Salir con chica rusa

Alguien tiene experiencia? probabilidades de pinchar en la primera cita? Mañana quedo a cenar con una pero no sé qué pensar y me cuestiono vale la pena gastarme el dinero en hacer de pagafantas o si lo voy a estar tirando el dinero a la basura.

La historia rápidamente es: he empezado de prácticas en un hotel en el que todos los practicantes son extranjeros y en los típicos corrillos de tíos pues se habla de quien se tira a quien, quien tiene novio quien no... etc. El caso es que hay una rusa que esta bastante demandada y que todo el mundo le ha tirado los tratos pero que ella no responde, como si tuviese un escudo protector, todo lo que le lancen sale rebotado. Para mi sorpresa, sin yo quererlo, la tipa ha ido a saco conmigo hasta que hoy me ha sacado una cita de la nada entre jajas jees jijis. Mi problema es que tiene pinta de cita romantica en restaurante CARO (lo ha elegiod ella), con botella de vino y todo, lo ha decidido ella para "pagarle" la deuda de haberme ayudado a traducir unas mierdas en ruso, vamos que ha sido ella la que ha querido quedar después de estar tonteando conmigo varios días.

No tengo duda de que le gusto, se le nota, pero si para acabar echando un polvo tengo que estar a 5 o 6 citas con comiditas, cines y demas no estoy por la labor, a) porque no tnego un duro y no sé si la inversión acabará dando resultados y b) porque ya me estoy viendo con una francesa de ahi tambien (ella no lo sabe), asi que a lo mejor no vale la pena estar metiendome en líos por un polvo que a lo mejor no podré echar o echaré vete a saber tú cuándo.

Ya sé que cada tía es un mundo.. etc. etc., pero pregunto si hay algún tipo de pátrón cultural entre las rusas, rollo que solo quieren relaciones romanticas idealizadas, si son conservadoras en cuanto a sexo... etc.
se honesto y dile a la francesa que vas a quedar con la rusa si os estais viendo no vaya a ser que se piense que quieres algo serio y con las rusa lo mismo,si solo quieres sexo diselo,a lo mejor eya busca otra cosa a la que tu..

cada persona es un mundo como vamos a saber eso por la nacionalidad?
pedrinxerez escribió:se honesto y dile a la francesa que vas a quedar con la rusa si os estais viendo no vaya a ser que se piense que quieres algo serio y con las rusa lo mismo,si solo quieres sexo diselo,a lo mejor eya busca otra cosa a la que tu..

Es implícito que no va a haber nada serio, la francesa se va a final de mes (simplemente quedamos de vez en cuando), y la rusa se va a finales de Agosto a Rusia y yo a Inglaterra. Nadie tiene en mente establecer una relación en estas circustancias, simplemente tener un romance veraniego.

cada persona es un mundo como vamos a saber eso por la nacionalidad?

Estoy de acuerdo, pero a veces una nacionalidad implica ciertas tendencias culturales educadas y aprendidas que determinan algún tipo de comportamiento o actitudes, en este caso en cuanto al sexo. Eso es lo que me interesa saber para así determinar la rentabilidad de la cita o no.
Yo hace tiempo estuve liado con una rusa. La verdad que la chica era muy lanzada, pero luego... alomejor era porque le sacaba algunos años porque no me lo explico.
Lo curioso es que en mas de una ocasión me dijo que en su pais los tios passan de todo y son ellas las que entran, por lo que veo tenia algo de razón xD.
Inténtalo , cada tia es un mundo ;)
Mientras estais en el primer plato le dices de ir al lavabo para hacer un rapidito.
Si dice que no, te haces un simpa discretamente después del segundo plato.
Antes de pagar la cuenta del restaurante, le pegas un buen agarrón a las tetas y le dices que es el anticipo. A ver si se cree que vas a pagar y luego no follar!
pinchatela antes de cenar, luego le dices que te encuentras mal...jugada redonda y anticrisis...
Iverson88 escribió:pinchatela antes de cenar, luego le dices que te encuentras mal...jugada redonda y anticrisis...

[plas]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Tío si es rusa y está buena dale gas; que las chicas del este suelen ser muy lanzadas y puedes tener suerte sin matarte demasiado
Tal y como lo planteas parece que pretendes obtener un servicio sexual de la chica a cambio de una cena, si lo único que queréis es pasar un buen rato juntos creo que lo suyo sería que pagaseis a medias y luego fueseis a continuar disfrutando de una noche agradable.

Saludos.
fosfy45 escribió:Tal y como lo planteas parece que pretendes obtener un servicio sexual de la chica a cambio de una cena, si lo único que queréis es pasar un buen rato juntos creo que lo suyo sería que pagaseis a medias y luego fueseis a continuar disfrutando de una noche agradable.

Saludos.

Es lo evidente, pero no para todo el mundo xD
has visto el vídeo de las rusas que se dejan tocar las tetas? El tío ese que tocó 1000 tetas? Pues ya sabes.
No hay una regla general por nacionalidad de los patrones de comportamiento en una mujer, lo más razonable es que seas franco con ella y le digas que no buscas una relación, entonces puede que ella esté dispuesta a daros un homenaje ya que con tu confesión dejarás claro que no te interesa otra cosa XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Lo nacional no te va mucho por lo que veo... Jajajaja

Conozco chicas polacas, no se si será igual. Son muy lanzadas respecto al sexo pero luego son tradicionales en plan parejita estable y tal... Pero claro, conozco solo 2 y no son rusas...
De todas formas cada persona es un mundo.
¿en el McDonald no hay vino? Joder con la rusa que exigencias... Tonta no es, enhorabuena. XD
yo ni me molestaba en ir
Yo con lo de de elejir ella el sitio caro y demas.. lo veo mal. cierto que yo comido en sitios caros en ibiza mismamente en formentera nos gastamos 240 euros pero merecio la pena xD y en otra parte de ibiza 300. eso si que comida de lujo.. enserio y las vistas y todo lo demas.

Pero era por que teniamos posibilidad de darnos ese capricho y poco mas.

Por lo demas lo nuestro ya estaba hablado de antes y mientras, pero nunca iria a una cena al aque pago yo que encima es cara sin seguridad de nada. no estamos pa tirar el dinero y una paja sale gratis.
encima que la invitas elige eya el sitio??

esta comiendo seguro mierdas de bocatas en el restaurante y menus y ahora se va a poner quisquillosa???se supone que lo importante es la compañia no el lugar o la cena,ni que fuese vuestra cena de bodas...

se quiere aprobechar de ti
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Intenta pasarlo bien, no te obsesiones y lo que tenga que pasar pasará
¿Pagafantas internacional incoming??? Me veo al autor del post gastandose 300€ en la cena para que lo maximo que llegue a alcanzar esa noche sea un piquito de despedida en frente del portal donde viva la rusa [+risas] [+risas] [+risas]
Leyendo el mensaje del autor del hilo siento auténtica vergüenza ajena y pensando en lo mejor para ti creo que tu mejor opción sería que te fueras con una prostituta: así ya conoces el coste por adelantado. No está bien jugar con los sentimientos de las personas. Si tan desesperado estás y tanta necesidad sexual tienes vete con una profesional directamente y no hagas perder el tiempo a otra mujer ya sea rusa, alemana, china o de cualquier otra nacionalidad.

pedrinxerez escribió:(...) se quiere aprobechar de ti

Algunas personas ya se han olvidado de que, a veces, increíblemente, también existe el amor.

Salu2
Quintiliano escribió:Leyendo el mensaje del autor del hilo siento auténtica vergüenza ajena y pensando en lo mejor para ti creo que tu mejor opción sería que te fueras con una prostituta: así ya conoces el coste por adelantado. No está bien jugar con los sentimientos de las personas. Si tan desesperado estás y tanta necesidad sexual tienes vete con una profesional directamente y no hagas perder el tiempo a otra mujer ya sea rusa, alemana, china o de cualquier otra nacionalidad.

pedrinxerez escribió:(...) se quiere aprobechar de ti

Algunas personas ya se han olvidado de que, a veces, increíblemente, también existe el amor.

Salu2
lo dices por mi?no se si me explique mal, a mi la verdad es que organizar algo asi me aburriria y luego me sentiria mal y solo no se,quizas es que yo soy demasiado romantico pero luego me sentiria mal,no sirvo para royos creo [sonrisa]

es lo que dices si quiere sexo que contrate a una prostituta y al final le saldra mas barato,que dejarse una pasta en algo que a lo mejor no va a acabar como el cree..
de todas forma eso de jugar con ella yo no lo veo asi porque si eya exige restaurante caro ya esta mostrando mas interes por lo material que por el..
tienes el trio al alcance de la mano, la francesa acepta fijo porque básicamente es su especialidad.
Va a salir caro el polvo [poraki]

PD: Tambien le puedes poner esto para que vaya pillando la idea http://www.youtube.com/watch?v=RRxZMTol7y8 [qmparto]
No te la vas a follar.

Y sinceramente no me parece bien la historia, pero allá cada cual.

De la idea de que os vais cada uno por un lado y ninguno va a tener un romance olvidate.
Te puedes topar con 2 tipos de rusa:

1ª La que solo se quiere divertir por que en su país los tíos son mas bien sosos.

2ª La que quiere un romance largo y apasionado con un hombre "cálido" y latino(así suelen ver mucho hasta al mas frió de los españoles)

Y a mi me da en la nariz que esta chica es de las segundas, asi que a pagar la cena entre los dos, a dejar las cosas claras y sansacabo. No he leido el tema de la francesa, pero creo que te vas a tener que quedar solo con ella hasta que se pire. [poraki]
Es que vamos a ver.

Ella elige restaurante caro. ¿Para qué? ¿Para que la invites? Ok. Pero no sabes si quiere tema contigo.

Tú sólo quieres sexo, así que estás dispuesto a pagarle una cena a cambio de polvo. Pero como no sabes si el polvo seguro, no quieres arriesgarte a pagar para nada. Yo creo que es mejor no tener que pagar ni sobornar para follar libremente xD

A pesar de lo comercial que suena todo, yo me iría a lo claro. Le dices de elegir un restaurante que te mola porque tiene una comida muy buena, más económico, y pagáis a medias. Le comentas que te atrae mucho y que por cuestiones obvias, no le ves mucho futuro a una relación larga pero que te apetece mucho tener algo con ella.

Que te dice que vale, genial. Que no, vete con la francesa, y a ver que dice.

Pero vamos, si quieres tener la seguridad de que vas a follar pagando, pues ya sabes donde tienes que ir.
busca que le invites y que le pagues a las cosas, puede que te la pinches el primer dia. mmmmmm eso no se puede saber!

si buscas algo mas economico? dile que es muy caro donde vais! bueno no se!
Quintiliano, cada uno le da al sexo el valor que cree oportuno, yo ni estoy trivializandolo pero tampoco creo que tenga que ser algo romántico o espiritual. Hay punto intermedio y no tiene porqu'e ser o ir de putas o hacer el amor. Existe el sexo y la lujuria por simple placer f'ísico, pero el juego previo de la seduccion y el flirteo es excitante, nada como el momento de soltar x euros por una puta. Por otro lado, ella es lo que quiere, porque se lo leo y porque dentro de un mes ya no nos vamos a volver a ver, asi que eso de estar jugando con sus sentimientos lo has sacado totalmente fuera de contexto y lo has interpretado tu como has querido para asi poder soltar tu lección moral.

Update:
Ayer en el curro volvimos a hablar del tema y ella sigue tonteando, toquecitos, jajas jejes.. etc. Me ha dicho algo asi que a ver cuando vamos a cenar y le dije que si invitaba ella si, asi que no pienso hacer de paga-solomillos. El Miercoles vamos a salir de fiesta todos y si pasa algo ahi pues pasará.
duende escribió:Quintiliano, cada uno le da al sexo el valor que cree oportuno, yo ni estoy trivializandolo pero tampoco creo que tenga que ser algo romántico o espiritual. Hay punto intermedio y no tiene porqu'e ser o ir de putas o hacer el amor. Existe el sexo y la lujuria por simple placer f'ísico, pero el juego previo de la seduccion y el flirteo es excitante, nada como el momento de soltar x euros por una puta. Por otro lado, ella es lo que quiere, porque se lo leo y porque dentro de un mes ya no nos vamos a volver a ver, asi que eso de estar jugando con sus sentimientos lo has sacado totalmente fuera de contexto y lo has interpretado tu como has querido para asi poder soltar tu lección moral.

Update:
Ayer en el curro volvimos a hablar del tema y ella sigue tonteando, toquecitos, jajas jejes.. etc. Me ha dicho algo asi que a ver cuando vamos a cenar y le dije que si invitaba ella si, asi que no pienso hacer de paga-solomillos. El Miercoles vamos a salir de fiesta todos y si pasa algo ahi pues pasará.

Hay que ser rata y cutre para salir a cenar con una tia y pensar únicamente en quién va a pagar. No soy rico, pero el dinero es lo de menos.
Duende, si existe el sexo por puro placer físico, y ella está interesada, ¿a qué tanta pregunta? No necesitas hacer ese "pago previo".

Si tanto te preocupa, dile de ir directamente al grano y pasando de cenitas caras. Móntate un juego erótico con comida y así no te quedas con hambre xDD
neocypunk escribió:
Hay que ser rata y cutre para salir a cenar con una tia y pensar únicamente en quién va a pagar. No soy rico, pero el dinero es lo de menos.

Esa es la frase típica de un aspirante a megapagafantas.
suskie escribió:
neocypunk escribió:

Si no pone pegas a pagar a medias o te invita ella a una fanta es una chica que vale la pena, ya que no va por interes, que de estas me he encontrado alguna.
para mi haces bien, la cena a medias por muy rusa que sea.
Iverson88 escribió:pinchatela antes de cenar, luego le dices que te encuentras mal...jugada redonda y anticrisis...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
suskie escribió:
neocypunk escribió:

No, toda la razon, es de ser rata. Si lo unico que quieres es follar, por que no quedais para follar y punto? es que no sabes hacerlo sin el estomago lleno? que un hombre invite a una mujer no es de ser pagafantas, y si una mujer invita a un hombre no es un mantenido.

Mi chico y yo, cuando nos estabamos conociendo, pagabamos a medias; ahora igual o un dia invita el, otro yo.. pero nosotros estabamos interesados el uno en el otro; si tu unico interes es el sexo, por que te andas con rodeos y encima te quejas? esta en tus manos despejar tus dudas y le das mil vueltas.
Si claro, es que lo más normal con una tía es decirle, solo quiero follar contigo, no me interesa ninguna cosa más de ti.

La tía sale por patas.
mafia escribió:
No, toda la razon, es de ser rata. Si lo unico que quieres es follar, por que no quedais para follar y punto? es que no sabes hacerlo sin el estomago lleno? que un hombre invite a una mujer no es de ser pagafantas, y si una mujer invita a un hombre no es un mantenido.

De acuerdo, pero si es ella la que te dice que la vas a llevar a cenar a un sitio caro y que ella elige el sitio, que ella va a elegir el vino caro y el pinchito no lo tienes claro... tienes todos los números para pagar fantas a precio de oro. El chaval ya lo ha dicho claro, que de cenar nada, que se van de fiesta todos y si tiene que pasar algo, que pase.

Joder como aguzamos el ingenio en tiempos de crisis XD
Det_W.Somerset escribió:Antes de pagar la cuenta del restaurante, le pegas un buen agarrón a las tetas y le dices que es el anticipo. A ver si se cree que vas a pagar y luego no follar!

[qmparto] [qmparto] Anda que no es buena esta, para que se vaya preparando!
Esto está empezando a degenerar bastante xD

Claramente fin del hilo jajajajajajajajajajaja [plas] [plas]
Creo que hay formas bastante sutiles de insinuar a una mujer que quereis sexo, no es necesario un "te quiero solo para follar".
Ella ha dicho que ya sabe sitio, que es un cinco tenedores lo habeis intuido vosotros.
Si yo fuese la rusa y leyese este hilo de verdad que aunque estuviese ardiendo por simple dignidad personal antes que acostarme contigo me metía a monja, te lo digo en serio.

Saludos XD
No hay cosa más triste para una mujer que tener como pretendiente o pseudopretendiente a un hombre cutre. Se puede ser de economía modesta y no poder permitirse lujos, pero cutre nunca.

Salu2
Quintiliano escribió:No hay cosa más triste para una mujer que tener como pretendiente o pseudopretendiente a un hombre cutre. Se puede ser de economía modesta y no poder permitirse lujos, pero cutre nunca.

Salu2

Hombre, yo creo que debe ser aún peor que tus compañeros de trabajo te consideren poco más que un coño con patas, pero bueno, lo de cutre también tiene su nosequé.
Yo desde luego no pago la cena que elija otra persona, en un sitio que elije la otra persona, y el dia que elija la otra persona. Si invito yo, o conozco el sitio o ninguno de los 2 lo conocemos. Vamos no me jodas, pa echar un polvo como se las gastan algunas.
suskie escribió:
neocypunk escribió:

No te voy a contestar porque tus comentarios me suelen parecer ingeniosos y me caes bien...

Francamente, me parece mejor gastar el dinero en pagar una cena de la ostia con vino y ostras con una rusa aunque ni folles, que gastármelo... en un móvil o en juegos de la PS3. Algunos no habéis madurado aún.

(Y después de pagar es más que evidente que va a haber tema)
neocypunk Siento si te he molestado, no es mi intención ofender. Te pido disculpas publicamente si lo he hecho.
Pero como dice NucleoDuro Yo desde luego no pago la cena que elija otra persona, en un sitio que elije la otra persona, y el dia que elija la otra persona. Si invito yo, o conozco el sitio o ninguno de los 2 lo conocemos.
Y la verdad, si tengo que pagar una cena de la hostia se la pago a la gente que realmente quiero y con la que sé que voy a disfrutar (familia, amigos) y no a una tia ni que sea la Bar Rafaelli.
Yo creo que todo ese ritual de "cortejo" de invitar a cenas, copas, regalitos... está desfasado. No necesitamos comprar a la otra persona, sino simplemente disfrutar de su compañía sin preocuparse de tanto trámite comercial. Que es gratis, hoyga. Y si no lo es no merece la pena.

Pero si se sigue con esa mentalidad... bueno, pues eso.
Creo que hay formas bastante sutiles de insinuar a una mujer que quereis sexo, no es necesario un "te quiero solo para follar".

¿Cómo cuáles? Nononononono, ahora explica :o
Narankiwi escribió:Yo creo que todo ese ritual de "cortejo" de invitar a cenas, copas, regalitos... está desfasado. No necesitamos comprar a la otra persona, sino simplemente disfrutar de su compañía sin preocuparse de tanto trámite comercial. Que es gratis, hoyga. Y si no lo es no merece la pena.

Pero si se sigue con esa mentalidad... bueno, pues eso.

Ya, pero al preguntarte si vas a pagar más o menos o a dónde vais a ir, ya se le está dando ese "tono comercial". Evidentemente no hay que comprar a la otra persona, pero el tema monetario me parece tan superfluo... No es por cortejar a la dama en plan TE PAGO LA CENA!!

Prefiero mil veces ahorrarme la conversación de quién paga, se jode la magia. Eso debe ser lo más nimio de la noche, no un tema tan importante como para pedir consejo en el rincón.

A ti te parecerá desfasado lo de los regalitos, pero preguntale a cualquier tía que le gusta de un tio y entre las primeras respuestas siempre está: "Que sea detallista".

suskie escribió:Y la verdad, si tengo que pagar una cena de la hostia se la pago a la gente que realmente quiero y con la que sé que voy a disfrutar (familia, amigos) y no a una tia ni que sea la Bar Rafaelli.

Debe ser coña... Si no disfrutas una cena con Bar Rafaelli tu y yo tenemos conceptos muy distintos de la vida, de las mujeres, de la belleza y del bosón de Higgs
56 respuestas
1, 2