salir con los amigos o con los amigos?

El tema es un poco chorra, pero me estoy comiendo el coco: durante 4 años universitarios he hecho unos amigos de puta madre que no son de mi ciudad que a día de hoy, después de haber dejado la uni sigo viendo, salí con ellos los jueves y muy bien.También tengo amigos "estables" por llamarlos de alguna manera, con los que salgo siempre.
El problema viene en que mis amigos estables han terminado sus carreras y ahora quieren salir conmigo los jueves, pero yo prefiero salir con los otros, y claro, no me parece bien dejar tirados ni a unos ni a los otros...

que proponéis vosotros, que nos juntemos??

pd: el que haya visto el episodio de seinfeld de la teoría de los mundos de george me entenderá. [+risas]
Jueves = universidad, tradición xD
Lo ideal sería juntarse. Más claro agua, no?

saludos :)
Intenta juntarolos y si no resulta la cosa, sal un jueves con unos y otro jueves con los otros, el caso es pasarlo bien!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si eres fan de seinfeld ya sabes la respuesta.

aunque realmente pk no peudes salir un dia con unos y otro con los otros?.

ante la duda...cual de los dos grupos tiene mas chicas? [+risas]
Por partes, juntarlos los junté el jueves pasado, pero ya íbamos un poco mamaos [+risas] , no es lo mismo estar en un botellón donde no hay otra que hablar y mis amigos estables son bastante cerrados.

Si salgo con los de la universidad, los de aquí se enfadan en serio, y si me voy con los otros los de la universidad lo entienden pero me hacen sentir mal con frases como "nos has abandonado".

Tías no van en ningún grupo, aunque ocasionalmente los de la uni suelen aparecer con un par de ellas.
Pues que se enfaden por salir con otra gente.... inmadurez.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Guanakoko escribió:Por partes, juntarlos los junté el jueves pasado, pero ya íbamos un poco mamaos [+risas] , no es lo mismo estar en un botellón donde no hay otra que hablar y mis amigos estables son bastante cerrados.

Si salgo con los de la universidad, los de aquí se enfadan en serio, y si me voy con los otros los de la universidad lo entienden pero me hacen sentir mal con frases como "nos has abandonado".

Tías no van en ningún grupo, aunque ocasionalmente los de la uni suelen aparecer con un par de ellas.

voto por la uni [ayay] [ayay] [ayay]
O sal con ambos y cortas el horario de quedada para cada uno por la mitad [+risas]
[Shio Belmont] escribió:O sal con ambos y cortas el horario de quedada para cada uno por la mitad [+risas]

eso al menos yo lo veo imposible ya que te corta todo el rollo [+risas]
Si sales todos los jueves, haz una semana de cada y listo.
Quedas con los 2 grupos, los pones a cada lado de una calle, unas navajas en medio, los que queden vivos seran los afortunados que podran salir contigo.
Sal con los que te pases mejor, menudo problema...
the_gooseman escribió:Sal con los que te pases mejor, menudo problema...

El problema supongo que no querra perder ninguna de las amistades, lo que significa que con ambas se lo pasa bien puede que ahora con los universitarios pero con los otros quizas guarde una relacion que no querra perder ya sea por antiguedad o porque valora mucho a algun que otro de ese grupo xD
Si no logras que se lleven bien, comparte tu tiempo con ambos grupos, en función del plan que más te apetezca.
Lord_Gouki escribió:Quedas con los 2 grupos, los pones a cada lado de una calle, unas navajas en medio, los que queden vivos seran los afortunados que podran salir contigo.

me gusta esa idea xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Junta a los dos grupos, si no funciona repartetelos por semana.
Los amigos de mis amigos tambien son mis amigos XD
Eso es lo idilico,esta claro,habra gente con la que te lleves mejor y otros peor,fijate que yo siendo un persona considerada dificil de tratar,no suelo tener problemas a la hora de ir con distintos grupos de amigos de mis amigos.
Asi que juntalos y ya veras como antes o despues aun quedando con unos u otros acabais todos juntos
Que bonita es la vida, tan parecida y tan diferente. Aqui montones de hilos de gente buscando amigos y a ti te sobra xDDDDD
19 respuestas