Salir con chica rusa

A ver, claro me gusta un chico detallista. Me encanta! Pero detallista no significa que me haga regalos continuamente. Un detalle es venir a buscarme a la estación de tren después de un largo viaje, sin decirme nada. O que me haga un regalo hecho por él mismo, o un anillo de caramelo. No en plan "le tengo que comprar unos zapatos caros este mes que si no, no follo" xD

Efectivamente, no estar pendiente del dinero.
Ten cuidado con los rusos. Estan como putas chotas...

:/ ... Es algo intrinseco en su genetica
Narankiwi escribió:A ver, claro me gusta un chico detallista. Me encanta! Pero detallista no significa que me haga regalos continuamente. Un detalle es venir a buscarme a la estación de tren después de un largo viaje, sin decirme nada. O que me haga un regalo hecho por él mismo, o un anillo de caramelo. No en plan "le tengo que comprar unos zapatos caros este mes que si no, no follo" xD

Acepto barco.
Narankiwi escribió:A ver, claro me gusta un chico detallista. Me encanta! Pero detallista no significa que me haga regalos continuamente. Un detalle es venir a buscarme a la estación de tren después de un largo viaje, sin decirme nada. O que me haga un regalo hecho por él mismo, o un anillo de caramelo. No en plan "le tengo que comprar unos zapatos caros este mes que si no, no follo" xD

Unas fantas¿ :Ð :Ð
Lo siento pero no cuela. A mí no me parece socialmente "respetable" que una persona (ya sea hombre o mujer) abra un hilo hablando en esos términos sobre personas del sexo contrario. Esto resulta demasiado cínico para mí francamente. Aunque me son familiares este tipo de razonamientos.

Debe ser triste vivir sintiendo que lo único que tienes de valor es tu cuerpo, tu dinero o tus propiedades.

Reconozco, eso sí, el valor y la nobleza del autor del hilo al hablar abiertamente y sin tapujos sobre sus intenciones. Pero yo no te presentaría a ninguna amiga mía, eso desde luego XD

Cuando te vienes al planeta Kamino [qmparto]
Buufff... yo que tú pedía mesa en un McAuto y compraba unos postres en el primer chino que viera (véase helados o pancakes)

PD: si quiere vino... el tío de la bota por dios ! :)

PD2: Tranquilo, que no tiene por que salir mal, y no nos preocupemos del dinero jaja que no se nos vea tan agoreros :D
56 respuestas
1, 2