un buen momento para decirle que la verdad por delante. Que compartir la vida con alguien con un enano requiere de honestidad, si no es egoísmo.

Yo creo que con la lección dada lo mismo las cosas pueden reconducirse.

Además estáis empatados. Ella te mintió y tú has puesto su intimidad en la red en un foro de desconocidos, tras que te pidiera que no lo contaras.
Una relación TAN corta y ya te ha mentido, más en algo tan importante.

Que tenga hijos o no es lo de menos.
Ya. Más bien ocultarme la "cruda realidad", que le hará daño recordar y tal, supongo... pero bueno... que igual que siempre he sido de decir de no salir con alguien con perros, porque impide mucho el poder viajar sin tener que estar pendiente de que si el hotel de turno acepta perros y otros menesteres que conlleva el tener perros, y he tenido las 2 últimas relaciones con perros mi pareja..... pues.... del tema hijos, jamás me había pasado que la chica tuviese hijo, la verdad, y siempre he sido de si quería estar con alguien, que no tuviese hijos.

en fin... tengo mucho que pensar, pero todo este tipo de cosas la verdad que me deja un poco chof, porque es meterme en follones así gratuitamente

jorcoval escribió:Una relación TAN corta y ya te ha mentido, más en algo tan importante.

Que tenga hijos o no es lo de menos.

Es que realmente aún no es relación en sí. Es decir.... 1 mes y pico hablando, quedamos la semana pasada por 1ª vez y nos encantamos y ayer por 2ª vez. De quedar 2,5,"7" veces, no pasas a "novios", pero vamos, que la cosa es todo el panorama que se me ha presentado, y al ser algo tan importante y novedoso para mí, pues no es algo a tomarse a la ligera y desde luego es algo muy a considerar y pensar.... en fin, tengo que ver
Yo creo que no ha querido decirte la verdad por miedo al rechazo, sinceramente.

No le daría muchas más vueltas conspiranoicas a eso, pero bueno, eres tú el que la conoce (más o menos, por muy poco tiempo que llevéis).
A ver sí, ha mentido, pero supongo que querría qur aceptaras, yo creo que todos preferiríamos que nos dijeran la verdad. Incluso podía haberte hecho sentir especial diciendotelo a tí (sólo se lo ha dicho a la gente de más confianza) pero es normal que sin conocerte apenas no te diga la verdad.
Piénsalo bien, asegúrate de que ese Ex no va a entrar en su vida y la del niño, y si tienes la cabeza cómo para tener un bebé adelante, quizá salga bien y acabes siendo el "padre" (lo veo cómo adoptar, lo malo que muy brusco).

Tienes que decidir tú si la mujer merece esa responsabilidad, puedes seguir quedando y conoceros más (al principio todos parecemos geniales, y pocos lo somos de verdad ;) ) y ver qué tal. Si todo sale idealmente, puedes haber encontrado en amor de tu vida, tendréis otro hijo de los dos y guay. Si sale mal, perderás el tiempo, pero también habrás aprendido algo de ser padre jajajaja.

PD: yo haría más caso al corazón, si te dice adelante adelante, si te dice que te da miedo, háblalo con ella, y si dice que niños nanai, pues a otra. Sobre todo no te quedes con la espinita del y si...
A mi me da la sensacion de que lo que te molesta no es el hecho de que la tia venga con niño incluido, sino que ese niño sea de otro. Que le des tanta importancia a tener un hijo con tu pareja... Una mentalidad un poco cerrada, eh. Pero bueno eres libre de opinar como quieras, faltaria mas.

Lo que esta claro es que pensando asi, vas a estar incomodo de iniciar una relacion con ella, y para estar incomodo por un hecho que ni puedes cambiar ni es culpa de nadie, no creo que valga la pena que sigais hablando y quedando.
@San game Pues si, tengo que pensarlo bien. Ella dice que sí, que le encantaría tener otro hijo cuando fuese, si surgía, igual que me preguntó a mí.

@Omnia90 Hombre, la verdad que es "raro", y más la situación. Según dijo, pues ya ningún tipo de contacto y más que se alejó para no saber nada ni recibir amenazas, además de que tiene no se qué pruebas de videos/fotos como para poder denunciarle si intentase contactar, así que bueno.... pero joder, no quita de ser surrealista todo este asunto y que me pille de sorpresa de repente todo esta movida

@Piglot Pues seguramente, al fin y al cabo, pues no nos conocemos realmente casi nada aún, puedo entenderlo, pero no es como el que "oculta" que tiene un perro, que es un hijo y encima su procedencia... pero bueno, tampoco le daré más vueltas
Omnia90 escribió:A mi me da la sensacion de que lo que te molesta no es el hecho de que la tia venga con niño incluido, sino que ese niño sea de otro. Que le des tanta importancia a tener un hijo con tu pareja... Una mentalidad un poco cerrada, eh. Pero bueno eres libre de opinar como quieras, faltaria mas.

Mentalidad cerrada?! Joder, ahora resulta que querer tener un hijo que sea tuyo y deseado es un pensamiento cerrado...
Moki_X escribió:
Omnia90 escribió:A mi me da la sensacion de que lo que te molesta no es el hecho de que la tia venga con niño incluido, sino que ese niño sea de otro. Que le des tanta importancia a tener un hijo con tu pareja... Una mentalidad un poco cerrada, eh. Pero bueno eres libre de opinar como quieras, faltaria mas.

Mentalidad cerrada?! Joder, ahora resulta que querer tener un hijo que sea tuyo y deseado es un pensamiento cerrado...

Hombre, es algo "raro" de por sí la situación, y creo que todo el mundo que quiera tener hijos, preferiría que fuese suyo y de su pareja, que no que fuese un hijo que su pareja tuvo con otra persona. Es algo normal, creo yo... pero bueno, que siendo bebe y 3 meses....

Necesito vacaciones xDDD
Moki_X escribió:

Si, manda huevos, yo venía a decir lo mismo.

Mejor aceptamos desconocidas con niños y le abrimos la cartera!!! Algo muy normal!!

Porque claro, querer tener tu propia descendencia y perpetuar tu linaje es muy 0ldSch00l, muy egoista.

Ya pueden dar gracias las mujeres, pero gracias de verdad, que hay hombres que aceptan mujeres con niños sin ellos tener. Es un gesto solidario y que de por si demuestra lo que valoras a esa persona de una forma enorme y única. Y tu vienes a darle la vuelta a la tortilla y vendernos que eso es "meh" y que no hacerlo es de cerrados. No perdona, no aceptarlo es lo perfectamente natural y normal, porque como se sabe por miles de casos, niños de otras parejas pueden traer montones de problemas asociados a dicha persona y eso lo he visto yo en unos conocidos. Todo eso sin contar que uno de los impulsos biológicos que mueven a la especie y a sus individuos es la reproducción.

No se, me parece una forma de invertir la carga de la responsabilidad de las madres. He tenido el niño de otro, pero si no lo aceptas, la culpa y el malo eres tú. Wat!!! Eso sí, en los circulos feministas de este país te lo compran al momento.
@Moki_X @MistGun +1
Lo que hay que leer de verdad, 1. Por naturaleza nos gusta (en general tener hijos propios 2. El OP es joven, no se había planteado lo de hijos aún, es una gran responsabilidad por sorpresa.

Para mi no es mente cerrada, a ver si ahora va a ser malo querer un hijo propio. Aunque está en su derecho a opinar que es de mente cerrada, quizá le molesta que plantees el no estar con ella por el hijo (pero vaya, que para mí es algo serio, no es por ejemplo no quedar con ella por no ser morena o algo superficial).
dilemasss escribió:Buenas, os lo cuento muy resumido.

Conocí a una chica, con la cual comparto muchas aficiones, hace mucho deporte como yo, nos gustan más o menos las mismas cosas, los 2 súper cariñosos... en fin, se la ve muy buena tia. La conocí por Tinder, y como no me fio ya de esas aplicaciones, porque siempre me tocaban tias que tenían historias con los ex aún latentes por ahí, ya pasaba de quedar con nadie.

Estuve hablando como 1 mes y pico con la chica esta, entre Tinder y whatsapp, y al final me decidí a quedar con ella.

Todo fue genial, y conectamos desde el primer momento y nos costó despedirnos el 1er día.

El 2º día de quedar(que fue ayer), pues genial también, pero me dijo en un momento que tenía que decirme algo importante, y fue que tenía un bebé.

Mi pregunta fue, obviamente... ya que hacía 6 meses que lo dejó con su anterior pareja como me dijo, que quién era el padre, y me dijo que no tenía padre. Yo claro, me quedé más rayado aún, y me dijo que fue por inseminación artificial, pero no de ir a clínica, sino que no se qué empresa de fuera de España, venden digamos este servicio, que te lo mandan a casa en una cápsula refrigerada o como quiera que sea eso, y se aplica tipo tampón, y que te puedes quedar embarazada o no. Y bueno, que se quedó, y que lo tuvo hace 3 meses.

EDITO: Al final, tras plantearme un forero la duda de si "a ver si era del ex y no me lo había querido admitir", se lo he preguntado sutilmente, tras cotillear la web esa de inseminación y tal, y me ha dicho:

Me encanta lo listo q eres
Tienes razón, es de mi ex, pero ni el sabe que he tenido al bebé ni quiero q mi hijo sepa quién es él. Cuando traté de decirle q estaba embarazada me amenazó de muerte. A mi y al bebé.

Sólo ciertas personas d la familia saben la verdad. El resto, mis amigas, conocidos, etc etc etc... me he inseminado. En los registros no hay padre, inseminacion. Nadie pregunta.ya les conté la milonga en su día y no hay más. Hala, ya sabes toda la verdad.
De ahora en adelante, mi ex no existe y este mensaje se autodestruira

Así que... ahora sí que no se qué hacer.

Imagen

Así que... ahora sí que no se qué hacer.

Imagen

Venga, hasta luego y suerte con el niño y con tu ex.
Has quedado con ella sólo dos veces y ya sabes que sois iguales. De hecho sois tan iguales que primero te oculta que tiene un hijo y segundo TE MIENTE diciendo que la inseminó el Espíritu Santo y no su ex. Todo correcto, sois almas gemelas.

[/ironic mode OFF]

En resumen. Que si después de que ella te oculte burdamente algo tan sumamente importante como es un hijo, después de mentirte descaradamente diciendo que no es fruto de su expareja, y viéndola sólo DOS puñeteras veces en persona te creas a pies juntillas el cuento de que sois iguales es que tienes muchísimos pájaros en la cabeza.
Si no quieres estar puteado, soportar más mentiras y amargarte la existencia: HUYE. Todavía estás a tiempo de quitarte el encoñamiento tonto que tienes encima.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Chavalote, huye.

¿O acaso quieres que te saque una paguita en 48h?
Como eoliano oldschool (hoy me he levantado melancolico) te recomiendo que huyas pero antes...

PINCHATELA!
No salgo con mujeres que tengan hijos. Si ella ha decidido tener esa mochila, no es mi problema.
CannonlakeEvo escribió:Chavalote, huye.

¿O acaso quieres que te saque una paguita en 48h?

Paguita?? xDD cobra más que yo seguramente xDD

Y yo de siempre he sido que aunque en su día me case(o no), siempre hacer compartición de bienes, y el hijo no es mío, osea que no se qué paga me va a sacar xDDD

No es una muerta de hambre con un niño que busque un tio para sacarle los cuartos, leche xDDD

Pero sí que es cierto que lo mismo algo así importante, me lo llega a decir antes de quedar con ella por primera vez o de empezar a hablar más, y me habría hecho plantear si seguir hablando o no. Pero claro, una vez ya conocida pues... y digo que somos muy "iguales", por todos los gustos y ritmo de vida que llevamos ambos. Ha tenido el bebé hace 3 meses y tiene abs, es la "típica" chica que te encuentras en facebook de las páginas de fitness, cuerpazo, ojazos azules.... alta como yo.... que va al gym.... en fin, que para nada se la ve una muerta de hambre como digo, pero claro, el asunto ese, por mucho de que el ex haya "muerto" y tal. pues ahí está y es algo serio...

Y sí, podría quedar para pinchármela como dicen los old school xDD y luego puerta, pero tampoco es lo que ando buscando ni haría eso simplemente por hacerlo y ya. Para eso pues tinder tiene muchas que sólo buscan eso y listo, pero no me atraen ese tipo de "tias" xD

En fin, lo dicho, veremos lo que decido estos días...

EDITO: no me deja contestar más por el límite diario a usuarios nuevos. Os contesto sino ya mañana. Pero ella dijo básicamente que le dijo que iba a abortar y el otro no supo más de ella. Así que bueno, en fin.... que un poco movida todo, sea cierto o no
No puedo estar más de acuerdo con el resto de compañeros, HUYE, corre como alma perseguida por el diablo. El problema de todo esto, no es que tenga un hijo, a ver si ahora la gente con hijos no puede rehacer su vida.... faltaría más, la cuestión es que ya ha empezado con mentiras, yo no me fiaría... eso de que el la amenace a ella y a su bebé y por otro lado diga que el no sabe que existe... ahí hay otra mentira más.

Si puedes elegir, elige no enamorarte de alguien con hijos, si ya estás enamorado, no condiciones tus sentimientos por ese motivo, en cualquier caso, no te metas en según que berenjenales sólo por el hecho de que existen personas que pululan por las redes con una supuesta superioridad moral, digo supuesta por que habría que verlos en según que situación, hay que hacer lo que uno/a sienta, si te apetece estar con ella y que ese/a niño/a forme parte de tu vida, OK, perfecto, HAZLO, pero no te sientas presionado por que será tu vida la que se condicione por ese tipo de cosas, piensa en si algún día acabarás por recriminarle que venía con "paquete" y saca tus propias conclusiones.

Hablando desde el raciocinio y sin ningún tipo de vínculo sentimental te diría que pasaras de ella.
@dilemasss No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que le que no quiere oir. [oki]
o eres muy ingenuo o estas muy desesperado, pero la realidad es que vas terminar criando el hijo de su ex y vas a tener mil y un problemas el resto de tu vida de pareja por ello.

vamos que es ovbio que debes mandarla a tomar por culo
Si te mola muchisimo, yo haría en tu caso lo siguiente:

1º No más mentiras. En cuanto te pille otra se acabó, y si me entero luego de una cosa que me mentiste ahora, se acabó también.
2º Si tienes trabajo, de tu hij@ te ocupas tú y muy poco a poco y tranquilamente vamos viendo la fricción que hay con el tema. Si tu plan es compartir ya tu criatura conmigo, y no tener más hijos:

https://www.youtube.com/watch?v=3eLgg9RF7pI

3º Respecto a lo anterior, tienes que estar positivamente dispuesta a tener más descendencia, si no lo estás, bye.
4º Que sea verdad que eres autosuficiente.

Y aun así algo que está fuera del control de ella es que aparezca el supuesto padre algún dia con la neura porque los niños se hacen mayores, se empiezan a parecer a los progenitores y al final al macarra se le ablanda la patata y "welcome problems!". Obviamente eso es un problema que puedes tener a largo plazo.

Esto si piensas que vamos, es la tia de tu vida. Si no, pues nada.
Yo lo veo claro.
Casi sin conoceros y se inventa una historia sobre su hijo. Vamos a ver, la verdad por delante que no son temas para mentir a desconocidos.
Yo huiría. Mejor solo que mal acompañado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estuve saliendo con una chica con un hijo y ya te aseguro que si a mi una tipa me cuenta semejante milonga no me ve ni por fotos
si para empezar ya hay mentiras, adios muchacha, suerte
que no tiene padre? claro, es una paloma no te jodes, o eso o eres muy salidilla, pasando
que oculte que tiene hijo con treitatantos, no cuela, una cosa son 20, que puede pensar que el chaval que le gusta va a salir huyendo, pero con esas edades ya es bastante normal tener hijos, y no es malo, eso no se oculta, que no estamos en la posguerra
inseminacion que? jajaja, si claro, en narnya
huye como alma que lleva el demonio joven padawan
Pide alguna información que confirme la historia. Por ejemplo, nombre de la empresa, si hay algún contrato firmado, si tiene papeles de algo... todo lo que te ayude a formarte la opinión de que eso puede ser verdad. Para ti es importante, ella tiene que entenderlo.

Si no te quiere mostrar ningún papel ni nada, es que no es del todo cierto lo que te están contando.

En estas circunstancias, es delicado involucrarse emocionalmente porque puedes terminar sufriendo perjuicios que no te mereces; pero si la historia se puede corroborar, la cosa cambia.

Y mucho cuidado con la manipulación emocional: si te cuentan una historia, y a continuación te amenazan de forma encubierta con romper la relación si no te tragas la historia tal cual... eso es una manipulación emocional. Si lo que dice ella es cierto, puede demostrarlo con facilidad, pues tendrá documentos. Si es una bola para encubrir la identidad del verdadero padre... mal empieza esa relación. Una mentira tan grave no presagia nada bueno.

Debes además averiguar cuál es la verdadera situación familiar de la chica, porque otra manipulación emocional es presentarse como sola y desvalida (hijo sin padre) cuando seguramente eso no sea verdad. Pero para un hombre, ver a una mujer sola y desvalida, tiene un impacto emocional, y eso es lo que se manipula con la historia de no existir padre.

Salu2
Toda persona en su sano juicio huiria de esa relacion
kazinski escribió:Toda persona en su sano juicio huiria de esa relacion

Se puede cerrar el hilo.

Una paja y a otra cosa.
madridista_123 está baneado por "game over"
No te cierres al amor lucha por ella si la amas
Veo muchos sinsentidos en las explicaciones de ella. Que tenga un hijo es lo de menos. Podríais tener otro ambos en un futuro.

Pero no me trago sus explicaciones...muy enrevesadas y sospechosas.
Quintiliano escribió:Pide alguna información que confirme la historia. Por ejemplo, nombre de la empresa, si hay algún contrato firmado, si tiene papeles de algo... todo lo que te ayude a formarte la opinión de que eso puede ser verdad. Para ti es importante, ella tiene que entenderlo.

Si no te quiere mostrar ningún papel ni nada, es que no es del todo cierto lo que te están contando.

No... si ya ha dicho en otro post que al final ella confesó que todo lo de la fecundación in vitro era una milonga que se había inventado y que en realidad el bebé es hijo biológico de su exmarido (o ex lo que sea).

Una persona que de buenas a primeras te quiere colar una mentira de tal calibre no merece otra cosa que enviarla a esparragar desde el segundo 1 que confiesa que es una embustera de libro.
Coliflor escribió:No... si ya ha dicho en otro post que al final ella confesó que todo lo de la fecundación in vitro era una milonga que se había inventado y que en realidad el bebé es hijo biológico de su exmarido (o ex lo que sea).

Una persona que de buenas a primeras te quiere colar una mentira de tal calibre no merece otra cosa que enviarla a esparragar desde el segundo 1 que confiesa que es una embustera de libro.

Pero además dice que él en cuanto se enteró que estaba embarazada se fue y no sabe que lo tuvo, pero dice que hace 6 meses que lo dejaron y el bebé tiene 3 meses. Todo incoherencias como dice @banderas20
Halluat escribió: Todo incoherencias como dice @banderas20

Miente tanto y tan seguido que al final no sabe ni lo que le dice al OP. Sin duda es una persona de fiar. [facepalm]
Halluat escribió:
Coliflor escribió:No... si ya ha dicho en otro post que al final ella confesó que todo lo de la fecundación in vitro era una milonga que se había inventado y que en realidad el bebé es hijo biológico de su exmarido (o ex lo que sea).

Pero además dice que él en cuanto se enteró que estaba embarazada se fue y no sabe que lo tuvo, pero dice que hace 6 meses que lo dejaron y el bebé tiene 3 meses. Todo incoherencias como dice @banderas20

A todo esto, sumaría el mensaje tan pueril que le mandó para confesar la verdad. Ni una disculpa, ni un intento de hablar la situación seriamente. No, un mensaje absurdo que "se autodestruirá" en el que afirma le encanta lo listo que es el autor del hilo. En serio, es que es ridículo.
@Metempsicosis es que es eso, todo suena absurdo. A veces me da por pensar que algunas de estas cuentas clon express nos cuentan historias inventadas para dar salsa al subforo, porque anda que no es rocambolesco cada detalle nuevo que va dando el OP. Pero vamos, en mi caso siempre les doy presunción de veracidad a estos testimonios hasta que se demuestre lo contrario. Además, vivimos en un mundo que... ¡tela marinera! Casi todo es posible.
Coliflor escribió:@Metempsicosis es que es eso, todo suena absurdo. A veces me da por pensar que algunas de estas cuentas clon express nos cuentan historias inventadas para dar salsa al subforo, porque anda que no es rocambolesco cada detalle nuevo que va dando el OP. Pero vamos, en mi caso siempre les doy presunción de veracidad a estos testimonios hasta que se demuestre lo contrario. Además, vivimos en un mundo que... ¡tela marinera! Casi todo es posible.

tal como esta el panorama en la actualidad no me sorprenderia nada que fuese cierto, eso si, tal como ya ha dicho mas gente, saldria cagando leches de esa relacion, algo que empieza con mentiras no acabara llegando a buen puerto
El problema no es el niño... es ella. Sal corriendo.
Huye tío, te vas a meter en un marronazo y lo sabes, ya habrá más tías.

Cuando he leído lo de la inseminación por tampón olía a trola, ha empezado mintiendote... De ahí no puede salir nada bueno.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
huye si no quiere salir lastimado las mujeres por naturaleza o conveniencia mienten tarde o temprano seas quien seas y si esta chica desde el inicio te miente en algo tan grande pues la cosa no pinta nada bien
dilemasss escribió:tenía un bebé.

En mi experiencia, a no ser que tengas ya una edad respetable, de 35 para arriba y tu vida hecha no vale la pena que te enredes con personas que tienen hijos, yo sin comerlo ni beberlo, ya he tenido relaciones con 3 tias que tenian hijo, y el hijo siempre es lo primero para ellas. Tiene que ser la persona mas fantastica del planeta para desarrollar algo puesto que la responsabilidad compartida esta ahi.
Teniendo en cuenta que no soporto a los niños y que no voy a tener hijos propios, pues ni de coña enredo mi vida con hijos ajenos.
76 respuestas
1, 2