Juanetis escribió:No sé tío, la conoces de hace un par de meses y hablas de la posibilidad hipotética de ''ser padre'' o hacerte cargo de él de un día para otro... No sé, es raro. Al final harás lo que te salga del alma, así que no te sientas culpable por nada. Mi consejo es que pongas de acuerdo a tus sentimientos y a tu cabeza y hagas lo que te dicen. Nunca te guíes por ninguno más que por otro, y por supuesto, prioriza a tu cabeza, aunque a veces sea una cabrona, siempre tiene razón.
Ya. Si es un poco más bien por el "marrón" que supone, o tampoco llamarlo "marrón", por si queda feo, pero más bien la responsabilidad que supone un niño, que como digo no es un "perro/gato".
No está el aliciente de que sea de su ex, pues no hay padre(salvo que el niño según leí ayer, quisiera por lo que fuese de mayor, saber la identidad de su padre biológico, y un juez lo autorizara, pero ni idea cómo será eso), pero vamos... que siempre había tenido la idea de si algún día tengo un hijo, que fuese con mi pareja obviamente.
Que claro, también me podéis decir.... ¿y si tu pareja por lo que sea, no pudiese tener hijos y quisiérais tener hijos?. Pues claro, ahí sería lo del tema de adoptar, pero eso ya sería diferente.... no se, entre la sorpresa y luego el tema de la inseminación artificial, me dejó muy descolocado, sin casi saber qué decir, y aún le ando dando vueltas y le seguiré dando vueltas todo el finde....
Me gusta mucho, pero sinceramente no se qué hacer (aunque le agradezco que me lo haya dicho rápido, para según ella me dijo, poder desaparecer si quería, al saber la "noticia", en vez de que fuese más adelante y sufrir más si lo dejábamos por eso...).
En fin, toca darle al coco
Moki_X escribió:No te has planteado la posibilidad de que te esté contando una bola y que en realidad sepa perfectamente quien es él padre?
Hombre, yo la creo, y de todas formas me podría enseñar los papeles o lo que tenga de haber comprado eso que comento para hacerlo, pues me dijo que lo tiene etc, pero vamos..... que tampoco tengo por qué no creerla en eso
EDIT: que lo hizo a través de aquí:
https://dk-es.cryosinternational.com/Artículo que he encontrado sobre esa web y el tema:
https://www.20minutos.es/noticia/267411 ... eminacion/EDITO2: Joder....
@Moki_X pues tenías razón macho... le he dejado caer sutilmente lo que me planteabas en tu pregunta, y me acaba de contestar(copio pego tal cual):
Me encanta lo listo q eres
Tienes razón, es de mi ex, pero ni el sabe que he tenido al bebé ni quiero q mi hijo sepa quién es él. Cuando traté de decirle q estaba embarazada me amenazó de muerte. A mi y al bebé.
Sólo ciertas personas d la familia saben la verdad. El resto, mis amigas, conocidos, etc etc etc... me he inseminado. En los registros no hay padre, inseminacion. Nadie pregunta.ya les conté la milonga en su día y no hay más. Hala, ya sabes toda la verdad.
De ahora en adelante, mi ex no existe y este mensaje se autodestruira
Eso me ha dicho. Así que .... olvidad lo de la inseminación artificial, es del ex :/