Alguien tiene experiencia? probabilidades de pinchar en la primera cita? Mañana quedo a cenar con una pero no sé qué pensar y me cuestiono vale la pena gastarme el dinero en hacer de pagafantas o si lo voy a estar tirando el dinero a la basura.
La historia rápidamente es: he empezado de prácticas en un hotel en el que todos los practicantes son extranjeros y en los típicos corrillos de tíos pues se habla de quien se tira a quien, quien tiene novio quien no... etc. El caso es que hay una rusa que esta bastante demandada y que todo el mundo le ha tirado los tratos pero que ella no responde, como si tuviese un escudo protector, todo lo que le lancen sale rebotado. Para mi sorpresa, sin yo quererlo, la tipa ha ido a saco conmigo hasta que hoy me ha sacado una cita de la nada entre jajas jees jijis. Mi problema es que tiene pinta de cita romantica en restaurante CARO (lo ha elegiod ella), con botella de vino y todo, lo ha decidido ella para "pagarle" la deuda de haberme ayudado a traducir unas mierdas en ruso, vamos que ha sido ella la que ha querido quedar después de estar tonteando conmigo varios días.
No tengo duda de que le gusto, se le nota, pero si para acabar echando un polvo tengo que estar a 5 o 6 citas con comiditas, cines y demas no estoy por la labor, a) porque no tnego un duro y no sé si la inversión acabará dando resultados y b) porque ya me estoy viendo con una francesa de ahi tambien (ella no lo sabe), asi que a lo mejor no vale la pena estar metiendome en líos por un polvo que a lo mejor no podré echar o echaré vete a saber tú cuándo.
Ya sé que cada tía es un mundo.. etc. etc., pero pregunto si hay algún tipo de pátrón cultural entre las rusas, rollo que solo quieren relaciones romanticas idealizadas, si son conservadoras en cuanto a sexo... etc.