› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonasos escribió:vosotros veis normal lo de que cada vez que pueda salir de fiesta con mis amigos o algo se tenga que liar o lo de que no vayamos con mis amigos?
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.
No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.
Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.
Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.
Pakiyopgd escribió:Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.
No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.
Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.
Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?
En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algun casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...
Pakiyopgd escribió:Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.
Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?
En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algún casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...
Adris escribió:Pues si pretenedes que no sepa quien eres aún haciendote un clon, vas mal dando esos datos, no se porqué la gente tiene la mania de hacerse un coln y luego lairase a dar datos.
Cozumel escribió:...
waylander escribió:Cozumel escribió:...
Supongo que te parecera bien que a tu novia le apetezca de vez en cuando salir con su cuadrilla, y que en esta situacion tu no pondras problemas, independientemente de que a ti no te guste salir.
Al que creo el hilo, tu novia te esta imponiendo su criterio, ya que salir con quien ella quiere esta bien, y con quien tu quieres esta mal.
Ademas de eso esta controlando lo que puedes hacer en tu tiempo aunque no estes con ella, y esta usando chantaje emocional (si vas lloro de pena) para lograrlo. Me gustaria oir el dia que a ella le apetezca salir sola con sus amigas que excusa te pone.
Tu decision es solo tuya, pero ten en cuenta que cuanto mas te centres solo en tu novia mas solo vas a estar si algo pasa. Y que decidir por otra persona es privar de libertad a la misma.
Supongo que te parecera bien que a tu novia le apetezca de vez en cuando salir con su cuadrilla, y que en esta situacion tu no pondras problemas, independientemente de que a ti no te guste salir.
Cozumel escribió:waylander escribió:Cozumel escribió:...
Mi novia y yo tenemos la misma opinión.
Ella también prefiere quedar conmigo. De hecho, la teoría de las tres C, ya expuesta, es suya
Adris escribió:Luego cuando vienen las separaciones, vienen los lloros, a parte de por el hecho de no estar juntos, porque te encuentras mas solo que la una.
Cuando se está bien parece todo cojonudo, que todo irá bien, estando los dos, para que mas... pero si, luego vienen los lloros.
Cozumel escribió:Adris escribió:Luego cuando vienen las separaciones, vienen los lloros, a parte de por el hecho de no estar juntos, porque te encuentras mas solo que la una.
Cuando se está bien parece todo cojonudo, que todo irá bien, estando los dos, para que mas... pero si, luego vienen los lloros.
Gente para salir la conoces en cualquier sitio.
Si buscas personas para poder mantener una conversación adulta, seguramente tengas más problemas, pero si sólo buscas gente para tomar copas y practicar el mamoneo, están por todas partes.
Y lo digo por experiencia.
Abandoné a mi grupo de amigos en el instituto y, cuando un par de años después me planteé que me apetecía conocer gente, a las dos semanas tenía el móvil lleno de números y los sábados repletos de planes hasta las 8 de la mañana.
Menos mal que ya pasó.
Cozumel escribió:...
Lobotangos escribió:Esta situación me suena porque yo he pasado por una situación parecida, y al final todo me ha ido bien así que no te preocupes.
Principalmente creo que el problema es que estáis en 2 ambientes diferentes y eso crea un conflicto grande, además del egoísmo de ella. Como consejo yo te diría que no te dejes convencer por el chantaje y que le hagas tu lo mismo, no se que edad tendrá ella pero me suena a inmadurez total. Si no quiere que salgas los jueves es por capricho, y eso no es admisible, se fuerte, porque tu le has dado la mano y te está agarrando de los pelos del sobaco
FuNkAdR0 escribió:Lobotangos escribió:Esta situación me suena porque yo he pasado por una situación parecida, y al final todo me ha ido bien así que no te preocupes.
Principalmente creo que el problema es que estáis en 2 ambientes diferentes y eso crea un conflicto grande, además del egoísmo de ella. Como consejo yo te diría que no te dejes convencer por el chantaje y que le hagas tu lo mismo, no se que edad tendrá ella pero me suena a inmadurez total. Si no quiere que salgas los jueves es por capricho, y eso no es admisible, se fuerte, porque tu le has dado la mano y te está agarrando de los pelos del sobaco
+1
Es como lo que intentaba explicar antes, dale tiempo a el asunto y acabara por comprender que os quereis aunque vuestra situacion sea diferente.
Al que creo el hilo, tu novia te esta imponiendo su criterio, ya que salir con quien ella quiere esta bien, y con quien tu quieres esta mal.
Ademas de eso esta controlando lo que puedes hacer en tu tiempo aunque no estes con ella, y esta usando chantaje emocional (si vas lloro de pena) para lograrlo. Me gustaria oir el dia que a ella le apetezca salir sola con sus amigas que excusa te pone.
Tu decision es solo tuya, pero ten en cuenta que cuanto mas te centres solo en tu novia mas solo vas a estar si algo pasa. Y que decidir por otra persona es privar de libertad a la misma.
L.R escribió:No pierdas a tu novia, pero tampoco pierdas a tus amigos. Y si tu novia te hace perder a tus amigos, algo falla: o la novia o los amigos... tu verás.
P.d: me parece que si tu novia lee esto, como que sospechara algo xDD Joder, si esque hay mil datos y detalles!!
clonasos escribió:Adris escribió:Pues si pretenedes que no sepa quien eres aún haciendote un clon, vas mal dando esos datos, no se porqué la gente tiene la mania de hacerse un coln y luego lairase a dar datos.
Hombre ya se que si ella lee este hilo va a saber que soy yo, es mas que nada por algunos amigos y por los amigos de ella, o simplemente porque no se como le parecerá a ella que sepan quien es.
Adris escribió:Cozumel escribió:Adris escribió:Luego cuando vienen las separaciones, vienen los lloros, a parte de por el hecho de no estar juntos, porque te encuentras mas solo que la una.
Gente para salir la conoces en cualquier sitio.
Si buscas personas para poder mantener una conversación adulta, seguramente tengas más problemas, pero si sólo buscas gente para tomar copas y practicar el mamoneo, están por todas partes.
Y lo digo por experiencia.
Abandoné a mi grupo de amigos en el instituto y, cuando un par de años después me planteé que me apetecía conocer gente, a las dos semanas tenía el móvil lleno de números y los sábados repletos de planes hasta las 8 de la mañana.
Menos mal que ya pasó.
Si no te importa tener "solo" compañeros, en vez de amigos, tu mismo. Ahí no me meto.
Cozumel escribió:Tengo amigos, pero para verlos prefiero quedar a: cenar, tomar un café, dar un paseo, salir de fin de semana a la montaña, ir unos días a la playa ó quedar a echar unos vicios, en lugar de estar por la noche durmiéndome en un local lleno de humo y con tanto ruido que no puedo ni hablar con ellos.
Además, todas las situaciones anteriormente descritas permiten sin problema que, si mi novia quiere, pueda venir con nosotros y sus respectivas parejas, como podemos hacer a la inversa.
Cozumel escribió:Tengo amigos, pero para verlos prefiero quedar a: cenar, tomar un café, dar un paseo, salir de fin de semana a la montaña, ir unos días a la playa ó quedar a echar unos vicios, en lugar de estar por la noche durmiéndome en un local lleno de humo y con tanto ruido que no puedo ni hablar con ellos.
Además, todas las situaciones anteriormente descritas permiten sin problema que, si mi novia quiere, pueda venir con nosotros y sus respectivas parejas, como podemos hacer a la inversa.
naiila escribió:ya ves... lo mejor es no complicarte la vida atado a nadie, y mas si es una persona insegura incapaz de llevar bien que estes en la universidad, con todo lo que eso implica, y con todo lo que no habrás contado.
Mistercho escribió:PD: Por ahi alguien dijo algo como "no estais casados, no?". Yo me caso en un mes y os aseguro que no va a cambiar nada en mi relacion con mis amigos, si ya vivo con mi novia y ambos salimos con los amigos cuando tenemos ganas.